jueves, 5 de noviembre de 2009

Seducción a la francesa



Casi al unísono con el lanzamiento en el resto del mundo para esta primavera llega a la Argentina Hypnôse Senses de Lancôme. Con Daria Werbowy como protagonista de la campaña esta nueva fragancia llega para despertar los sentidos.

Creada por las perfumistas Christine Nagel, Ursula Wandel y Nathalie Feisthauer Hypnôse Senses concentra la esencia del encanto francés, que se nutre de una feminidad encantadora, alegre y llena de espíritu.




En la salle de séjour de un típico departamento parisino, muy amplio y luminoso, Daria encarna el fiel reflejo de la sensualidad moderna. Ante las cámaras del director artístico Fabien Baron y del fotografo Mikael Jansson la modelo despliega todo su encanto y sutileza.

Al son de la versión instrumental de la canción Constellations, de la joven promesa londinense Alessi's Ark, la protagonista va narrando una dedicatoria para la persona amada, como un mensaje de amor adaptado a los tiempos que corren.

Esta nueva fragancia nos deleita con armoniosas notas combinadas de un modo innovador. En la cima, mandarina y pimienta rosa; en el corazón, flor de osmanthus, miel y rosas; en la base pachuli, ciste labdanum, benjuí y haba tonka.

Hypnôse Senses es seducción sutil… es segunda piel… es etérea, femenina y envolvente… suave e intensa a la vez. Transmite seguridad, elegancia y comodidad. Lancôme la consagra como un himno a la ligereza de ser.

Qué difícil que resulta describir un perfume con palabras, en el fondo la única forma de saber si nos va a gustar es probarlo, sentirlo y vivirlo. Lo único que les puedo adelantar es que éste es un perfume diferente, que nos envuelve en un velo de seducción natural que se funde con la piel, que dan ganas de sentirlo una vez y otra vez… a mi me conquistó.

¿Les gustó la campaña de esta nueva fragancia?


Share/Save/Bookmark

3 comentarios :

the healthy ghost dijo...

Sí me ha gustado mucho,me están entrando ganas de probarla.
Un beso.

Pink*D dijo...

Uy que ganas de probar el perfume!!
Muy bonito tu blog! me agrego a seguidores!!

Besooos!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie! que ganas de probarlo! me encantó el visual de la campaña, como todo lo de LCM!
Besotes

Related Posts with Thumbnails