lunes, 29 de junio de 2009

Novedades desde España

Review: Eyeliner y Soft Silicon de Dermalook




Dermalook Optical Cosmetics, una empresa española muy innovadora, me contactó hace un poco más de un mes para hacerme llegar con mucha amabilidad una muestra de dos productos únicos en el mercado. Los estuve esperando con mucha ansiedad, hasta que finalmente los recibí. ¡Gracias Dermalook!

Dermalook es una empresa que apunta a satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que tienen ojos sensibles y delicados y que además usan lentes de contacto. Mediante sus estudios de laboratorio han logrado producir una máscara para pestañas y un lápiz delineador hipoalergénicos con una fórmula que sustituye aquellos componentes que para algunas mujeres pueden resultar irritantes por otros de origen vegetal que prometen ser cien por ciento inocuos.

A pesar de que jamás tuve complicaciones con los maquillajes que uso y estoy muy contenta con ellos, me pareció genial probar estos productos porque creo que la zona de los ojos es delicada por naturaleza y además uso lentes de contacto.

Me parece que es un gesto muy generoso que una empresa trate de ayudar a las mujeres que no pueden utilizar cosméticos convencionales por problemas de sensibilidad y me dieron ganas de compartir esta información con todas ustedes. Creo que todas las empresas se tendrían que comprometerse a eliminar este tipo de sustancias en la medida posible.


EYELINER
(Lápiz delineador para párpados de color negro)

Eyeliner es un delineador cuya fórmula remplaza la lanolina y la parafina, que pueden resultar irritantes para algunas personas, por cocogliceroides, de origen natural. El diseño es bastante divertido, todo en turquesa y violeta. De un lado está el crayón y del otro lado viene un esfumino que sirve para crear un look ahumado. Como les decía, al deslizarlo por el párpado se siente muy suave y sedoso. No se corre demasiado y resulta muy cómodo durante el día, pero puede resultar un poco cremoso si no se sella con sombra para párpados.


SOFT SILICON (Máscara para pestañas de color negro)

Soft Silicon aporta volumen sin grumos, pero no alarga ni curva, por eso me parece una máscara ideal para todos los días. La fórmula de esta máscara fue creada a partir de ceras naturales y silicona, y además contiene vitamina E, pantenol y manzanilla para suavizar y alargar la vida de las pestañas. Algo para destacar es que casi no tiene olor, algunas veces me molesta cuando la máscara para pestañas tiene un olor muy fuerte. Mis pestañas se mantuvieron lindas y cómodas durante todo el día.


Les recomiendo que visiten el sito web http://dermalook.es/ para obtener mayor información.

Dermalook sólo se vende en ópticas y centros especializados. Por el momento estos productos sólo se consiguen en España, pero sería buenísimo que los empiecen a exportar.

¿Les gusta la propuesta de Dermalook?

¿Ya probaron alguno de estos productos?


Share/Save/Bookmark

lunes, 22 de junio de 2009

Ya llega Génifique

La juventud está en tus genes. Reactivala.

Recuperá la piel con la que naciste.



Luego de más de 10 años de investigación los laboratorios Lancôme han descubierto que la actividad de los genes que producen las proteínas específicas que se encuentran en la superficie de la piel se va ralentizando con el correr del tiempo y como consecuencia la piel va perdiendo las características de la juventud.

Entonces se avocaron a encontrar los elementos que reavivan la actividad de los genes directamente en el núcleo de las células explorando esencialmente dos campos científicos: la Genómica y la Proteinómica.

En pocas palabras, así fue como nació Génifique. Como se imaginarán, detrás de este único producto hay un gran equipo de profesionales de distintas áreas de la ciencia que han trabajado para devolverle a la piel la juventud que va perdiendo con el paso del tiempo.

Génifique no es un suero, ni una crema hidratante, ni un tratamiento antiarrugas o antiedad. Génifique es un activador de juventud.

Se usa debajo del suero, de la crema hidratante o del tratamiento antiedad, porque va a trabajar directamente en el núcleo de las células estimulando a los genes para que produzcan “a mayor velocidad” las proteínas necesarias para tener una piel joven y radiante.

Realmente me cuesta bastante expresar todo esto en palabras y al principio resulta un poco dificil de entender, porque es la primera vez que se lanza un producto de estas características al mercado.

Entonces, Génifique se aplica en la piel limpia, es el primer paso de una rutina de tratamiento; luego puedo aplicar mis sueros y cremas habituales. Siempre primero Génifique, luego el suero y luego las cremas.

La textura de Génifique es acuosa y confortable, penetra muy rápidamente y sólo se necesitan unas pocas gotas para todo el rostro. El frasco de 30ml con gotero nos permite dosificar fácilmente la cantidad de producto que necesitamos aplicar.

Instantáneamente la piel se siente muy suave y a la semana ya se ve más radiante, sedosa y afinada, como si tuviera luz propia. Lancôme promete resultados concretos luego de 8 semanas de tratamiento, aplicando el activador diariamente por la mañana y por la noche.

En el sitio web oficial de Lancôme España encontré una animación muy completa que explica todo a la perfección. Si quieren pueden hacer clic aquí para obtener más información.

Este activador no se puede utilizar en el contorno de los ojos, pero lo bueno es que Lancôme concibió Génifique como una "familia de productos" que muy pronto nos sorprenderá con más novedades. ¡Ya quiero probar Génifique especial para el contorno de los ojos!

Génifique ya se lanzó en Europa, Asia y Estados Unidos, donde resultó ser un éxito rotundo. ¡En pocas semanas Génifique llega a la Argentina!

¿Ya probaron Génifique?
Sí, ¿cómo les resultó?
No, ¿se animan a probarlo?


Share/Save/Bookmark

viernes, 19 de junio de 2009

La inspiración


No digo nada más...
Share/Save/Bookmark

miércoles, 17 de junio de 2009

Soin express en casa



A pesar de que las mujeres respetamos nuestra rutina de limpieza diaria a rajatabla, algunas veces sentimos que necesitamos hacer “algo más”. Algo para limpiar la piel del rostro en profundidad, algo para aportarle luminosidad, algo para eliminar las impurezas, algo para eliminar los signos de cansancio.

Cuando yo me siento así, organizo un soin express en casa con algunos productos de Lancôme que me dejan la piel del rostro impecable.

Les propongo poner música y encender algunas velas aromáticas para generar un ambiente relajante para luego dedicarnos a hacer un tratamiento facial diferente.

Para comenzar hay que sujetar el cabello con una vincha para que no nos moleste, es fundamental sentirnos cómodas, y luego hay que retirar todo el maquillaje del rostro con Galateis Clarte y Bifacil.

Ahora sí procedemos al paso más importante de este tratamiento: la exfoliación. Yo uso Exfoliance Clarte, un gel exfoliante con extractos de ananá y papaya que ayuda a remover las células muertas y suaviza e ilumina la piel como ninguno. Lo que más me gusta de Exfoliance Clarte es que brinda una exfoliación completa ya que contiene perlas de cera con acido salicílico, que se encargan de realizar una exfoliación química, y también gránulos de polietileno, que nos permiten realizar una exfoliación mecánica.

Este exfoliante se aplica con suaves masajes circulares en dirección horizontal, siempre desde el centro hacia afuera. Se puede humedecer el rostro o se puede aplicar en seco. Les aconsejo profundizar los masajes en la zona T, ya que allí las impurezas son más rebeldes. Sin embargo, queda terminantemente prohibido exfoliar el contorno de los ojos, recuerden que la piel de esa zona es siete veces más fina que la del resto del rostro. Cuando terminamos los masajes, este gel se retira con una esponja vegetal humedecida con agua.

Después de secar y tonificar la piel del rostro, podemos aplicar las mascarillas de tratamiento. A mi me gusta aplicar una máscara purificante, Pure Empreinte, en la zona T y una hidratante, Hydra Intense, en el resto del rostro; pero también les recomiendo una máscara nutritiva, como Nutri Intense y una tensora, como Rénergie Morpholift RARE Masque, según las necesidades específicas de cada una.

Para purificar la zona T utilizo Pure Empreinte. Esta máscara está hecha a base de caolín, una arcilla blanca rica en oligoelementos que absorbe las impurezas y matifica la piel. Pure Empreinte se aplica con los dedos o con un pincel sobre la zona a tratar. (En las pieles más grasas se puede usar en todo el rostro).

Para hidratar aquellas zonas más secas me gusta usar Hydra Intense, una máscara hidratante a base de extracto de imperata cylindra, una planta subtropical austral que posee una increíble capacidad para resistir a las sequías. Hydra Intense tiene una textura gel fresca y liviana con un aroma delicioso que nos ayuda a calmar la sed de nuestra piel.

Si queremos, en el contorno de los ojos podemos aplicar una capa generosa de Hydra Zen Neurocalm Yeux a modo de máscara, para atenuar las bolsas y las ojeras simultáneamente.

Este tratamiento es express porque sólo hay que dejar actuar las mascarillas durante cinco minutos, mientras esperamos nos podemos relajar escuchando música o leyendo nuestra revista favorita.

Para terminar se retiran las mascarillas con agua tibia, con la ayuda de una esponja vegetal, y se aplican las cremas y los sueros de uso diario.

Este soin express en casa es muy sencillo y no lleva demasiado tiempo. Lo podemos realizar los viernes, para reponernos antes de que llegue el fin de semana; los domingos, para empezar la semana con todas las pilas; los miércoles, para poder continuar lo que queda de la semana con energía, o cualquier otro día, según los gustos y las necesidades de cada una. Espero que lo puedan poner en práctica.

¿Ustedes se hacen tratamientos faciales en casa?


Esta nota fue publicada el 15 de mayo de 2009 en la sección «Notas de las Bloggers » del sitio www.missl.com.ar , el blog de Lancôme Argentina.

Share/Save/Bookmark

viernes, 12 de junio de 2009

Good Vibes

Review: Ôscillation de Lancôme



¿Ya vieron el video? Si la respuesta es no, por favor no dejen de verlo antes de continuar leyendo esta nota.

¡Cómo me gusta la música de Gotan Project! Ese tango electrónico, moderno, seductor y revolucionario que fusiona la elegancia y la seducción parisinas con las raíces argentinas.

Cuando me puse a buscar información para escribir la review de Ôscillation encontré este video creado por un usuario de youtube e inmediatamente pensé que no podía dejar de incluirlo, porque así es Ôscillation: electrónica, moderna, seductora y revolucionaria.



Lancôme es la marca de cosmética líder en máscaras para pestañas, siempre lanza formulas innovadoras con cepillitos que realmente cumplen lo que prometen.

Ahora Lancôme va un paso más allá y presenta Ôscillation, una máscara para pestañas única, desarrollada con una tecnología de vanguardia que responde a todas las necesidades de las mujeres. Un producto quizás inimaginado hasta el día de hoy.

Ôscillation incorpora un sistema de micro oscilación longitudinal que efectúa aproximadamente 7000 vibraciones por minuto para distribuir la fórmula alrededor de cada pestaña en 360°.

Este innovador sistema funciona mediante un pequeñísimo motor ubicado en el mango de la máscara. La batería de este motorcito es ecológica y recargable, aunque Lancôme nos cuenta que probablemente nunca sea necesario recargarla durante la vida útil de la máscara.

Así es como Ôscillation alarga, arquea y define las pestañas como ninguna otra máscara del mercado y es por esto que las mujeres en todo el mundo se han inscripto en listas de espera poder tener este maravilloso producto en sus manos. Incluso en algunos países esta novedosa máscara para pestañas se ha agotado a los pocos días de salir a la venta.

Parece que Ôscillation realmente está generando una revolución mundial que esta pronta a desembarcar en la Argentina.

Esta semana tuve la suerte de asistir a una Avant-Premiere exclusiva para bloggers y gracias a Lancôme pude probar esta increíble máscara para pestañas dos semanas antes de su lanzamiento oficial en la Argentina.

Desde hace unos meses, a pesar de mi reticencia al sistema de las vibraciones, estaba realmente ansiosa por probar este nuevo producto de mi marca favorita. Hoy les puedo asegurar que los resultados han superado ampliamente mis expectativas.

No sé por qué desconfiaba de este sistema de oscilaciones, pero pensaba: «Si los resultados con una máscara tradicional de Lancôme son excelentes, ¿qué más me puede aportar Ôscillation?»

La respuesta es: ¡TODO! Esta máscara es perfecta porque le aporta a las pestañas todo eso que las mujeres buscamos y además es extremadamente fácil de usar.

Gracias a la tecnología UFD (UltraFine Dispersion), la fórmula de esta máscara para pestañas es diferente a la de las máscaras tradicionales, es bien fluida y flexible, se desliza sobre las pestañas y se trabaja fácilmente. Además, el cepillo creado a base de siliconas permite alcanzar todas y cada una de las pestañas, inclusive aquellas más cortas, y las alarga hasta el infinito.

Me parece que es una máscara especial para aquellas mujeres que necesitan obtener un resultado profesional en cuestión de segundos porque no hay que rotar el cepillo ni hacer el típico movimiento en zig-zag para aplicarla. Tan sólo se debe colocar el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo en dirección vertical hacia las puntas, siempre presionando el botoncito que se encuentra ubicado en el mango para activar el sistema de oscilación.

Con la primera aplicación pude observar que mis pestañas quedaban arqueadas sedosas, flexibles, separadas y sin grumos. Las vibraciones no son para nada molestas, sino todo lo contrario. Con Ôscillation mis pestañas parecen pestañas naturales pero más largas, arqueadas y voluminosas.

Tan sólo con aplicar una capa el resultado es fabuloso, pero se pueden seguir aplicando 2 o 3 capas más hasta obtener el resultado deseado. Con Ôscillation somos nosotras las que decidimos cuál es el límite.

¿Se anotarían alguna vez en una lista de espera para conseguir un cosmético?

¿Qué les parece la tecnología de Ôscillation?



Share/Save/Bookmark

miércoles, 10 de junio de 2009

CONSEJITOS: Cómo cuidar nuestro jean favorito

Algunos beauty tips para nuestros jeans...




El día que encontramos el pantalón de jean que nos queda perfecto, ése que tanto buscábamos y que no podíamos encontrar; ese día lo proclamamos como único en nuestras vidas.

Sí, suena exagerado, pero lo cierto es que las mujeres estamos dispuestas a dar casi todo por conseguir un jean que nos quede divino, que oculte lo que hay que ocultar y que resalte lo que hay que resaltar. Y cuando lo encontramos, queremos cuidarlo para que se mantenga impecable por mucho tiempo.

Para cuidar nuestro jean favorito sólo hay que tener en cuenta algunos detalles a la hora del lavado.

Someterlo al lavarropas lo mínimo indispensable: Hay que tratar de usarlo la mayor cantidad de veces posible antes de lavarlo, tres o cuatro veces sería suficiente. Si se lava en el lavarropas, hay que seleccionar el ciclo de lavado para ropa delicada. Si no, el jean se puede lavar a mano.

Lavarlo del revés: Para que el jean no pierda su color, antes de lavarlo es recomendable revisar todos los bolsillos y luego darlo vuelta.

Utilizar jabones para ropa delicada: Hoy en día existen innumerables opciones en el mercado. Este tipo de productos ayudan a hidratar las fibras de la tela de jean y así también a extender su vida útil. Mis preferidos son los jabones líquidos y los acondicionadores hidratantes. Si el jean es azul oscuro, negro o gris, conviene elegir un jabón especial para prendas oscuras. Cómo última opción está el tradicional jabón neutro.

Secarlo al aire libre: ¡Ni se les ocurra meterlo en el secarropas! A la larga, este tipo de secado reduce la elasticidad de las fibras. Es mejor colgarlo y dejar que se seque al aire libre.

Guardarlo colgado: Siempre es mejor guardarlo colgado en una percha para que mantenga su forma natural.

Y ustedes… ¿cómo cuidan sus jeans favoritos?

Esta nota fue publicada el 8 de abril de 2009 en la sección «Notas de las Bloggers » del sitio www.missl.com.ar , el blog de Lancôme Argentina.

Share/Save/Bookmark

lunes, 8 de junio de 2009

Mis 7 secretos


La divina de Millie, de RYBMAKEUP, me regaló un premio que viene acompañado de una consigna especial: Contar 7 secretos. ¡GRACIAS MILLIE!

Tardé un poquito en publicar este premio porque me tuve que poner a pensar qué secretos quería develar. Finalmente elegí contarles algunas cositas que tienen que ver con mi personalidad:


1. Aunque suene un poco "mafaldesco", sueño con un mundo en el que todos los seres humanos aprendamos a respetarnos mutuamente como corresponde. A tal fin, trato de evaluar mi comportamiento a diario para modificar aquellas características de mi personalidad que no condicen con esta forma de ver la vida; porque creo que si todos miramos un poquito para adentro y reflexionamos, siempre vamos a encontrar algo que podemos mejorar.

2. Creo que el ser humano no se define por lo que tiene, ni por lo que lleva puesto. Es por eso que no me gusta escuchar a alguna persona juzgar a otra por su aspecto físico, por su atuendo o por sus pertenencias. Me parece que son las actitudes, los talentos y los valores, entre muchas otras cosas, los que definen a las personas.

3. Me encanta el chocolate, pero soy bastante selectiva. Por favor, basta de engañar a la gente con el chocolate hidrogenado!! Sólo me gusta comer chocolate bueno en serio. Mis favoritos son los de Mamuschka y los Lindt. Prefiero poco, pero bueno.

4. También me apasionan las infusiones de té, de hierbas, de frutas, de especias, de flores; me encanta descubrir nuevos blends. Siempre tomo mis infusiones con una cucharadita de miel.

5. Soy una obsesiva del lenguaje y me enojo bastante conmigo misma cuando cometo errores gramaticales o de ortografía. Antes me enojaba con todos los que cometían este tipo de errores, entonces iba enseñando gramática y ortografía por la vida; pero luego aprendí que el otro es el otro y que no sirve de nada intentar cambiar a los demás. Hay que aprender a aceptar a los demás como son.

6. En relación con el secreto anterior, creo que el error es algo muy positivo, porque nos permite aprender. Si nunca nos equivocáramos, todo sería tan aburrido.

7. A diario intento mejorar un poquito en distintos aspectos, pero nunca busco alcanzar la “perfección”, porque creo que la búsqueda de la perfección plantea un límite, luego ya no quedaría más por hacer.


Les quiero regalar este premio a todos mis seguidores, a quienes les agradezco de corazón todo el cariño que me brindan, para que si tienen ganas, se animen a contar 7 secretos.


Share/Save/Bookmark

jueves, 4 de junio de 2009

Pestañas larguísimas

Review: CILS BOOSTER XL de Lancôme



Entre las tantas cosas que mi chico trajo del lejano país del norte el año pasado, había una muestra de un producto que hace rato tenía ganas de probar, pero que no se vende en la Argentina. El producto en cuestión se llama CILS BOOSTER XL y, como no podía ser de otro modo, es de Lancôme.

Este producto es un primer que literalmente construye sobre las pestañas naturales una película protectora que otorga mucho volumen, curvatura y longitud.

Todo esto es posible gracias a las microfibras de celulosa, el D-Pantenol y las nanocápsulas de vitamina E que componen su fórmula.

CILS BOOSTER XL se usa debajo de cualquier máscara tradicional para potenciar los efectos y proteger las pestañas.

Los resultados se notan. Al principio me dio un poquito de impresión, porque la fórmula es blanca y pensé que las pestañas me quedarían mal, pero al aplicar encima mi máscara Hypnôse de color negro, el blanco desapareció por completo y me quedaron las pestañas impecables; sin pegotes ni grumos y por sobre todo laaaaaaaaaaargaaass, ¡larguísimas!

Es una pena que no se venda este producto en nuestro país, pero no pierdo las esperanzas... Hace unas semanas leí en el sitio oficial de Lancôme Francia que dentro de poco se lanzará en Europa un producto llamado Ôscillation Powerbooster, un primer similar al CILS BOOSTER XL que incorpora la tecnología de las vibraciones y que además sirve para estimular el crecimiento de las pestañas.


Y sí, todavía no llega la Ôscillation a la Argentina y yo ya quiero la Ôscillation Powerbooster.

¿Me ayudan a juntar firmas chicas?

¿Probaron alguna vez un primer para las pestañas?


Share/Save/Bookmark

lunes, 1 de junio de 2009

¡Premio bello!


Paula de Pawssies y Kira de Un 10 en belleza me premiaron con el Beauty Award.

¡¡MUCHAS GRACIAS A AMBAS!!




Este Beauty Award es una premio+meme, porque hay que contestar algunas preguntitas. Aquí van mis respuestas:

1. Sombra favorita: Ombre Absolue de Lancôme, si tengo que elegir un sólo tono, mi favorito es F20/246 Délice de Creme, porque son hidratantes, sedosas y duran mucho tiempo.
2. ¿Qué tipo de delineador preferís? Crayon Khôl, porque se puede lograr un efecto definido o esfumado según la forma de aplicación.
3. Máscara que estás usando en este momento: Virtuôse de Lancôme, porque me aporta curvatura y volumen en la medida justa para todos los días.
4. Producto de belleza descartable al que le das más utilidad: Hisopos, porque los uso para las cremas, para las sombras, para limpiar las cutículas cuando me paso con el esmalte y para muchas cosas más.
5. Describe tu look diario: The Nude Look!!

Me gustaría premiar a:

Fruti, Millie, Cari, Gabriela, Vir, Claudia, Sole y Marijo

Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails