lunes, 14 de diciembre de 2009

Palette irreverente

Review: Pink Punk and Black Palette de Lancôme




Esta primavera Lancôme nos sorprendió con una colección audaz e irreverente. Una armonía de dos colores absolutamente tradicionales combinados de una forma muy poco convencional.

El negro y el rosa son mis colores favoritos así que me costó muchísimo resistirme a comprar la palette Pink Punk and Black (01 Irreverent Madame), diseñada por Aaron De Mey, Director Artístico Internacional de la marca.

La realidad es que me la compré porque la consideré como un básico. Una palette que me serviría para lograr un maquillaje elegante y práctico en cuestión de minutos. Además, a pesar de que me fascina el rosa, sólo tenía una sombra en ese tono, Color Design 803 Darling Pink (también de Lancôme), que no tiene nada que ver con las sombras que trae la palette 01 de la colección Pink Irreverence.

Estaba muy contenta con mi nueva adquisición hasta que llegó el momento de usarla. Ahí fue cuando me di cuenta de que estos colores, tan funcionales a primera vista, no eran tan fáciles de combinar con cualquier prenda presente en mi guardarropa.

Por eso se me ocurrió crear mi primer collage en Polyvore para sugerirles algunos estilos para combinar con un maquillaje en tonos rosas y negros. Con permiso de mis colegas fashion bloggers



El look Pink Irreverence se puede adaptar a cualquier estilo: casual, elegante, romántico, chic, rocker… Sólo hay que tener en cuenta los colores de las prendas que vamos a usar. Es mejor ceñirnos al blanco, al negro, al gris y al rosa para no caer excesos. Conviene dejar el rosa sólo para los detalles y utilizar pocos accesorios, en negro o en plata.

En cuanto a la palette en sí, creo que es de excelente calidad. Vienen 4 sombras de 1,2 gramos cada una, testeadas oftalmológicamente, que tienen una textura impecable. Son sombras muy sedosas y duran muchísimo sin correrse ni borronearse. Además, como todas las otras sombras de Lancôme que he probado hasta el momento, rinden muchísimo porque alcanza con muy poquito para que se noten bien los colores.

Las sombras se pueden aplicar en seco o con un poquito de agua, pero yo no las probé de esta última forma porque en general no me gusta humedecer las sombras, siento que no se pueden esfumar tan bien con esta técnica… y yo soy una obsesiva del esfumado en el maquillaje. Igualmente, se podrían humedecer por ejemplo para crear un delineado más sutil.

La verdad es que me sorprendí de lo fácil que me resultó maquillarme con esta palette. En la cajita dice “Una irresistible palette de cuatro sombras combinadas para un maquillaje totalmente fácil” y aunque suene a lenguaje publicitario, les aseguro que no exageran. Con el pincel número 6 las sombras se aplican casi como por sí solas.

Es cierto que siempre recomiendo usar pinceles porque creo que el resultado que se obtiene es diferente, pero si no tienen pinceles los aplicadores que vienen también son muy buenos.

Como no podía ser de otro modo la palette viene con un sobrecito de tela precioso para guardarla y un folleto con tres propuestas para copiar, un look todo rosa, uno con un pequeño detalle en negro y uno casi todo negro. El folleto sirve mucho de guía, pero si queremos, podemos crear otros looks poniendo una cuota de ganas y otra de imaginación.

A mi me ayudó mucho copiar los pasos que realiza Alex Sanchez, Maquillador Exclusivo de Lancôme Estados Unidos, en este video publicado en You Tube.



La Pink Punk and Black palette me encantó. Irreverente, práctica, elegante, original... ¡Definitivamente Aaron De Mey me terminó conquistando!

¿Les gusta maquillarse con negro y rosa?

¿Probaron algún producto de la colección Pink Irreverence?

¿Con qué ropa combinarían esta palette?

Share/Save/Bookmark

16 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie! que buena data, yo ni idea de como combinarla. Desde hace un tiempo que tengo ganas de comprar esa paleta (amo el rosa furioso) y ahora me diste el empujoncito final!
Besotes!

Marce dijo...

Hola Marie, ¿cómo estás? Yo había visto esta palette pero no la compré...al igual que los demás productos de la colección. Son hermosos, pero qué se yo.
Igual, sin lugar a dudas, Lancome tiene sombras excelentes, yo tengo un par y ninguna es de mala calidad, se esfuman muy bien y tienen una hermosa pigmentación. ¿No te animas a postear un look tuyo? Te maquillas re bien, me encantaría verlo!
Un beso grande!
PD: Te dejé un par de tags en mi blog =)

Sole dijo...

me encataan, es divina! no la compraría sólo porque ya tengo esos 2 colores por separado pero me encanta la combinación!
Y QUE BUENO ESTÄ EL VIDEO!!
me mata porque lo hacen ver taaan fácil al procedimiento de maquillarse, no? jajajaa
besos marieee
sole

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Marce! Por ahora dejo las pics para las profesionales como vos!!! Yo me quedo con las palabras!! Gracias por tu comment y por los tags!!!

Sole! Tal cual... parece taaaannn fácil!! No es tan así, pero creo que el maquillaje se hace fácil cuando lo disfrutamos!!!!

Fruti, a ver si te animás!! Te quedaría precioso!


beos para todas,

Marie

Pink*D dijo...

he aqui otra adicta al rosa y al negro jajaja
asi que me he enamorado tambien de la paleta!! super bonitas las sombras en??

Besoooooos!!

Alba dijo...

Me encanta el color rosa fucsia!! un beso

Voga.Chic! dijo...

Qué lindo post, Marie!

Es cierto lo de los outfits, no es que lo podés usar con todo (ni a cualquier hora!). Yo voto por el de los jeans ;P

Bsts!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Si Vir!! Tal cual! Tampoco a cualquier hora... aunque me confieso... soy de las que se maquillan con un buen smokey a las 8am de tanto en tanto!!!

Besitos,

Marie

KIRAFASHION dijo...

amo mucho todo en el color rosa!

Lindo lindo!

NaranjaV dijo...

uuu que lindo se ve eso!! yo soy fan de la sombra negra (aunque casi no la uso) pero la verdad el rosa nunca me gustó. De todas maneras debería probarlo alguna vez para darle el pulgar arriba o abajo... lo que me inspira es que es medio ochentoso y a mi los 80s ... me encantan!!!

colbyco dijo...

Hola!, os invito a que visitéis mi blog www.fashionhorrors@blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias!
Besos infinitos,
colbyco

Naoko dijo...

Aunque no soy mucho de rosas, hay que reconocer que queda super bonito. Lo que sí me encanta es el negro para ahumados, solo o combinado con otros colores: marrón, azul noche, verde esmeralda...

Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando puedas. Aprovecho para desearte unas felices fiestas!

ClaudiaR. dijo...

¡Qué paleta tan preciosa!... Me fascinan los colores... Y los looks que recomiendas están preciosos...
Marie: ¡FELIZ NAVIDAD!... Espero que hoy estés muy muy contenta. Un abrazo grande, Claudia

Lola dijo...

No me identifiqué mucho con el look y me costaría adoptarlo ya que el rosa y negro no soy muy vistos en mi placard...

El look que me encantó es Declaring Indigo...

Besos!

Iridiai dijo...

me encanta, preciosos colores.
Enhorabuena por el blog. Me encanta!

Un beso,
Iridiai

Iridiai dijo...

vaya me encanta esta paleta de lancome!

me encanta el blog, te sigo

un beso,
Iridiai
pd:pasate por http://www.iridiai.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails