viernes, 9 de julio de 2010

Francesas coquetas: lo último de Lancôme


No me pude contener. Me encontré con estas imágenes en Internet y las tuve que publicar:


FRENCH COQUETTES: colección de maquillajes para el otoño de 2010 (para nosotras, las argentinas, de 2011) de Lancôme.


Aaron De Mey es sencillamente increíble. Con cada colección nos trae algo aún mejor. Esta vez se inspiró en tres mujeres que hicieron historia: Kiki de Montparnasse (Alice Prin), modelo, cantante y actriz francesa, musa de varios artistas; Sarah Bernhardt, la más destacada actriz de cine y teatro francesa de su época; y Edith Wharton, autora estadounidense ganadora de un premio Pulitzer y diseñadora.

El mensaje que intenta transmitir Aaron esta vez es el de la emancipación de la mujer, que ansía la liberación y la posibilidad de tomar decisiones propias.


Por lo que se aprecia en las imágenes, la colección cuenta con esmaltes en tonos claros y oscuros, una palette estrella en gris y rosa, sombras en gel con brillitos, labiales de edición limitada que emulan el mítico labial Versailles de la casa de cosmética francesa, un lápiz para cejas con pincelito incluido y un polvo iluminador rosado.

¿Lo mejor de la colección? Que tanto Daria como Elettra protagonizan la campaña. ¡Me encantó!

¿Les gusta lo último de Lancôme?

Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

Pawssies dijo...

quiero los esmaltes!!!!

M.Laura Carrizo dijo...

Guau, que bonito y sensual!!
te mando un beso

Catanya dijo...

Unas imágenes preciosas!!

KATHY dijo...

lindos makes..besos

anitalorileira dijo...

Ame el iluminador rosado...

Mi problema con estas cosas de LCM es que despues me da muchisima pena usarlas...

Un besote Marie!!

Tere dijo...

sii me encanta Lancoone, uso la colonia desde pequeña y creo que ha avanzado mucho en poco tiempo.
me alegra haber descubierto tu blog
besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Sole dijo...

que linda foto de campañaa!!!!!!!!!!
Están hermosisiiiimas!

anitalorileira dijo...

Marie!!

Ayer me acordaba de vos porque vi productos capilares de LCM (ni enterada de que existian yo)!!

Con respecto a esta coleccion me encanta el look de los labios nude!

Un besote!

♥Curly Girl♥Chica rizo♥ dijo...

hola como estas?.....que interesante, aqui siempre conzco cositas nuevas...un besoo


♥curly girl♥

Related Posts with Thumbnails