lunes, 15 de febrero de 2010

Ôh My Rose! Baby, I’m in love!



Lancôme tiene un poder, para nada subliminal, sobre mi conducta como consumidora de maquillajes. No sé qué tienen sus colecciones, pero siempre me generan una necesidad que antes no tenía. Soy plenamente consciente de esto que me sucede, pero no lo puedo evitar. Siempre hay un nuevo color para probar, ése que no tenía y que quedaría genial con tal o cual cosa, o una nueva textura para experimentar nuevos efectos, ¡siempre hay una excusa para comprar!

Con la nueva colección de primavera, se confirma la regla; no tengo una sombra verde petróleo... ¡QUIERO!

Aunque las argentinas tengamos que esperar hasta septiembre para poder tenerla en nuestras manos, les cuento un poco de qué se trata Ôh My Rose!, una colección que ya me tiene enamorada.

Cuando se fue Gucci Westman de Lancôme, pensé que nunca sería lo mismo… y tenía razón, con Aaron De Mey no es lo mismo, ni peor ni mejor, ¡DISTINTO!

A lo largo de este tiempo me di cuenta de que la creatividad de Aaron De Mey tiene una constante: hacer que las mujeres se sientan fuertes, poderosas, diferentes y que puedan expresar por medio del maquillaje todas sus emociones y sentimientos.

Como todo artista, Aaron siempre cuenta cuál fue la inspiración de su creación. Esta vez, él se inspiró en la belleza francesa, y en la sensualidad y la liberación femenina de los años sesenta.


En la Francia de comienzos de la década de los sesenta surge la doctrina del librepensamiento, el Pop Art se adueña del escenario artístico, la Nouvelle Vague rompe con la tradición cinematográfica de años pasados, los estudiantes salen a protestar contra la guerra en forma pacífica y las mujeres bailan con sus minifaldas al ritmo del Twist.

Ôh My Rose! representa la energía y el estilo de las mujeres de los sesenta mediante maquillajes en tonos coral, dorado y verde petróleo.


Aaron demuestra una vez más que el maquillaje es un arte que sirve como forma de expresión y que nos permite comunicar lo que sentimos.

Desde mi punto de vista toda la colección entera no tiene desperdicio, pero las sombras y los delineadores en ese verde petróleo bien intenso se llevan el premio a lo mejor de la colección.

Me encanta combinar sombras en turquesa claro con labiales en coral y polvos iluminadores con destellos dorados, ésa es una de mis combinaciones preferidas (siempre uso las sombras de LUCI «Ray of green Light» con el rubor Blush Subtil «Highlighting coral» para lograrlo), pero nunca se me había ocurrido utilizar un verde petróleo para enmarcar la mirada.

¡¡¡A ustedes les parece que con este veranito tan lindo que estamos teniendo haya que esperar tantos meses para poder probar Ôh My Rose!!!! Mientras tanto me tendré que conformar con Declaring Indigo, cuando salga en el mes de marzo.

¿Les gustan las combinaciones que propone Aaron De Mey en la colección Ôh My Rose!?


Thank you so much Kerry Diamond for providing all of us with the amazing behind the scenes pictures through The Lancôme Blog.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

the healthy ghost dijo...

Me encanta!
Un beso.

Voga.Chic! dijo...

Marie, esta colección es soñada! Pero Declaring Indigo la vengo esperando hace muuucho, así que gracias por la noticia: sólo falta un mes! Al fin!!

Besitos!

ClaudiaR. dijo...

¡Qué belleza de colección!... Los colores de las sombras son preciosos y la presentación, como sólo Lancôme sabe hacerlo... ¡Una maravilla!... Ojalá llegue pronto a Colombia. Un beso gigante, Claudia

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Vir, no tengo la certeza... digo marzo porque siempre las colecciones llegan en marzo y en septiembre!!!

Cariños para todas,

Marie

Related Posts with Thumbnails