domingo, 29 de agosto de 2010

Rose mystère...


Si la vida fuera un cuento, Belén Ortega sería el hada madrina de las Beauty Bloggers. Por medio de su excelente blog, Beauty Hunter, ella siempre nos trae la mejor info, nos permite probar los últimos lanzamientos de la cosmética para luego poder dar nuestra opinión y nos invita a eventos en los que nos tratan como reinas.

Esta vez, Belén me invitó a un evento muy especial. La cita tuvo lugar en mi beauty spot favorito de la ciudad: La Maison Lancôme (a estas alturas no necesito aclarar por qué es mi lugar favorito, ¿no?).


Pronto les cuento qué sucedió del otro lado de esa puerta... ;)


¡No se lo pierdan!




Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

KATHY dijo...

Linda..vos tambien participo??? que lindooooo

viste que cosa maravillosa??? una delicia

Mariant dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo,te sigo!!
Por cierto tengo ganas de saber lo qué sucedió al otro lado de la puerta...jeje
Besos.

Gonzalo dijo...

Esperamos ansiosos Mari!

Saludos!

Sole dijo...

uyy que buenoo mariee!!!!!!!!!!!!
besosss y espero ansiosa el post!
sole

Related Posts with Thumbnails