viernes, 27 de febrero de 2009

CHIC BUT CHEAP: ¡Una Ducha 10!

Review: Dove Cream Oil Shower (jabón líquido cremoso)




Me encanta usar jabón líquido y siempre estoy probando alguno nuevo. Siempre busco que sea hidratante y que tenga un aroma delicioso, que transforme la ducha en un momento de relajación.

Hace unos meses probé el Jabón Líquido de Dove que promete 10 veces más hidratación que un jabón en barra común y realmente me sorprendió.

El Cream Oil Shower de Dove es un jabón líquido cremoso realizado a base de aceites naturales extraídos de la soja. No nos olvidemos que la soja tiene excelentes propiedades, ayuda a mejorar la densidad y la tonicidad de la piel y la protege contra los radicales libres, entre otras cosas.

Dove nos propone cuatro aromas distintos:

* Rosas y Cacao (beige)
* Flores de Cerezos y Almendras (fucsia)
* Jazmín y Miel (naranja)
* Clásico (blanco y azul)

Yo elegí el Cream Oil Shower Clásico; porque siempre me gustó ese “perfumito a Dove”, limpio y fresco, pero no me gusta tanto usar jabón en barra ni tampoco uso en la actualidad los desodorantes Dove.

Cuando descubrí que Dove había lanzado un jabón líquido hidratante con el clásico “perfumito a Dove” no me pude resistir y lo tuve que probar.

Este jabón líquido tiene la consistencia de una crema fluida. Al entrar en contacto con el agua se transforma en abundante espuma. Se puede usar directamente con las manos, pero a mi me gusta aplicarlo con una esponja o guante exfoliante. Se siente muy suave e hidratante y no es para nada aceitoso.

Al salir de la ducha la piel se siente limpia, suave y perfumada. La hidratación no resulta suficiente como para evitar la humectante corporal todos los días; pero si algún día de verano están apuradas y no se quieren aplicar la humectante no pasa nada, porque no deja la piel tirante.

El envase trae 250 ml y es bastante rendidor. Tiene una tapita flip-top que resulta muy práctica en la ducha. El precio ronda los $15.- (moneda argentina), por eso decidí en incluirlo en la sección CHIC BUT CHEAP. Es un jabón líquido muy accesible y de buena calidad.

¡Lo recomiendo!


¿Ya probaron el Cream Oil Shower de Dove?

¿Qué tipo de jabón prefieren usar en la ducha?



Share/Save/Bookmark

jueves, 26 de febrero de 2009

Tarde pero seguro… premio y meme



Quiero agradecer a Solcito de Discípula por haberme otorgado el premio “Your Blog is Fabulous”.




Éste es un premio en inglés, pero se me ocurrió traducirlo para que todos lo puedan hacer.

Here's what you have to do:
1. Put the logo on your blog or post.
2. Nominate at least 10 blogs which you think are fabulous.
3. Be sure to link to your nominees within your post.
4. Let them know that they have received this award by commenting on their blog.
5. Share the love and link to this post and to the person from whom you've received your award.

Éstas son las reglas:
1. Publicar el logo en tu blog o en una entrada.
2. Nominar por lo menos a 10 bloggers que consideres fabulosos.
3. Incluir en la entrada los links a los respectivos blogs de tus nominados.
4. Avisar que les otorgás el premio dejando un comentario en sus respectivos blogs.
5. Incluír el link al blog de la persona que te otorgó este premio y aprovechár para demostrarle tu cariño y agradecimiento.


La verdad es que todos los blogs que conozco son fabulosos y no quiero limitarme a elegir tan sólo 10. ¡¡Este premio se lo quiero regalar a todos mis amigos bloggers!!


*♥*


Por otro lado, Fruticienta me nominó para realizar un meme que consiste en elegir una y tan sólo una cosa de las mencionadas. Gracias Fruti por esta nominación.

Desde ya que esto me resulta extremadamente difícil, pero si no queda otra…

  • Una crema (sólo una): Secret de Vie de Lancôme
  • Un perfume (sólo uno): Miracle So Magic de Lancôme
  • Una prenda de vestir (sólo una): Un buen jean
  • Un grupo de música (sólo uno): Take That
  • Una marca nacional (sólo una): Vitamina
  • Una marca internacional (sólo una): Lancôme
  • Un diseñador: Zuhair Murad
  • Un lugar de veraneo (sólo uno): Patagonia
  • Un famoso/actor (sólo uno): Hugh Grant
  • Una comida (sólo una): Chocolate
  • Una bebida (sólo una): Agua Mineral
  • Un hobbie (sólo uno): Maquillar
  • Una película (sólo una): Love Actually
  • Una serie (sólo una): ¡¡FRIENDS!!
  • Una inspiración o personalidad a copiar: No me gusta copiar a los demás. Sí admiro a muchas personas... y no quiero elegir sólo una.
  • Un maquillaje (sólo uno): Effacernes de Lancôme... pero sólo porque me obligan a elegir uno.

Invito a participar de este meme a todo aquel que tenga ganas de hacerlo.


Share/Save/Bookmark

lunes, 23 de febrero de 2009

La magia de Gucci Westman

Gucci Westman es una de las mejores maquilladoras del mundo. Creativa, innovadora, femenina y romántica. Gucci es, sin dudas, mi maquilladora favorita.


Gucci Westman nació en California, Estados Unidos, pero a los 10 años se mudó a Suecia con su familia. Allí estudió idiomas porque deseaba convertirse en traductora e intérprete.

Las vueltas de la vida la llevaron a trabajar en París como niñera para la familia de una periodista especializada que le abrió las puertas al mundo de la moda.

Esta periodista recibía en su hogar cajas repletas de muestras de maquillajes con las que Gucci podía experimentar y aprender.

Un día Gucci se encontró soñando con la posibilidad de convertirse en maquilladora.

Así es como decide estudiar maquillaje profesional en París, pero al terminar sus estudios regresa a los Estados Unidos, su tierra natal, para convertir su sueño en realidad.

Gucci comenzó trabajando en Los Angeles para las producciones de Hollywood, realizando maquillaje de efectos especiales. Allí se hizo amiga de varias celebridades, Cameron Díaz, Juliane Moore y Drew Barrimore entre otras.

En 1996 la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz la llama para recrear la imagen de unos ciclistas cubiertos en lodo para la portada de la revista Vanity Fair.

Su trabajo tuvo tanto éxito que al tiempo ya estaba realizando maquillajes para las portadas de las revistas Harper's Bazaar y Vogue.

Finalmente Gucci logra establecerse en el mundo de la moda y en el 2004 es contratada por Lancôme como Directora Artística Internacional para remplazar al increíble maquillador Fred Farrugia.

Así se convierte en una de las maquilladoras más solicitadas por los grandes diseñadores. Gucci ha trabajado para J. Mendel, Badgley Mischka, Peter Som, Carolina Herrera, Thakoon, Behnaz Saraf y Proenza Schouler entre otros.

En el 2008 Gucci se despidió de Lancôme y cerró un ciclo en su carrera. En la actualidad ocupa el cargo de Directora Artística Internacional en Revlon, una marca que le traerá nuevos y distintos desafíos.

*♥*

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer mención al trabajo de Gucci Westman para Lancôme en Cremitas y Maquillajes porque lo considero sencillamente maravilloso.

Las invito a recordar sus colecciones para Lancôme a través de las siguientes imágenes.




Todos los maquillajes de edición limitada creados por Gucci Westman para Lancôme tienen su encanto, pero si tengo que elegir tan sólo algunos, éstos son mis preferidos:



De izquierda a derecha de arriba hacia abajo: Palette Pop Cherub - Plump Secret - Sweet Balm - L.U.C.I. Eyes - L.U.C.I. Photonic - Mystery Cube - ELLIPSE - Le Carnet De Velours - Le Magnetique Bordeaux Esmée.


¿Conocían la historia de Gucci Westman?

¿Qué opinan de su estilo?



Share/Save/Bookmark

jueves, 19 de febrero de 2009

Algo especial, diferente y exclusivo



¿Te gustaría recibir la última información en cosmética y tendencias?

¿Querés asistir a charlas con expertos en belleza?

¿Te encanta participar de sorteos con propuestas entretenidas?


¡Entonces tenés ganas de pertenecer a la comunidad de Beauty Hunter!




Beauty Hunter es un sitio especial. Es el blog de belleza de la periodista especializada Belén Ortega, una Beauty Setter Profesional.

Beauty Hunter es un sitio diferente. Todas las semanas Belén nos sorprende con información exclusiva que una Beauty Setter no puede dejar de tener.

Beauty Hunter es un sitio exclusivo. Siempre encontrarás notas y entrevistas con expertos nacionales e internacionales. Además, de la mano de Belén podrás conocer las perfumerías más glamorosas de todo el mundo.


Para pertenecer a esta comunidad sólo tenés que hacer click aquí e inscribirte al Newsletter. Así te mantendrás informada acerca de todo lo que sucede en esta increíble comunidad.


¿Tenés ganas de ser parte de Beauty Hunter?



Share/Save/Bookmark

lunes, 16 de febrero de 2009

Barbie también celebró el Día de San Valentín





¿Quién no soñó alguna vez con encontrar una Barbie debajo del árbol de navidad o junto a los zapatitos el día de los Reyes Magos?

Barbie es una muñeca adorada por las niñas (y las no tan niñas) en todas partes del mundo, pero además es todo un ícono de la moda.

Pasan los años y Barbie está cada día más linda. Aunque parece una joven de apenas 25 años, el próximo 9 de marzo ya cumple 50 años.

Para celebrarlo, el sábado 14 de febrero Mattel ofreció un desfile dentro del marco de la Semana de la Moda en Nueva York. Sobre las pasarelas montadas en las carpas del Bryant Park muñecas de carne y hueso desfilaron ante un público selecto, conformado en su mayoría por celebrities y diseñadores acompañados por sus hijas.

Cincuenta diseñadores estadounidenses colaboraron con el evento: Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Vera Wang, Calvin Klein, Alexander Wang, Anna Sui, Badgley Mischka, Betsey Johnson, Diane von Furstenberg, Donna Karan, Juicy Couture, Marchesa, Michael Kors, Peter Som y Reem Acra entre muchos otros. Cada uno de ellos creó un traje especial para rendirle tributo a Barbie.

Al ritmo de la canción “Doll Parts”, de Courtney Love, apareció el primer diseño. Una esbelta modelo lucía un traje de baño entero a rayas en blanco y negro diseñado por Rachel Roy en honor a la primera Barbie. Aquella muñeca diseñada por la cofundadora de Mattel, Ruth Handler, que fue presentada en la American International Toy Fair el 9 de marzo de 1959.




El desfile constó de tres etapas. Una pasada retro, una moderna y una futurista. En Cremitas y Maquillajes quiero destacar los distintos looks de maquillaje que lucieron las modelos.


Makeup Retro: Piel de porcelana. Delineador negro estilo “cat eye”. Lápiz labial rojo pasión. ¡Super Chic!




Makeup Moderno: Piel Iluminada. Rubor Rosa. Sombras rosas y blancas. Labios con gloss rosa clarito. ¡Muy Pink!




Makeup Futurista: Piel impecable. Purpurina azul y plumitas violetas en los ojos. Labios nude. ¡Dramático!




Es cierto que la muñeca Barbie representa un ideal de belleza inalcanzable, un mundo plástico de fantasías y sueños; pero también representa a una mujer multifacética, que puede ser veterinaria, maestra, bailarina, médica, ciclista, princesa, piloto de avión, cantante y hasta gimnasta olímpica.

Esta muñeca tiene guardado un lugarcito en el corazón de nuestra niña interior. Nunca anhelamos ser como Barbie, pero quizá nos sirve de inspiración.


¿Qué recuerdos les trae Barbie?

¿Qué opinan de los maquillajes del desfile?



Share/Save/Bookmark

viernes, 13 de febrero de 2009

Makeup romántico




Se viene el Día de San Valentín (a mi me gusta más decirle Día de los Enamorados). Ya sé que algunas personas no quieren saber nada con cupido y sus festejos, pero otras siempre recurren a esta excusa para alimentar el amor y el romanticismo en la pareja.

¿Es un festejo “comercial”? Sí, pero no necesariamente tenemos que gastar millones de dólares en regalos y cenas para celebrarlo, porque el amor verdadero no se alimenta de objetos.

Para mi el Día de los Enamorados es la excusa perfecta para realizar pequeñas acciones que nos permitan demostrarle a nuestra otra mitad cuanto la queremos, para seducirla y para mimarla.

Por eso les quiero proponer un estilo de maquillaje supersensual y romántico. Y si son de las que pertenecen al club “Anti-San-Valentin Anónimos”, no importa, pueden implementar este look cualquier otro día para sorprender a sus parejas. Y si no están en pareja, mejor aún, este maquillaje es genial para atraer a los hombres.

La propuesta consiste en maquillarnos los labios de color rojo. El lapiz labial rojo parece difícil de usar, pero esto no es tan así.

Tan sólo tenemos que mirar como lo llevan las celebrities, que siempre se maquillan con los mejores Makeup Artists del mundo. Esta vez, les propongo un estilo para rubias, de la mano de Fergie, y otro para morochas, de la mano de Katie Holmes.

Labios rojos para rubias: Fergie lleva un rojo coral, alegre y fresco, y lo combinó con sombras naturales. Las rubias pueden utilizar sombras en color marfil, dorado, beige o cobre, según su tono de piel. Luego un delineado muy finito y mucha máscara para pestañas. Se puede también aplicar un toque de tonalizador o rubor iluminador.

Labios rojos para morochas: Katie se animó a romper un poquito las reglas. Lleva un labial rojo intenso con un look smokey eyes. Me parece que esta combinación es perfecta para las morochas, pero hay que ser muy detallista, si el smokey no está perfectamente esfumado puede ser peligroso, se puede arruinar todo el look. Entonces, si todavía no dominan bien este look, pueden usar las mismas sombras que las rubias y aplicar un delineado más intenso. En este caso, el rubor tiene que ser muy sutil.

Hay muchas formas de aplicar el labial rojo. A mi me gusta aplicarlo con pincel, si quiero que quede impecable, o con los dedos, si quiero un look más desprolijo. Se puede delinear el contorno de los labios, siempre por el lado de adentro, pero sólo si el delineador es del mismo tono que el labial o si es color piel; porque el delineador de labios ayuda fijar el labial, pero si se nota queda horrible. Nunca hay que olvidarse de hidratar los labios antes de maquillarlos.

También les propongo leer algunas propuestas de labios rojos que escribí el año pasado:

Labios de geisha

Labios de charol

¡Es un maquillaje para divertirse! Un mimo para nosotras mismas.

Espero que les guste este look y que lo puedan poner en práctica. Eso si, a la hora de los besos apasionados… es mejor retirar un poco de labial con un pañuelito de papel.


¿Qué opinan del Día de los Enamorados?


Ah… me olvidaba… permiso… un mensajito para el hombre de mi vida…
¡TE AMO!

Share/Save/Bookmark

jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡MEME Y PREMIO!!



Hace unos días. Mechi de demodemakeup me nominó para responder el siguiente meme:


"Este Blog es una Joya"



Las reglas son las siguientes:

- Escribir una lista de 8 sueños
- Pasar el Meme a 8 blogs amigos
- Dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también en la que te ha nominado.

Mis sueños son (parecen deseos):

1. Casarme con mi amor y que dure para toda la vida.
2. Viajar a Gran Bretaña, Francia y Grecia.
3. (me copio de Mechi) Buena salud para todos mis seres queridos y para mi también.
4. Una casa o un departamento lindo para poder vivir con mi amor.
5. Aprender algo nuevo, algo relacionado con el arte... (maquillaje, fotografía y danza son mis preferidas)
6. Seguir escribiendo mi blog y encontrar siempre algo interesante para compartir con los lectores.
7. Que todos los chicos de nuestro país puedan recibir una educación "como corresponde"!!! (¿Es mucho lo que pido?)
8. (Va a sonar un poco mafaldesco lo mío...) Que haya paz y más justicia en el mundo... (suspiro) ... de corazón lo digo.

Ustedes que dicen... ¿se cumplirán mis sueños?


Con deseos de que sus sueños también se cumplan, quiero nominar a:

Claudia de Cremitas Perfumadas
Fruticienta de Be Stylish or Dye Trying
Solcito de Discipula
Millie de Millie Ruiz y Blanco
Camarona de Potirexia
Lola de Lola Glamour
Sole de Sole Olveira Makeup
Lore de Lore Perez

*♥*


Por otro lado Claudia de los 5 imprescindibles de me regaló el premio "Style and Look". Quiero agradecerle a Claudia por todo su cariño y calidez. Me gustaría galardonar con este premio a mis amigas beauty bloggers que se esmeran día a día por aportar un poco de belleza y estilo al mundo internáuta.




Fruticienta de Be Stylish or Dye Trying
Claudia de Cremitas Perfumadas
Mechi de demodemakeup
Solcito de Discipula
Millie de Millie Ruiz y Blanco
Camarona de Potirexia
Lola de Lola Glamour
Sole de Sole Olveira Makeup
Lucía de Lucia Dotta Makeup
Purpurina de Purpurina
Adegea de Macedonia Vital
Sa de My Magazine

Este premio es para todas las beauty bloggers!!!



Share/Save/Bookmark

lunes, 9 de febrero de 2009

El ABC del tonalizador





El tonalizador nunca nos debe faltar en nuestro neceser. En invierno nos sirve para dar un poco de color y luminosidad a la piel del rostro y en verano nos sirve para emparejar el tono del bronceado.

Mi favorito es el STAR BRONZER compacto, de LANCÔME. Me encanta porque tiene una textura suave y delicada, es de larga duración y brinda factor de protección solar 10. Además, contiene vitamina E que nos ayuda a luchar contra el fotoenvejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes y aloe vera que suaviza e hidrata nuestra piel.

El STAR BRONZER viene en un estuche compacto muy elegante, con la mítica rosa de LANCÔME en color bronce en la tapa y un espejo que nos permite maquillarnos fácilmente en cualquier lugar.

Para aplicar este tonalizador todo lo que necesitamos es una brocha para polvos y aprender un par de técnicas muy sencillas. Probablemente existan muchas formas de aplicarlo, yo conozco dos que nunca fallan y me gustaría compartirlas con ustedes.

La primera es la aplicación en forma de “W”. Luego de preparar la piel y aplicar la base y el corrector. Tomamos un poquito de polvo con la brocha, sacudimos el excedente en el dorso de la mano y dibujamos una W comenzando por la sien derecha, pasando por el pómulo derecho, rozando el mentón, dando un pequeño toque en la nariz, otra vez en el mentón, pómulo izquierdo y sien izquierda. Este procedimiento se puede repetir una y otra vez hasta alcanzar el tono deseado. A mi me gusta realizar esta técnica antes de continuar con el resto del maquillaje porque nos permite lograr un bronceado muy natural, se tonalizan aquellos puntos del rostro que se broncean cuando tomamos sol.

La segunda técnica es más recomendable para realizar pequeños retoques al finalizar el maquillaje, antes de aplicar el rubor, para lograr una iluminación más delicada y también para afinar el rostro. Esta vez, debemos aplicar el tonalizador en forma de “C”. Comenzando por los pómulos con movimientos hacia fuera subiendo hacia las sienes se va dibujando una c de cada lado.

No se olviden, es fundamental esfumar bien el tonalizador para que no queden marcas, se tiene que fundir completamente con la piel y como dice la regla, “menos es más”, es conveniente aplicar poca cantidad y luego intensificar gradualmente. El bronceado se debe ver natural.

El tonalizador también se puede usar el los hombros y en el escote, y cuando nos vamos de vacaciones, si no podemos llevar muchas cosas, lo podemos usar como sombra y como rubor.

¿Utilizan tonalizador?

¿Cómo lo aplican?


Esta nota fue publicada el 03 de febrero de 2009 en la sección Notas de las Bloggers del sitio www.missl.com.ar , el blog de Lancôme Argentina.

Share/Save/Bookmark

viernes, 6 de febrero de 2009

¡Sembrar amor!




Me encanta investigar y descubrir nuevos productos cosméticos de distintas marcas todo el tiempo. Hoy es el turno de CARGO, una de las marcas de maquillajes profesionales estadounidenses más utilizadas por las celebrities de Hollywood.

Creada en Estados Unidos a mediados de los años 90, CARGO propone una filosofía muy interesante: la mujer debe ser be-you-tiful (un juego de palabras en inglés que en español vendría a ser algo así como ser “bella siendo vos misma”). Esta filosofía destaca la individualidad y la belleza natural de cada mujer y se ve reflejada en la esencia misma de los productos de CARGO.

¿Se acuerdan de que les había contado que la tendencia de los cosméticos ecológicos viene pisando cada vez más fuerte? CARGO lidera esta tendencia con su línea de maquillajes PlantLove™.

Todo comenzó cuando en el 2007 CARGO lanzó el PlantLove Lipstick, el primer lápiz labial en la historia de la cosmética fabricado íntegramente con maíz, bajo el lema “red lips, green conscience” (en español, “labios rojos, conciencia ecológica”).

En el 2008, CARGO dio un paso más adelante lanzando una línea completa de maquillajes ecológicos. Esta línea ofrece maquillajes de excelente calidad para que las mujeres puedan disfrutar de productos lindos y de buena calidad sin dejar de lado el cuidado del planeta.



La línea PlantLove cuenta con la certificación de ECOCERT, el organismo que garantiza a nivel internacional que los procesos de fabricación y de envasado de cualquier producto cumplen con los requisitos naturales, orgánicos y ecológicos más rigurosos. Sí, esa misma certificación que obtuvo L’Occitane hace un tiempo.

Esto significa que los maquillajes de la línea PlantLove son productos de origen 100% natural que no contienen ni fragancias, ni colorantes sintéticos, ni tampoco elementos petroquímicos, ni parabenos (conservantes químicos).

Además todos los envases son reciclables y compostables porque también están íntegramente fabricados con maíz, que es un recurso renovable que abunda en la actualidad.

Inclusive las cajas en las que vienen los productos están fabricadas con material reciclado producido en fábricas que no emiten dióxido de carbono y que se alimentan de recursos energéticos 100% renovables.

El producto insignia de esta línea sigue siendo el lápiz labial. Para colaborar con esta causa “eco-friendly” varias celebrities diseñaron su propio tono del PlantLove Botanical Lipstick. También hay otros tonos inspirados en distintos lugares del mundo que se caracterizan por su belleza ecológica.



Algo que me sorprendió es que la cajita en la que vienen los labiales se puede plantar para sembrar flores silvestres, éste me parece un detalle muy delicado e innovador.

Esta empresa sostiene valores loables. Además de preocuparse por la ecología, dona un 10% del precio de venta del PlantLove Lipstick por cada unidad vendida a St. Jude Children's Research Hospital, un centro de investigación de oncología pediátrica.

Si pudiera, me encantaría probar algunos productos de esta marca. Me parece que propone una filosofía para imitar. Espero que algún día lleguen a la Argentina. Y si no… ya sé que me quiero comprar si surge algún viajecito.


¿Conocían la línea PlantLove de CARGO?


¿Qué les parece la propuesta?



Share/Save/Bookmark

miércoles, 4 de febrero de 2009

Querubín al sol

Review: STAR BRONZER SUN CHERUB (Sensual Bronzing Powder Face and Body) - LANCÔME




LANCÔME me puede… no sé por qué… pero sus ediciones limitadas me atrapan. Me desespero por tenerlas… y no es sólo por el envase, es por la calidad de los maquillajes, la originalidad de los colores… y porque siempre cuentan una historia.

La semana pasada visitamos la perfumería con mamá porque necesitábamos comprar nuestros tratamientos de ojos. Ni bien llegué al stand de LANCÔME mi consultora me enseñó la novedad, llegó el STAR BRONZER SUN CHERUB. Cuando lo vi no lo podía creer. De verdad que me sorprendí. Acá a la Argentina casi nunca llegan las colecciones de verano, ni las de las fiestas. A pesar de que no trajeron toda la colección de verano, yo con el SUN CHERUB ya soy más que feliz.

El SUN CHERUB es un tonalizador similar al STAR BRONZER tradicional. La gran diferencia es que tiene un protagonista muy especial: el mítico Querubín que en lugar de flechas sostiene cintas y que representaba la línea de maquillajes LANCÔME en los inicios de la marca. Sí, el mismo Querubín en el que Gucci Westman se inspiró para crear la colección POP CHERUB en el 2007.

El Querubín viene grabado en relieve en el polvo compacto y viene decorado en la superficie con unos brillitos dorados en sus alitas y en el cabello. Detrás lo ilumina el sol, decorado con brillitos cobrizos. Cuando lo empecé a usar me agarró un poco de tristeza porque me di cuenta de que pronto los brillitos se desvanecerían… Igualmente todo el polvo compacto trae brillitos… ¡¡pero los de decoración están divinos!!

El polvo tonalizador es más oscuro en la parte del sol y más claro en el resto, todos tienen brillitos oro y bronce muy sutiles que iluminan la piel en forma delicada. Ambos tonos se pueden aplicar por separado o se pueden ir mezclando según las preferencias de cada una. Las opciones que nos trae el SUN CHERUB son infinitas. Se puede usar como tonalizador, como rubor, se puede aplicar en los hombros, en el escote y hasta se puede utilizar para iluminar el arco de las cejas.

Además, el STAR BRONZER SUN CHERUB es GI-GAN-TE. Realmente trae mucha cantidad de producto. Si los comparamos, el STAR BRONZER tradicional trae 12grs (que ya resulta más que suficiente) mientras que el SUN CHERUB trae 40grs. Cerrado tiene casi el mismo diámetro que el de un CD. Es tan grande que me parece que no es un producto para llevar en la cartera, en realidad es para tenerlo siempre a mano en nuestro cuarto de baño o en nuestra habitación y lucirlo allí como un objeto de deseo.

En la Argentina LANCÔME decidió lanzarlo para el Día de los Enamorados. Yo con mi desesperación por comprarlo me perdí la posibilidad de pedirle a mi novio me haga un regalo superromántico para el 14 de Febrero. ¿Ustedes se animan a pedirle al hombre de sus vidas el STAR BRONZER SUN CHERUB?

Me gustaría saber también si mis amigas internacionales ya lo probaron, porque, como vivo repitiendo, ellas tienen el privilegio de poder conseguir todos los maquillajes seis meses antes.

En conclusión, estoy muy feliz de haberlo comprado. Es un producto muy versátil que me va a durar un montón de tiempo.




Share/Save/Bookmark

lunes, 2 de febrero de 2009

MEME: Cotilleo potinguil


Mis amigas internacionales me invitaron a hacer un MEME muy divertido. Gracias a Claudia de Cremitas Perfumadas y a Camarona de Potirexia.

Como siempre… todas las que quieran lo pueden hacer, no nomino a nadie en especial porque ya casi todas fuimos nominadas.




El MEME se llama Cotilleo Potinguil y consiste en responder tan sólo cinco preguntas relacionadas con el mundo de la cosmética. Estas son mis respuestas:


1. ¿Cómo empezaste en el mundo de los potingues?

Con los maquillajes, a los 12 años y con el cuidado de la piel a los 14. Igualmente cuando era adolescente sólo me dejaba utilizar un poquito de labial, rubor y máscara para pestañas… ¡nada más! En cuanto a las cremitas, unos meses antes de mi fiesta de 15, Mamá me compró exfoliantes, mascarillas e hidratantes para que empiece a cuidar mi piel. Gracias a ella me apasionan las cremitas y los maquillajes… debo confesar que en la actualidad estoy cada vez más beautyholic, pero a la vez aprendí a comprar con más inteligencia, a investigar sobre los componentes y a conocer las necesidades de mi piel.


2. ¿Cuál es tu marca de referencia?

Qué pregunta difícil… mmmm…. ¿LANCÔME? Si, ¡¡LANCÔME!! Amo esta marca, también gracias a Mamá que es superfanática como yo… casi no uso otras marcas. Sólo recurro a otras marcas cuando LANCÔME no tiene lo que necesito, pero esto no sucede casi nunca.

¿Por qué? Porque para mí la calidad de sus productos es excelente, jamás me dieron una reacción alérgica, los maquillajes están pensados para cuidar la piel, los envases son hermosos, la atención de las consultoras en su mayoría es genial. ¿Qué más se puede decir? ¡¡¡¡Soy LANCOME-ADICTA!!!!


3. ¿Qué es lo que más disfrutas del maquillaje?

¡¡Crear!! No me gustan las reglas… hace mucho hice un curso y no me sirvió demasiado… que si mis ojos son así o asá, que estos colores no podés usar porque te quedarían mal… Me parece que el maquillaje se tiene que disfrutar… no importan las reglas. Si el maquillaje te gusta y así te sentís linda y cómoda, entonces ese look te queda bien!

Disfruto mucho de aplicar las sombras con pinceles… amo las sombras y tengo de todos los colores… todas de LANCÔME. No lo veo como un gasto, para mi comprar maquillajes es una inversión.


4. ¿Algo que te mueras por probar y todavía no hayas probado?

El lip balm de La Mer, el exfoliante para labios de Smashbox, la colección Pink Irreverence de Aaron de Mey para LANCÔME y Genifique, el nuevo suero de LANCÔME que nos tiene a todas expectantes.


5. Si tuvieses que elegir SOLO cinco productos para irte de viaje... ¿Cuáles serían?

* DNA GUARD SPF 50 FLUIDO PARA ROSTRO de LANCÔME.
* AQUA FUSION de LANCÔME (Mi hidratante favorita)
* BEURRE DE KARITE de L’OCCITANE (Porque es multiuso!!)
* Alguna de mis palettes de viaje de LANCÔME que tenga todos los maquillajes que necesito.
* MIRACLE SO MAGIC de LANCÔME (¡¡Siempre perfumada!!)

Esto es porque este MEME me obliga a elegir sólo cinco… En la realidad, cuando me voy de viaje llevo un bolso de mano especial para mis cosméticos y como se imaginaran llevo muchos más.


¿Y ustedes?



Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails