martes, 27 de abril de 2010

QUISIERA PROBAR... Bobbi Brown Cosmetics


Información de último momento: ¡Bobbi Brown está llegando a la Argentina! Parece que muy pronto podremos disfrutar de sus productos en un conocido centro comercial de Bs. As. ubicado sobre la calle Florida.



Cuando hoy vi el cartel de la foto no lo podía creer. Inmediatamente saqué una foto con el celu para poder compartir la noticia con ustedes.

Para quienes no conozcan a Bobbi Brown, les cuento un poquito sobre esta grandiosa maquilladora y su universo de productos (yo tampoco sabía demasiado, salvo por lo que había visto en Internet, así que no me vino de más investigar para escribir esta nota).

Bobbi Brown es una exitosísima maquilladora estadounidense que cree que el maquillaje es una herramienta a la cual las mujeres pueden recurrir para verse y sentirse como ellas mismas, pero más lindas y seguras.


Bobbi Brown siempre supo que quería ser maquilladora, desde chica se apasionaba por los maquillajes mientras miraba a su mamá aplicarse sombra blanca y delineador negro a diario (¡como nos pasó a unas cuantas, y me incluyo!).

En 1980, Bobbi se gradúa en Emerson College, de Boston, al obtener su título universitario en Maquillaje Teatral (B.F.A in Theatrical Makeup), y se va a cumplir su sueño a la ciudad de Nueva York.

En la Gran Manzana va construyendo, paso a paso, su red de contactos, como la mayoría de las maquilladoras que trabajan en forma independiente, y finalmente logra trabajar para las revistas más prestigiosas, con los mejores fotógrafos y modelos del sector.

Luego de una década de éxitos, en 1991, Bobbi lanza su primera colección de lápices labiales en la tienda Bergdorf Goodman. La novedad corría de boca en boca, y así fue como en 1995 nace Bobbi Brown Cosmetics, una marca que promete maquillajes fáciles de usar y de colores que nunca pasan de moda.



En la actualidad, además de administrar su empresa, Bobbi crea looks para los diseñadores que participan de la Semana de la Moda en Nueva York, participa dando consejos en el programa de Oprah Winfrey, y en revistas y sitios web de todo el mundo. También escribe libros y manuales sobre maquillaje destinados tanto a personas que recién empiezan como a profesionales, colabora con distintas organizaciones no gubernamentales, y enseña maquillaje en la misma casa de estudios que la vio dar sus primeros pasos.

Me alegra mucho que cada vez más marcas de belleza extranjeras vengan a probar suerte en Argentina. ¡Nosotras, las Beautyholics, encantadas!

¿Conocían a Bobbi Brown?

¿Probaron sus productos?



Share/Save/Bookmark

20 comentarios :

Rimsky dijo...

joo yo tb tengo muchas ganas de probarla, pero en Asturias somos de los últimos de España en recibir este tipo de marcas BUAAAA
Besitooos

Lileth dijo...

¡No te los pierdas!
Soy fan.

La foto última que tienes puesta, las seis sombras en vertical, son una paleta de nudes que sacó a la venta hace año y medio más o menos y es con lo que me he maquillado hoy.

Un beso.

Gabriela dijo...

Hola Marie!!! Claro que sé quien es Bobbi Brown. Tengo todos sus libros y leo siempre los artículos que hablan de ella o la entrevistan. Va muy de acuerdo con mi filosofía del maquillaje y nunca pensé que viniera tan cerca!! Yo vivo en Montevideo, pero apenas viaje a Buenos Aires aprovecho y compro algunos de sus productos.
Gracias por el dato!!
Gabriela

Sole dijo...

es buenisima la marca!
hace tiempo que está por desembarcar en argentina, que suerte que falte tan pocoooO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene productos increíbleees!
Espero que arrasen!
besotes marie
sole

ClaudiaR. dijo...

Marie linda: ¡¡Qué maravilla esa llegada a Buenos Aires!!... ¡Lo máximo!... Bobbi Brown es algo espectacular... Cuando lo abran espero muuuuchas fotos del lugar y muuuchos reviews sobre sus productos. Un besote, Claudia

anitalorileira dijo...

Marie primero que nada: me encanta tu blog!! Hace ya bastante que lo sigo (un año maso menos) pero recien ahora me anime a hacerme mi propio blog y a comentar!

Te invito a pasarte por mi blog y gracias por compartir la data!!

Hace tiempo que espero poder probar esta marca de cosmetica!!

Un beso gigante divina!!

Marce dijo...

Notición!!! Qué primicia, Marie! No quiero ni pensar cuanto van a estar los productos, ajaja.
Besos!

Anónimo dijo...

Gracias por informarnos Marie! cuando abran el local avisanos! soy del interior pero voy a programar un viajecito a B.A. ni bien abran!
Anita

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias a todas por sus comentarios!!!

Amigas españolas! Gracias por las recomendaciones!!! Es importante saber que a ustedes les gustan los productos.

Clau!! Espero poder comprarme algunos productos y así les hago reviews!

Anitalorileira! Gracias por segir CYM! Éxitos en tu nuevo emprendimiento!!

Marce!! Mejor ni pensar!! Para qué sufrir por adelantado!!!

Anita (Anónimo) Si me entero de la fecha de apertura, les aviso!!

Cariños para todas,

Marie!

Ángeles Make Up dijo...

Bueeno...habrá que ir ahorrando..mientras tanto, espero alguna review, que tengas suerte intentando elegir algo de entre todo lo que va a haber, y disfrutá ese delicioso momento de entrar y mirar todo el local y cada cosita por primera vez, y segunda, y tercera..., jaja! Besos!

the healthy ghost dijo...

Me encantan sus productos!
Un beso.

Anónimo dijo...

Por fin alguien que le compita al monopolio de MAC en Argentina! Por finnnnnnnN!ya era horaaaa!!!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Muero de ganas de probar sus cremas más que el maquillaje (y si,no puedo con mi genio!) ojalá traigan toda la coleccion!
Besos

Nora dijo...

Hola chicas!! me gustaria que os pasarais por mi blog, soy nueva en esto jeje!!
Gracias :D

www.avondistribuidoranora.blogspot.com

No sin MyMakeUp dijo...

Hola:
Yo te digo, he probado algunas cosas de Bobbi Brown y MERECE LA PENA, de verdad, muy buena calidad y unos colores y texturas preciosos.. Un beso desde España.

nosinmymakeup.blogspot.com

Gloss Boudoir dijo...

Los maquillajes son súper buenos y se ven siempre naturales. Acá en México es una marca muy bien posicionada.
Sus estuches de maquilllaje también son increíbles

Gloss Boudoir dijo...

Sus maquillajes son buenísimos y se ven muy naturales. Acá en México la marca está muy bien posicionada.
Sus estuches para maquillaje son buenísimos y prácticos.

Mechi Martínez Costa dijo...

me encanta esta marca. por lo que escuche esta en argentina... de hecho creo que por juleriaque o alguna de esas venden los productos...yo todavia no me digne a preguntar pero estaria lindo no?

CG Make Up! dijo...

apa ! que joyita esta MAKILLADORA!!!!!!
NUNCA FUE DE PERFIL BAJO , BRILLO , Y SE HIZO NOTAR Y comoooooo"!
ya es mundial la marca y reconocidas tambien sus imitaciones ..
que linda oportunidad que tenemos las argentinas de tener la marca entre nosotras, y desde ya no solo en lo que tiene que ver con el Mke Up tambien son famosas sus cremas , de todo tipo y para todo cuidado como asi tambien sus splash , espero poder tener todo el abanico de productos para poder testearlos uno a uno...
AHORA DIGO YO ..
SERIA BUENO QUE LA MARCA SE COMUNIQUE CON LAS BLOGGERS PARA PROPONERNOS ALGO INTERESANTE ..
YO SERIA METERIA DISPUESTA SEGURO!
TE LEO MAS!
SIEMPRE CERCA , NOS ESTAMOS VIENDO"!

BYE!
Cg make up!"

Belleza Positiva dijo...

cuanta verdad...EXCELENTE

TE INVITO PARA QUE PASES POR EL MIO HAY MUCHAS NOVEDADES PARA VOS. BESOS

Related Posts with Thumbnails