miércoles, 28 de enero de 2009

Violeta y coral



No sé si este maquillaje que les voy a proponer va a marcar tendencia o no, pero lo vi en algunas revistas de moda y me encantó. Entonces me puse a pensar que todas las mujeres podemos adaptarlo a nuestras facciones y así lucirlo en un evento o, por qué no, en nuestras actividades diarias.



La propuesta consiste en realizar un esfumado en color violeta en los párpados y combinarlo con un maquillaje de labios en color coral.

La regla número uno que ya todas hemos aprendido es que hay que hidratar la piel del rostro antes de comenzar a maquillar.

Les recomiendo aplicar base y corrector según las necesidades de cada una. Yo uso COLOR IDEAL y EFFACERNES.

Para comenzar con el maquillaje de ojos se aplica el iluminador COLOR FOCUS 305 en todo el párpado móvil. Este tono es un lila clarito que nos va a servir de base, es importante esfumarlo bien para que no queden líneas marcadas.

A continuación hay que delinear con LE CRAYON KHÔL NOIR. Les cuento que éste es un secreto que me enseñó Guillermo Castelli y es fundamental para realizar el Smokey Eye: delinear primero, esfumar luego.

Para darle mayor intensidad a nuestro makeup hay que aplicar COLOR DESIGN 407, siguiendo el delineado, esfumando hacia arriba, marcando bien la profundidad en la esquina externa del párpado superior. También podemos delinear la parte externa del párpado inferior con este mismo tono para que el maquillaje quede más atractivo.

Ahora es el turno de la máscara para pestañas. En este momento estoy encantada con VIRTUOSE BLACK CARAT, pero también les recomiendo HYPNÔSE y CILS DESIGN PRO.

Para los labios coral me gusta SWEET BALM 04, pero como éste es un producto de edición limitada de la colección The Enchantress (primavera-verano 2006) y no creo que se consiga en la actualidad, a las que no lo tienen les recomiendo COLOR FEVER GLOSS 306, que es un brillo en un tono rosado con tintes corales.

Por último podemos aplicar BLUSH SUBTIL HIGHLIGHTER 003, que es un rubor translúcido iluminador. De esta manera resaltamos nuestro makeup sin restarle protagonismo a la sombra violeta.

Espero que les guste este makeup y que lo puedan poner en práctica.


¿Qué opinan de la propuesta?

¿Qué outfit sería el más indicado para este makeup?


Esta nota fue publicada el 23 de enero de 2009 en www.missl.com.ar en la sección Notas de las Bloggers.

Share/Save/Bookmark

lunes, 26 de enero de 2009

El secreto de las hadas

Review: FLEURS DE CERISIER/CHERRY BLOSSOM – L’OCCITANE



Creo que descubrí el secreto que Tinkerbell y sus amigas tenían tan bien guardado. Para brillar, las hadas usan la línea de Flores de Cerezos de L’Occitane.

Los cerezos son árboles típicos de Asia. En china representan la belleza femenina y el amor; mientras que en Japón, simbolizan la integridad, la modestia y la cortesía. En Japón estos árboles se llaman Sakura, y todos los años miles de japoneses viajan hasta el pie del Monte Yoshino para contemplar el paisaje que pintan los cerezos florecidos.

Las flores de cerezos que utiliza L’Occitane se cultivan en Francia, más precisamente en la zona de Apt en el Lubéron, en Provence. A partir de estas flores se obtiene un extracto rico en Alfa Hidróxidos (AHA), que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y le otorgan luminosidad. Además, dicho extracto tiene propiedades hidratantes y suavizantes.

L’Occitane nos ofrece toda una línea de fragancias y productos para el cuerpo a base del extracto de las flores de cerezos. Resulta muy difícil elegir, dan ganas de probarlos todos. Todos tienen la misma fragancia, suave, fresca y femenina.

Hace algunos meses, cuando visité la tienda de L’Occitane, me enamoré del polvo con brillitos para el cuerpo (me fascinan los productos con brillitos) y no pude evitar comprar también la loción corporal y el perfume concentrado.




FLEURS DE CERISIER POUDRE PARFUMÉE POUR LE CORPS

Poudre Parfumée es un polvo con destellos de mica, creado a base de ingredientes naturales que no resecan la piel. Se puede aplicar en las piernas, en los brazos, en los hombros y en el escote. Viene en una latita de color marfil y trae un cisne aplicador. Para mi este producto es como un polvo de hadas, deja la piel perfumada, luminosa y satinada. En la etiqueta L’Occitane recomienda aplicar primero la loción corporal de la misma línea para potenciar la fragancia y el efecto irisado.


FLEURS DE CERISIER LAIT PERLÉ

Al leer la recomendación no me puede resistir y tuve que comprar también la loción corporal. Lait Perlé es una crema fluida enriquecida con manteca de karité, que hidrata, protege y suaviza la piel, y también con glicerina, que fija la hidratación. En realidad la compré por los brillitos, ya que también tiene destellos de mica, pero realmente me sorprendió porque deja la piel superhidratada, se absorbe rápidamente y rinde un montón. Al usar primero esta hidratante los destellos del polvo perfumado se adhieren mejor.


FLEURS DE CERISIER CONCRÈTE DE PARFUM

Para potenciar aún más la fragancia de las flores de cerezos existe el perfume sólido. En este producto la fragancia se encuentra concentrada y solidificada. Como no tiene alcohol es perfecto para las pieles sensibles. Este perfume viene presentado en una pequeña latita de 10ml que nos permite llevar nuestra fragancia en la cartera para retocarnos cuando sea necesario.


La línea Fleurs de Cerisier de L’Occitane me tiene cautivada. Tiene una fragancia deliciosa, hidrata en profundidad y tiene brillitos (con lo que me gustan los productos con brillitos). Creo que es perfecta para usar en las noches de verano. Nada mejor que pedirles a las hadas que nos presten un poco de su magia, unos destellos delicados, perfectos para una noche en la que deseemos deslumbrar.


¿Les gustan los brillitos tanto como a mi?

¿Qué productos con brillitos recomiendan?
Share/Save/Bookmark

jueves, 22 de enero de 2009

MEME: Mis 5 propósitos de belleza para el 2009

Claudia también me invitó a realizar un MEME que consiste en enumerar 5 propósitos de belleza para el 2009.




Las reglas de este MEME son:

1. Publicar en tu blog la imagen del MEME
2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2009
3. Invitar a tus bloggers amigas/os a participar



Ahora les cuento cuales son mis propósitos para el 2009... vamos a ver si lo logro!!


1. Dejar de comprar cuanto gloss y labial se me cruce por las manos. Tengo muchos, tengo que usarlos porque si no se me van a echar a perder.

2. Tratar de tomar la cantidad de agua necesaria, TODOS LOS DÍAS!!

3. Retomar mis clases de danza.

4. Cuidar más mis piecitos... aplicarme crema en los talones y exfoliarlos con la debida frecuencia... Es lo que más me cuesta!!!

5. Dejar de querer probar todas las cremitas que salen al mercado y aprender de una vez por todas que si mis cremas de tratamiento vienen funcionando bien, no tengo por qué cambiarlas... sólo hay que cambiar el tratamiento cuando estamos disconformes.


¿Qué les parece? ¿Lo lograré?


En fin... ahora viene esta parte que tan poco me gusta... la nominación... aquellos que no estén en la lista también están invitados si tienen ganas... pero esta vez quiero elegir a:

Solcito de "Discipula"
Lore de "El Blog de Lore"
Sa de "My Magazine"
Kira de "Kira Fashion"

Ellas son especialistas en moda, sería interesante ver que se proponen para el 2009 en materia de belleza.





Share/Save/Bookmark

Mis 5 impresindibles en el blog de Claudia



Claudia de Cremitas Perfumadas me invito a participar de su sección "los 5 imprescindibles de..."

Si tienen ganas, las invito a leer la nota:




¡¡Muchísimas gracias Claudia por la invitación!!




Share/Save/Bookmark

miércoles, 21 de enero de 2009

PREPARADAS… LISTAS… ¡VERANO!





¡Llega el verano y las mujeres nos empezamos a preocupar! A la piel de nuestro cuerpo le falta hidratación, firmeza y luminosidad, pero le sobran pocitos y asperezas. Sí, en mayor o en menor medida esto nos sucede a todas.

Ya sabemos de memoria que resulta fundamental mantener una alimentación balanceada, tomar suficiente agua y realizar ejercicio. Pero además de incorporar estos hábitos a nuestra rutina, podemos mejorar el aspecto de nuestra piel utilizando las cremas de tratamiento adecuadas.

La experiencia me ha demostrado que las cremas de LANCÔME son las que mejor se adaptan a mis necesidades. Les quiero contar algunas de las opciones que mi marca favorita ofrece para hacerle frente a estas preocupaciones y así cuidar la piel de nuestro cuerpo.


SCULPTURALE

Para combatir la celulitis yo uso SCULPTURALE que es un gel anticelulítico, tonificante, remodelante y desinfiltrante. Gracias al complejo S-cryodrainer™, compuesto por ingredientes con propiedades drenantes tales como la cafeína, la escina y el ginko biloba, la SCULPTURALE funciona de verdad.

Para obtener los resultados deseados es indispensable aplicar el producto todos los días realizando el ritual de masaje que figura en el interior de la caja. Este ritual fue especialmente diseñado por expertos de los Laboratorios Lancôme para estimular la micro-circulación, el drenaje linfático y la eliminación de grasas.

Los resultados se empiezan a notar a la semana. La celulitis se atenúa, la piel se suaviza y el contorno de las piernas y los glúteos se va remodelando. La celulitis se reduce a tal nivel, que si se utiliza con constancia, los resultados que se obtienen son magníficos. Les puedo asegurar que si la prueban no se van a arrepentir.


MAGISTRALE

Muchas mujeres se preguntan si les conviene usar SCULPTURALE o MAGISTRALE. En realidad, estos dos tratamientos tienen funciones distintas y se pueden complementar. Mientras que el primero se aplica en las piernas, las caderas y los glúteos para combatir la celulitis, el segundo se aplica en los brazos, el vientre y el escote para ganar firmeza y alisar arrugas.

MAGISTRALE es un tratamiento anti-edad enriquecido con Pro-Xylane™, que reconstruye la matriz de la piel y refuerza su estructura, y con Tensolastine™, que estimula la producción de fibras de elastina reforzando así la elasticidad de la dermis. Además contiene cafeina, que tiene propiedades drenantes y adelgazantes, y hepes, que acelera la renovación celular alisando y retexturizando la piel.

MAGISTRALE le otorga firmeza, suavidad y elasticidad a toda la piel, elimina las arrugas del escote, tonifica la piel de los brazos y reafina el vientre. Aún así, no hay que olvidar que este tratamiento trabaja sobre la firmeza de la piel y por lo tanto es necesario reforzar la firmeza de los músculos con ejercicio para lograr un resultado completo.

Como es un tratamiento anti-edad, las más jovencitas no lo necesitamos todavía. Yo no la uso, pero Mamá, que es tan adepta a LANCÔME como yo, sí la está usando y siempre menciona el efecto rejuvenecedor que le brinda este tratamiento.


NUTRIX ROYAL BODY

Como yo todavía no necesito usar MAGISTRALE, complemento la SCULPTURALE con la NUTRIX ROYAL BODY, que es definitivamente “la mejor humectante corporal que probé hasta el momento”.

NUTRIX ROYAL BODY es una crema nutritiva reparadora intensiva que otorga hidratación las 24hs y que brinda una gran sensación de alivio a las pieles secas, gracias al Royal Lipideum™, un complejo exclusivo rico en jalea real y en aceites vegetales. Además, contiene extracto de péptidos de avellanas que ayuda a la piel a producir lípidos para crear una barrera contra las agresiones externas.

Esta crema tiene una textura increíble, no es para nada untuosa y uno se puede vestir enseguida. La piel queda luminosa, suave y flexible. La hidratación es realmente duradera, aún después de la ducha se nota que la piel sigue humectada desde el interior de las células.


Cada una de estas cremas tiene una fragancia especial que nos transporta a un momento de relajación. Yo les recomiendo que las usen a diario luego de la ducha, porque en ese momento la piel se encuentra más receptiva. Además les sugiero que realicen una exfoliación al menos una vez por semana para eliminar todas las células muertas, así las cremas funcionan aún mejor.


Esta nota fue publicada el 26 de diciembre de 2008 en www.missl.com.ar en la sección Notas de las Bloggers.


Share/Save/Bookmark

lunes, 19 de enero de 2009

¡CAMBIO DE LOOK!

Como verán, el blog tiene algunas pequeñas modificaciones...

Mi novio me regaló un reloj especial para Cremitas y Maquillajes y entonces se me ocurrió cambiar el Header del blog para que combine mejor. Además, hace tiempo que tenía ganas de modificarlo.

¿Les gusta este cambio o prefieren el look anterior?

Share/Save/Bookmark

viernes, 16 de enero de 2009

TENDENCIA: Se viene la raya al medio





Si se realiza una estadística nacional, seguramente arroja como resultado que más de la mitad de las Argentinas usamos la raya al costado.

Cabello largo, cabello corto, raya para la izquierda, raya para la derecha, con flequillo, con el cabello detrás de las orejas, con hebillitas, con vincha, ¡como sea! Usamos la raya al costado.

En mi opinión, la raya al costado nos favorece a casi todas porque es muy femenina, pero ésta no es la única opción y es lindo cambiar de peinado de vez en cuando.

Para la próxima temporada, la propuesta es usar la raya al medio. Los más grandes diseñadores ya optaron por este look para sus desfiles y las celebrities lo lucen con mucho estilo.

Los estilistas recomiendan que para usar la raya al medio, conviene crear un poco de movimiento en las puntas, ya sean ondas o rulos, para evitar el tan temido look Morticia.


Y Ustedes, ¿cómo se peinan?


¿A cuál de todas las celebrities le copiarían el look?
Share/Save/Bookmark

martes, 13 de enero de 2009

PINK IRREVERENCE... La vie en rose!



Ya es oficial. La primera colección de Aaron de Mey para LANCÔME es la colección primavera-verano 2009 que se llama PINK IRREVERENCE y es simplemente fabulosa.



Una constante de tonos negros y rosas que se combinan para crear un look absolutamente femenino, audaz y chic, un look que refleja el verdadero espíritu de la mujer francesa.

La heroína es la hija de Isabella Rossellini, Elettra, que sigue los pasos de su madre representando a LANCÔME en todo el mundo.

PINK IRREVERENCE nos ofrece unas sombras divinas en la Pink Punk & Black Palette. También, de la mano de Color Fever Gloss y de Le Vernis, nos trae el famoso negro con strass creado por Aaron, nombrado Piha Black en honor a la arena volcánica de Piha Beach, una playa de su Nueva Zelanda natal. Y como si esto fuera poco, un nuevo producto para labios, Laque Fever, que promete brillo de gloss y 6 horas de duración sin la necesidad de retocar el labial. Además, hay un producto en particular que me atrae mucho: Laque Liner. Espero que este nuevo delineador me sirva para remplazar a mi amado Traceur Design WP, que ya no se produce más.

Lo más innovador es que Aaron de Mey nos propone resaltar los ojos y los labios al mismo tiempo... ¿Nos animaremos a romper la tradicional regla del maquillaje que nos prohibe hacerlo?

Si quieren más información pueden visitar el sitio web de Aaron de Mey para LANCÔME.

Les cuento que estoy casi desesperada por que llegue esta colección a nuestro país, pero como sucede cada año… tendré que esperar hasta septiembre.

Aún así, creo que está perfecto que tengamos que esperar para recibir las colecciones según nuestras temporadas. Algunas marcas traen sus colecciones a la Argentina al mismo tiempo que se lanzan en Europa y en Estados Unidos, pero a mi me resulta bastante poco atractivo ver una colección de colores de verano en otoño y viceversa.

¿Qué opinan? ¿Les gusta Pink Irreverence?

¿A mi?

Mi color favorito es el rosa... ¡¡eso ya les dice todo!!


Share/Save/Bookmark

lunes, 12 de enero de 2009

Concurso J'adore en Beauty Hunter



En el mes de diciembre, la periodista de belleza Belén Ortega nos proponía escribir una crónica a partir del nuevo lanzamiento de Dior, el perfume J'adore L'absolue.

Las dos ganadoras del concurso se llevarían una fragancia J'adore y sendas crónicas saldrían publicadas en su blog Beauty Hunter.

Ésta era la primera vez que participaba de un concurso de Beauty Hunter. No lo podía creer cuando vi que mi nota había sido una de las dos ganadoras.


¡¡GRACIAS BEAUTY HUNTER!!




Ésta es mi crónica...


J’adore L’absolue… Feminidad Absoluta


Dior reinventa J’adore, la fragancia femenina creada por Calice Becker en 1999, con el lanzamiento de J’adore L’absolue, una versión que sublima las notas florales del Eau de Parfum tradicional mediante la incorporación de cuatro absolutos obtenidos a través de un proceso de extracción único y sofisticado.


J’adore L’absolu tiene una pirámide olfativa intensa y seductora que nos transporta inmediatamente a un jardín de flores en el que nos resulta difícil elegir tan sólo una flor. Por suerte todas se combinan a la perfección: Las notas de salida están dadas por la esencia de Ylang-Ylang del Archipiélago de Comoro, en las notas de corazón se concentran los extractos absolutos del Jazmin Sambac, la Rosa Turca, la Tuberosa y el Ylang-Ylang, y las notas de fondo se caracterizan por una composición amaderada que incluye vetiver, cedro, pachuli y sándalo.

El creador de J’Adore L’Absolu es el actual Perfumista del grupo LVMH, François Demachy, quien se formó en la Ecole de Parfumerie de la Société Charabot y trabajó durante 29 años para Chanel. Demachy ha logrado reinterpretar la esencia de la mujer J’Adore, una mujer libre, que tiene la fuerza necesaria para ser ella misma.

John Galliano estuvo a cargo de la campaña gráfica. Este increíble diseñador que trabaja para Dior desde 1997 no necesita presentación. Sus creaciones siempre son absolutamente artísticas y deslumbrantes. En la actualidad, él es considerado uno de los mejores diseñadores de toda la historia de la moda.

Para protagonizar esta campaña, John Galliano eligió nuevamente a Charlize Theron, la talentosa actriz sudafricana dueña de una belleza très Dior. Entre ellos dos se percibe una química muy especial, Galliano se inspira con su musa y Charlize interpreta sus creaciones con total y absoluta naturalidad.

J’adore L’absolu es es una fragancia Haute Couture. Representa un lujo que nada tiene que ver con los objetos materiales, sino que se encuentra intrínsicamente relacionado con esa riqueza emocional que todas las mujeres tenemos en nuestro interior, esa fuerza que nos permite alcanzar nuestros objetivos sin importar las opiniones del entorno. J’adore representa la libertad que necesitamos para concretar nuestros sueños.

Así es como yo me siento al perfumarme con J’adore, una fragancia que conocí cuando tenía tan sólo 17 años y me encantaba usar porque me hacía sentir que era una mujercita capaz de lograr todos mis objetivos.

Unas gotas de J’adore L’absolue en las sienes, en el cuello, en las muñecas y en el escote… ¡Ya estamos listas para disfrutar de la vida con sensualidad y actitud positiva!


No se pierdan el blog de Belén, siempre nos sorprende con concursos y con la mejor información nacional e internacional del mundo de la belleza.



Share/Save/Bookmark

viernes, 9 de enero de 2009

¡Más regalitos!



Aquí están todas las Cremitas y los Maquillajes que me gané por haber sido elegida La Blogger del Año en Miss L.


En la foto que saqué los colores no salieron tan lindos, me parece que tengo que mejorar mis "técnicas fotográficas". Les cuento de izquierda a derecha de arriba para abajo qué productos incluía el set:


* Muestra de COLOR FEVER GLOSS con los tonos 108 Red Hysteria, 306 Charming Pink, 206 Precious Beige y 321 Dangerously pink.

* NUTRIX ROYAL BODY de 15ml.

* PALETTE JUICY ROUGE 03 Pensée d'amour de la colección The Enchantress.

* ROUGE A LEVRES MAT ATTRACTION 218 Cacao Maniac. Éste se lo regalé a mamá porque a ella le encanta este lápiz labial.

* COLOR FOCUS DUO 101 April in Paris.

* COLOR FEVER GLOSS 306 Charming Pink. ¡¡Justo uno de mis dos tonos preferidos!!

* COLOR FOCUS PALETTE 307 Petite fleur d'occident de la colección The Enchantress.

* Tres minitallas de GALATÉIS CLARTÉ de 15ml.

* Minitalla de Hypnôse. ¡El perfume favorito de mamá!

* Minitalla de Hypnôse Homme... para el Lancômito. Les cuento que a pesar de que él me inventó este nickname me dijo que ni se me ocurra llamarlo así... jaja... imagínense lo que pueden llegar a decir sus amigos... es la única vez que lo hago, lo prometo!!!

* LA POUDRE AUX YEUX 06 Le Secret.

* PRIMORIDAL SKIN RECHARGE SPF 15 de 15ml.

* HYDRAZEN NEUROCALM de 15ml.

* RÉNERGIE MORPHOLIFT R.A.R.E. de 15ml, está también era para mamá... ¡¡hasta que yo la pueda usar se me echa a perder!! Es su crema reafirmante preferida.

* POMETTE 18 Rose Caresse. Este blush es increible. Es como una crema sedosa que se transforma en polvo al aplicarlo... es una pena que ya no se consiga!! Estoy más que feliz de que me lo hayan regalado porque es increíble.

*Trousse de Cuero en color Violeta. Esta trousse me encantó porque sirve como cartera sobre o como portacosméticos, también se puede usar para guardar la agenda o para varias cosas más.


Quiero agradecer en especial a las personas que hacen Miss L, gracias a ellos hoy tenemos una comunidad en la que todas las usuarias de Lancôme nos podemos encontrar para intercambiar dudas, consejos y muchas cosas más. ¡¡GRACIAS!!


¿Les gustó el regalito? ¡¡¡A MI ME ENCANTÓ!!!



NOTA: Aunque mi fidelidad a la marca se basa en la excelente calidad de sus productos, también se destacan ampliamente en trato con el cliente. Creo que Lancôme es una de las empresas que más cuida a sus clientes, que no los engaña. Es una marca que sostiene valores que parecen olvidados hoy en día por la mayoría de las empresas en nuestro país.


Share/Save/Bookmark

jueves, 8 de enero de 2009

¡UN AÑO DE CREMITAS Y MAQUILLAJES!



Hoy hace un año desde que inicié el blog y escribí el primer post. Ya no recuerdo muy bien que fue lo que me llevó a crear Cremitas y Maquillajes, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. Mediante mi blog conocí a personas maravillosas e hice varias amigas virtuales. Les quiero agradecer por leer mis notas, espero que les hayan resultado útiles.


Para celebrar, les voy a contar las claves para el 2009 en materia de belleza, que ya se ven reflejadas en la mayoría de las publicaciones internacionales.

En cuanto a maquillaje, se vienen estilos más jugados, más fuertes, muchos colores intensos y mucho negro. La clave es animarse a probar cosas nuevas. El maquillaje es para divertirse sin dejar de lado la comodidad.

En cuanto a cosmética en general el lema es cuidar el planeta. Esta tendencia pisó fuerte en el 2008 y va a seguir expandiéndose en el 2009. No hay que llamarla moda, porque es una cuestión de concientización. Vamos a escuchar cada vez más acerca de los productos biodegradables, orgánicos y reciclables. La clave es encontrar el equilibrio, pensar siempre en el cuidado del medio ambiente, pero nunca dejar de lado las necesidades de nuestra piel.


Gracias por acompañarme en el primer año de Cremitas y Maquillajes.

¡Un beso grande para todos/as!



Share/Save/Bookmark

domingo, 4 de enero de 2009

¡Mucho más que un regalito!



Para comenzar el año quiero compartir con ustedes una sorpresa que mi novio tenía guardada desde su regreso del viaje por trabajo al “lejano país del norte”.

¡¡Verdaderamente quedé sorprendida!! Él me había dicho que tenía algo guardado para las fiestas, especial para mí, que acá no iba a poder conseguir… para generar intriga.

¡¡Era un set de pinceles y brochas Lancôme de edición limitada lanzado para las fiestas!!





En Estados Unidos, Lancôme vende distintos sets de pinceles de edición limitada durante el año. A pesar de que el mango de estos pinceles viene en un tamaño reducido en comparación con los pinceles “full-size” que se pueden comprar en forma individual durante todo el año, sus cerdas tienen el mismo tamaño y la misma calidad.


En el DELUXE BRUSH SET & FASHION CASE Basic Brush Collection me vinieron una trousse de noche divina y los siguientes pinceles:


BRONZING BRUSH #5
Ésta es una brocha profesional para aplicar STAR BRONZER, el polvo tonalizador de Lancôme, que ayuda a lograr un tono parejo. ¡Es supersuave y agradable al tacto!

BLENDING BRUSH #4

Es una brocha ideal para terminar de esfumar sombras, rubores y polvos, para que el maquillaje se funda y quede totalmente parejo. Es algo que no tenía y voy a empezar a usar.

LARGE SHADOW BRUSH #11
Un pincel para aplicar sombras bastante versátil. ¡Nunca está de más!

PRECISION CREASE BRUSH #16
¡Mi preferido! Tengo este pincel en su versión original y ahora repetido dos veces en tamaño de edición limitada. Es esencial para lograr un buen Smokey Eye y para trabajar bien la profundidad. Creo que todas tendríamos que tener uno de estos pinceles redonditos, es una pena que no se consiga el de Lancôme en la Argentina.

SMUDGER BRUSH #10
Este pequeño pincelito también resulta un gran aliado a la hora de realizar el Smokey Eye. Sirve para esfumar el delineado o para delinear con sombra.

Les recomiendo que si van a viajar o si saben de alguien que esté por viajar, tengan en cuenta estos sets de pinceles. Claro que los maquilladores profesionales necesitan los “full-size”, pero para las aficionadas al maquillaje estos pinceles son perfectos.


¿Les gusta este set?

¿Tienen alguno similar?


Gracias mi vida por este regalito y por lo que realmente significa, más allá del producto en si mismo. Gracias por prestar atención a mis gustos y tenerlos en cuenta siempre.

Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails