lunes, 25 de mayo de 2009

CHIC BUT CHEAP: Cepillito exfoliante

Review: Facial Brush de VZ



Hace mucho tiempo que tenía ganas de comprar un cepillo facial, pero no sabía donde conseguirlo y honestamente, tampoco había hecho demasiada investigación.

Como caído del cielo llegó el “pequeño gran consejo” de nuestra querida Fruti. Hace unos meses ella nos contó en su blog que había probado el cepillito de VZ y que los resultados eran asombrosos.

Gracias a Fruti pude encontrar este cepillito que tanto estaba buscando y sinceramente, no entiendo cómo pude estar tanto tiempo sin este ingenioso producto.

Estoy bastante sorprendida porque con este cepillito los resultados se notan al instante: piel luminosa, renovada, suave, lisa... si todo eso que siempre buscamos.

VZ propone utilizarlo en combinación con un gel exfoliante (un gel de limpieza profunda con microgránulos), pero como mi piel es un tanto delicada elegí probar con uno de mis productos preferidos de Lancôme, un gel limpieza sin microgránulos que se llama Gel Eclat.

Más adelante prometo dedicarle una review como corresponde a Gel Eclat, pero para que tengan una idea, es un gel nacarado que se transforma en espuma cuando entra en contacto con el agua para purificar la piel y eliminar las toxinas. Algunos de los ingredientes que lo componen son la flor de loto blanco, que tiene propiedades antioxidantes, la rosa de Francia, que ayuda a suavizar la piel, los capullos de cedro japonés, que tonifican e hidratan en profundidad y un derivado del anís, que funciona como agente purificador.

Me parece fundamental elegir un buen producto de limpieza para combinar con este cepillito. Lo bueno es que si ya tenemos un gel de limpieza diaria, como este que les cuento, no necesitamos gastar en exfoliantes, tan sólo con este cepillito le vamos a dar un nuevo uso al mismo producto que ya teníamos.

El cepillito es muy fácil de usar. Primero se aplica el gel en el rostro con un poco de agua para generar espuma. Luego se humedece el cepillito y se empieza a masajear toda la piel, siempre desde el centro hacia afuera en forma circular. A mi me gusta empezar por la frente, luego la nariz, las mejillas y el mentón. Recuerden que no es necesario hacer tanta presión, los masajes deben ser suaves para no irritar la piel.

Hay que realizar estos masajitos en redondo durante aproximadamente 2 a 4 minutos y luego hay que enjuagar con abundante agua. Igualmente el tiempo puede variar, hay que prestar atención, si vemos que la piel se pone muy colorada, es mejor terminar ahí y retirar la espuma con agua.

Al terminar es fundamental, como luego de cualquier exfoliación, tonificar e hidratar la piel con las cremas de tratamiento habituales.

El cepillito de VZ se vende en dos tamaños, yo elegí el más grande. Me parece que el chiquito es para zonas específicas, como la nariz, pero el grande funciona bien para todo el rostro. Me encanta que viene con un estuche y una tapita porque me resulta bastante práctico para guardarlo. Cuesta alrededor de AR$10.-. Ahora que empecé a prestar atención, me di cuenta que también se venden este tipo de cepillitos en otros negocios del estilo de VZ y hasta en las cadenas de farmacias.

¿Probaron alguna vez un cepillito facial?

¿Cómo se exfolian la piel del rostro?


Share/Save/Bookmark

¡Premio perfumado!


La divina de Claudia, de Cremitas Perfumadas, me regaló el premio:

Butterfly Award


¡Quiero agradecer a Clau de corazón por todo su cariño "virtual"!


Las reglas del premio son:
  1. Colocar el logo del premio en el blog.
  2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
  3. Publicar los enlaces de sus nominados.
  4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.
  5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
Me gustaría galardonar a:

Fruti, Lore, Sa, Gon, Millie, Cari, Sol, Gabriela, Kira y Amanda
Share/Save/Bookmark

jueves, 21 de mayo de 2009

Shh… ¡Qué no se note!



Cuando estamos mirando una película y vemos a alguna reconocida actriz que en su papel de madre, profesional, ama de casa o maestra, por nombrar sólo algunos, recién se despierta luciendo un rostro divino y relajado, inmediatamente pensamos:

¿Cómo hace para verse tan descansada?

La respuesta: ¡The Nude Look! El gran secreto para lucir divina au naturel es realizar un maquillaje que no se note.

A continuación les presento los pasos a seguir para lucir tan descansadas como si recién volviéramos de unas relajantes vacaciones.

Primero, y nunca me canso de repetirlo, es fundamental preparar la piel del rostro con el tratamiento habitual (limpiar, tonificar e hidratar).

Luego es el turno del fondo de maquillaje. Yo uso COLOR IDEAL, que tiene una textura superliviana conformada por distintos pigmentos que se adaptan al tono de la piel. Para lograr este look conviene aplicar el fondo de maquillaje con los dedos. No vamos a obtener tanta cobertura como con la brocha, pero el producto se va a fusionar con la piel y el resultado será más natural.

Para disimular las ojeras y las venitas de los párpados hay que aplicar EFFACERNES en el tono adecuado con suaves golpeteos desde adentro hacia afuera, en todo el contorno de los ojos emparejando bien el tono de la piel.

Para terminar de corregir pequeñas imperfecciones e iluminar la piel hay que usar el FLASH RETOUCHE, un corrector iluminador con propiedades anti-fatiga. Se dan pequeños toquecitos en las zonas necesarias (parpados, nariz, mentón, etc.) y se esfuma con el mismo pincel que ya viene incluido.

El siguiente paso es fundamental. Para realzar las facciones del rostro hay que aplicar tonalizador en forma de C o de W. Les recomiendo STAR BRONZER 20 TERRE CUIVRÉE, que no tiene brillitos.

En los párpados hay que aplicar una sombra iluminadora similar al tono de la piel. Si queremos, podemos usar el tonalizador como sombra para darle un pequeño toque de profundidad a la mirada, se aplica con una brocha en el quiebre externo del párpado superior, siempre bien esfumado.

Para enmarcar la mirada no puede faltar la máscara para pestañas. Yo elijo VIRTUOSE, una máscara que aporta volumen y curvatura en la medida justa para todos los días.

El último paso consiste en aplicar algún bálsamo para labios como el PRIMORDIALE LEVRES SKIN RECHARGE y un labial rosado o beige que nos brinde un aspecto saludable.

Si siguen todos estos pasos no pueden fallar. Lo más importante es elegir productos de texturas livianas que le aporten luminosidad a nuestra piel. De esta manera nadie notará que estamos maquilladas.

Espero que les guste la propuesta y que la puedan poner en práctica.


Esta nota fue publicada el 29 de abril de 2009 en la sección Notas de las Bloggers del sitio www.missl.com.ar , el blog de Lancôme Argentina.


Share/Save/Bookmark

lunes, 18 de mayo de 2009

Bite your lips!

Review: Color Fever Gloss Bitten Lips de Lancôme



Lancôme siempre nos sorprende con colecciones de maquillaje superinnovadoras y la nueva colección para labios COLOR FEVER BITTEN LIPS no es la excepción.

Color Fever Bitten Lips es una colección de edición limitada de 6 lápices labiales Color Fever y 6 brillos Color Fever Gloss que nos permiten recrear el tono natural de los labios, pero intensificado, como si los hubiéramos “pellizcado” o “mordido”.

Para crear esta colección de tonos nude la marca se inspiró en la belleza del color natural de los labios. Los Laboratorios de Investigación e Innovación de Lancôme realizaron un estudio en el que se evaluó la identidad del color real de los labios de distintas mujeres y así lograron desarrollar una paleta inicial con 30 tonos beige. De esa paleta se seleccionaron los 6 tonos más representativos del tono de labios de las mujeres de todo el mundo.

Color Fever Bitten Lips se destaca por brindar una luminosidad única. La fórmula de esta edición especial de la línea Color Fever incluye unos micro-pigmentos rojizos especiales que se complementan a la perfección con los 6 tonos de la línea para resaltar el colorado natural de los labios. Estos micro-pigmentos rojizos son como micro-brillitos nacarados que simulan una iridiscencia natural. Les aseguro que realmente vale la pena acercarse a la perfumería para verlos en vivo y en directo.

Yo elegí el Color Fever Gloss, porque en general siempre prefiero usar gloss en lugar de lápiz labial. Me compré el 264 Urban Beige, pero también me gustaron mucho los tonos 254 y 262.

Color Fever Gloss Bitten Lips 264 Urban Beige es un producto de excelente calidad que aporta brillo en la medida justa. Como todos los Color Fever Gloss, éste es muy suave e hidratante y viene con el aplicador Plump, en forma de pétalo, para poder aplicar el gloss siguiendo el contorno de los labios y obtener así un aspecto más voluminoso.

En realidad mi cámara de fotos no le hace honor a la descripción que les doy porque no se pueden apreciar bien los micro-pigmentos, pero no quería dejar de compartir una foto real.

La línea completa incluye los siguientes tonos:

254 Fairly Beige (El más clarito y nude de todos)
256 Kissing Lips Peach (Este tiende al coral)
258 A Little Beige Crush (Un beige básico)
262 Pure Bitten Lips (Nude rosado con la intensidad justa)
264 Urban Beige (Un beige con tintes rosados)
266 Brown Lust (Un beige genial para pieles morenas)

¡Les aseguro que dan ganas de tenerlos todos!


¿Ya probaron Color Fever Bitten Lips de Lancôme?


Share/Save/Bookmark

viernes, 15 de mayo de 2009

Anne Hathaway también marca tendencia


Anne Hathaway es una actriz talentosa, pero además se está convirtiendo en todo un ícono de la moda.


Anne es joven, fresca y original. Como ya sabemos, es embajadora de Lancôme, la marca de belleza más femenina y elegante. Anne representa a la mujer “Magnifique”.

Desde muy joven Anne Hathaway protagoniza películas que rompen récords de taquilla. Sin dudas es una actriz con ángel y carisma.

Pero lo que no todos saben es que los diseñadores de todo el mundo quieren vestirla porque ella luce las prendas con absoluta elegancia. Si las usa Anne, todas las mujeres quieren tenerlas.

En una de las escenas de la película Guerra de Novias Anne luce un trench verde divino de la línea Lavender Label de Vera Wang. Este trench causó tal sensación que otras marcas decidieron incluir un abrigo de color verde inspirado en el que lució Anne en la película.

En lo personal, creo que el abrigo verde es un básico. Favorece increíblemente a las morochas, les queda muy bien a las rubias y les da un aire de sofisticación a las pelirrojas. Sólo hay que encontrar el tono de verde perfecto, ése que resalte nuestra belleza natural.

¿Se animan a seguir la tendencia de Anne?


Esta nota fue publicada el 17 de marzo de 2009 en la sección Notas de las Bloggers del sitio www.missl.com.ar , el blog de Lancôme Argentina.


Share/Save/Bookmark

miércoles, 13 de mayo de 2009

J’adore L’eau de Dior en Avant-Premiere




Gracias a la célebre periodista de belleza Belén Ortega un grupo de lectoras de Beauty Hunter tuvimos el placer de disfrutar de la presentación en avant-premiere del último lanzamiento de Dior en la Argentina, la colonia floral J’adore L’eau.

La charla estuvo a cargo del formador exclusivo de la marca, Pablo Schenfeld, quien nos introdujo en el universo Dior y nos contó unos cuantos secretos acerca del mundo de las fragancias.

Me gustaría compartir algunos de estos secretos con ustedes, ya que a todas las mujeres nos encantan los perfumes y estoy segura de que los van a disfrutar.

¿Dónde guardan sus perfumes favoritos? En el botiquín del cuarto de baño, en la heladera, en la mesita de luz, cerca de la ventana... ¡Por Dior! Pablo nos contó que el sol, la humedad y las altas temperaturas son los principales enemigos de las fragancias y que el frío extremo tampoco es muy recomendable. Resulta fundamental guardar las fragancias el placard, armario, guardarropa o como quieran llamarlo. ¡Qué suerte! Justo en el placard guardo mi querida colección de perfumes. Fue bueno descubrir que estoy haciendo bien los deberes.

¿Cómo se perfuman? ¿Frotando las muñecas? Así nooooo... se rompe la química de las esencias y la fragancia no se luce. ¿Se aplican mucho perfume en el cabello? Cuidado, el alcohol puede dañar la fibra capilar. ¿Y entonces? El secreto para que la fragancia perdure a lo largo del día es perfumarnos ciertos puntos estratégicos al salir de la ducha respetando el siguiente orden: detrás de las rodillas, la cintura, la nuca, el cuello y los antebrazos. ¿Por qué? Porque a lo largo del día la fragancia sube. Si tan sólo la aplicamos en la parte superior, con el correr de las horas no la vamos a sentir más.

¿Por qué varias esencias incluyen el nombre de alguna ciudad o región en su denominación? Si por ejemplo leemos que J’adore L’eau tiene como nota de salida Bergamota de Calabria, entonces sabremos que la mejor esencia de bergamota se extrae en esa región, entonces Dior nos está ofreciendo en su fragancia la mejor esencia de bergamota que hay en el mundo. Ahora sé por qué algunos de mis perfumes contienen Vainilla de Madagascar, Jazmín de Sambac o Pimienta de Sichuan.

Para conocer más sobre J’adore L’eau no dejen de visitar Beauty Hunter, en donde encontrarán información acerca de las notas de esta deliciosa fragancia y muchas otras cosas más.

¿Les gusta el universo J’adore de Dior?

¿Conocían estos secretos?


Share/Save/Bookmark

lunes, 11 de mayo de 2009

La revolución de las almohadas




Está circulando un rumor interesantísimo por Internet: dicen que la solución para el cabello indisciplinado es dormir sobre una almohada enfundada en satén.

Parece que las fundas de satén nos ayudarían a combatir el quiebre de la fibra capilar, a evitar las puntas florecidas y a disminuir el frizz. Suena genial, ¿no?, y estos no son los únicos beneficios que nos brinda el satén.

¿Nunca les pasó que al despertarse se vieron todo el rostro marcado? En principio estas marcas no parecen tan terribles, pero a largo plazo podrían generar arrugas permanentes. Las fundas de satén también proporcionan una solución para este problema.

Al dormir sobre esta tela tan suave y delicada estaríamos luchando contra el envejecimiento prematuro de la piel del rostro porque, en comparación con el algodón, el satén no marca nuestra piel para nada.

La clave es que el satén, a diferencia del algodón, ayuda a mantener una hidratación equilibrada porque no absorbe la humedad.

Si todo esto no las sorprende, hay algo más. Los expertos han descubierto que en 48 hs. se acumulan en la funda de la almohada suficientes microorganismos y bacterias como para contaminar nuestros poros durante nuestro descanso. Por eso aconsejan cambiar la funda de la almohada cada dos días para evitar que nos salgan granitos, impurezas e imperfecciones.

Dicen los que saben que una vez que se prueban las fundas de satén, no hay vuelta atrás.

¿Qué dicen, salimos todas corriendo a comprar fundas de satén?

¿Les parece una exageración cambiar las fundas cada dos días?


Esta nota fue publicada el 21 de abril de 2009 en la sección Notas de las Bloggers del sitio www.missl.com.ar , el blog de Lancôme Argentina.


Share/Save/Bookmark

jueves, 7 de mayo de 2009

TENDENCIA: Blancas como la nieve




Algunas veces los extremos son buenos. Así como se está imponiendo el esmalte negro, también lo está haciendo el esmalte blanco.

Para el invierno siempre buscamos colores oscuros, el típico burdeos, un morado intenso, y desde hace poco, azules y negros. Pero pocas veces se nos ocurre usar esmalte blanco.

El blanco es un color que en el verano contrasta demasiado con el bronceado, pero que en el invierno nos permite lucir un estilo delicado sin pasar desapercibido.

Varias celebrities ya lo están usando:


Si no les gusta el blanco mate (algunas sienten que es como maquillarse las uñas con liquid-paper), pueden conseguir un esmalte blanco nacarado o uno blanco cremoso traslúcido. Así adaptan la tendencia a sus propios gustos.

Requisitos fundamentales:
uñas cortitas, redondeadas y supercuidadas.

¿Se animan?

Share/Save/Bookmark

lunes, 4 de mayo de 2009

Charms all around




Nails Inc London es una empresa británica dedicada a la belleza de manos y pies fundada en 1999 por Thea Green, quien empezó en aquel entonces vendiendo su línea tan sólo en Londres y hoy en día tiene más de 65 puntos de venta en toda Gran Bretaña y también en Irlanda.

Nails Inc London ofrece todo tipo de productos, accesorios y tratamientos de lo más originales. Por ejemplo, tratamientos para cutículas a base de flor de loto, palta o sésamo, limas de vidrio con cristales Swarovski, esmaltes a base de caviar e incluso servicios especiales para despedidas de soltera y para novias.

Para festejar sus diez años en el mercado, Nails Inc London acaba de lanzar una colección 100% British compuesta de diez esmaltes para uñas que traen un detalle muy especial. De un costadito del frasco de esmalte cuelga un dije (charm en idioma inglés) representativo de la cultura británica o del verano.

Estos dijes tan simpáticos vienen enganchados en una bandita elástica transparente para poder sacarlos del frasco y usarlos en el celular, en la cartera, como colgante o como más nos guste. Algunos traen incrustados cristales de Swarovski.

Esta colección de edición limitada incluye cinco tonos clásicos (los más vendidos):

Shoreditch (dije del tradicional taxi), St James (dije del colectivo rojo), South Molton Street (dije de la corona), Elizabeth Street (dije de la Union Jack) y Victoria (dije de la cabina telefónica).

Y también cinco tonos nuevos especiales para el verano:

Drury Lane (dije de helado de palito), Savoy Court (dije de anteojos de sol), Fleet Street (dije de balde y palita), Long Acre (dije de bikini a lunares) y The Strand (dije de flamenco).

Nunca tuve la suerte de probar los productos de Nails Inc London, pero me da la sensación de que realmente valdría la pena comprar alguno. Por eso me encantaría saber si nuestras amigas que viven en Europa conocen esta línea y si la recomiendan.

Mientras tanto, como soñar no cuesta nada, yo elijo el esmalte Elizabeth Street con el dije de la bandera del Reino Unido, un rosa clarito que parece que ya está agotado.

¿Y ustedes con cuál se quedan?


Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails