martes, 18 de mayo de 2010

BROCHEROS: El brochero de Sandra


Sandra, desde Bahía Blanca, me envió las fotos de su brochero, que confeccionó luego de ver el paso a paso de mi brochero en el blog.

¡Miren qué lindo que le quedó!



Sandra me escribió: “Para mí es fantástico, porque nunca lograba reunir (¡encontrar!) todo junto a la hora de maquillarme. ¡Es mi solución!”.



¡Felicitaciones!


Me puso tan contenta recibir el email de Sandra que abrí una sección especial para los brocheros. Si se animaron (o se animan) a fabricarse uno, y tienen ganas, no duden en mandarme las fotos, ¡me va a encantar publicarlas!


¡Gracias, Sandra!


Y... ¿qué estan esperando para fabricar su propio brochero?



Share/Save/Bookmark

10 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Muy lindo! (yo estoy esperando tener brochas para hacerlo! ajajaja, soy un desastre Marie!)
Quebueno volver a leerte.
Besos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias, Fruti!! Hoy me tocó actualizar!!! Prometo que no me borro, pero ténganme paciencia!! Besos!! Marie

KATHY dijo...

uhhh q lindo...tengo uno q mi madre me regalo..pero nunca la uso...pero este esta divino...
besos

anitalorileira dijo...

ahhhhhhhhh

cuando vuelva a tener camara(que alguien tomo prestada de mi cartera y no devolvio... bonita buenos aires)

prometo fotos del que me hizo mi mama (porque yo estudio ingenieria... me voy a recibir debiendo dibujo tecnico o sea una quesa para las manualidades...) siguiendo tu paso a paso a si te pones contenta =)

un beso enorme marie!!

anitalorileira.blogspot.com

Erika dijo...

Muy bonito!! yo los tengo puestos en el botecito que salio de hello kitty en mac, pero el brochero esta muy bien!

Cremitas Perfumadas dijo...

¡Qué precioso!... El tuyo también es divino... Me encanta la idea porque ayuda a mantener el orden... Un beso gigante, Claudia

Hablemos un poco de hombres dijo...

Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

Lola ♥ dijo...

¡Divine! Qué lindo gesto el de enviarte las fotos... Y qué lindo haber vuelto a leerte, hacía ratito no pasaba por el blog.

Cariños Marie y que andes genail!
Lola

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias a todas por sus comentarios! Espero las fotos de los brocheros!!

Welcome back, Lola! Gracias por tus comments!

Slds,

Marie

Carrie dijo...

Que chulada!!! Me encanta!!!

Related Posts with Thumbnails