jueves, 8 de octubre de 2009

Innovación antiedad 3 en 1

Review: REVITALIFT Rostro, contorno y cuello de L'Oréal Paris


A principios del mes de septiembre L’Oréal Paris presentó ante la prensa su última propuesta de tratamiento antiedad con un e
Publicar entrada
vento informativo en el Petit Salon del hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires.



De la mano de María Laura Santillán, L'Oréal Paris introdujo REVITALIFT Rostro, Contorno y Cuello, una crema de tratamiento para combatir las arrugas y aumentar la firmeza de la piel que prometería resultados similares a los que se obtendrían con un lifting profesional, con la ventaja de no tener que pasar por el quirófano.

A partir de los 40 años, la mayoría de las mujeres sienten que el contorno del rostro y el cuello se complotan para delatar la edad. Como dichas zonas se ven particularmente afectadas por el envejecimiento, las mujeres necesitan incorporar un tratamiento específico a su rutina diaria.

Para satisfacer las necesidades de estas mujeres, los Laboratorios L'Oréal Paris han llevado a cabo un estudio sobre los desplazamientos cutáneos y sub-cutáneos de los tejidos responsables de los cambios en la estructura de la piel y también de aquellas modificaciones en el rostro que devienen con el paso del tiempo, tales como el hundimiento del párpado inferior, los pómulos y las mejillas.

A raíz de dicho estudio L’Oréal Paris ha logrado desarrollar una solución tecnológica que asegura una eficacia completa. REVITALIFT RCC es un producto que trabaja sobre las arrugas y sobre la flaccidez, todo a la vez.

Los principales componentes de este innovador tratamiento son la Vitafibrina, que consolida la estructura de las fibras y promueve la síntesis de colágeno y elastina para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel; la Elastina, que es una proteína fundamental para la piel cuya concentración disminuye a partir de los 40 años, y los Nanosomas de Pro Retinol A, que estimulan la regeneración de la piel para reducir visiblemente las arrugas.

Como se imaginarán, a mi edad no tenía sentido que yo usara Revitalift. Entonces se lo regalé a mamá, quien reúne todas las características como para someter a prueba el tratamiento durante al menos un mes.

Mamá es una mujer de más de 50 que se cuida mucho la piel con tratamientos, pero que no tiene intenciones de someterse a ninguna cirugía estética. Siempre cumple con toda la rutina de tratamiento (limpieza, tónico, contorno de ojos, activador de juventud, suero y crema de día o de noche) porque le gusta tener la piel sana. (¡De algún lado tenía que venir mi amor por las cremitas!)

Ella decidió incorporar REVITALIFT RCC a su rutina por la noche y por la mañana. A la noche se la aplicó en el rostro, el contorno y el cuello, pero de día sólo en el contorno del rostro y el cuello porque no quería abandonar su tratamiento Rénergie Morpholift R.A.R.E. con protección solar de Lancôme.


En una breve entrevista ella nos cuenta su experiencia con REVITALIFT RCC:


¿Cuál fue la primera impresión que te causó Revitalift RCC?

Cuando recibí el producto me impactó la presentación, me encantó el color. El pote trae 50grs como la mayoría de los tratamientos de rostro. La tapita interna que protege la crema es diferente a las de
las otras cremas que suelo utilizar, es más práctica y fácil de agarrar.

¿Qué sentiste la primera vez que te aplicaste el tratamiento?


Sentí una fragancia deliciosa, que hace de la aplicación una experiencia placentera. En cuanto a la piel, la noté más humectada y flexible, en especial en el cuello. También noté mayor suavidad.

¿Cómo te resultó la textura?

La textura es tal cual como a mi me gusta. No es untuosa ni grasa, pero tampoco es demasiado fluida. Se absorbe bien al realizar los masajes que indica el folleto y da una sensación de frescura agradable.



¿Qué cambios notaste los primeros días?

Noté la mayor diferencia en el cuello, se suavizaron las arrugas y sentí la piel más flexible, bien humectada. También la usé en el escote y noté lo mismo.


¿Y con el correr del tiempo?


Los cambios se mantuvieron en el tiempo. Las arrugas se siguieron suavizando y la piel se notaba más firme y luminosa.


¿Le encontraste alguna desventaja?

Sí, está recomendada para usar tanto de noche como de día, pero no tiene protección solar. Por eso de día continué con mi tratamiento de Lancôme que tiene FPS 15.


¿Se la recomendarías a tus amigas?

¡Sí! Sobre todo para el cuello y escote. ¡La zona que las mujeres siempre nos olvidamos de cuidar!

Revitalift RCC cuesta $59.90 y se consigue en perfumerías y farmacias de todo el país.


¿Qué buscan cuando compran un tratamiento antiedad?

¿Ya probaron algún producto de la línea Revitalift?


Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Lileth dijo...

Nena, con el precio os están timando; aquí en España se consigue por unos 16 euros que viene a ser unos 13 dólares.

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie! muy bien por tu mamá, que cambió (por un rato?) lancome por l´oreal!!
besos a las dos y excelente post!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Lileth, gracias por tu comentario de alerta, pero te cuento que no es tan así, el precio está bien.

Primero, aunque en todos lados el dolar se esté depreciando... en este loco país las cosas son al revés.

Segundo, 16 euros equivalen a 90 pesos argentinos!!! Osea que todo lo contrario!!

Saludos!!!

Alba_Shopaholic dijo...

Wow que caro no?

besos

Lorena dijo...

Como me gusta Revitalift!!!!

Probé la crema de noche y la leche de limpieza, divinas ambasss!

beso, lore

Laura dijo...

Marie! Volví a la blogósfera, soy Lola... Aún no leí el review pero si que hay algo en que nuestras madres coinciden: Rénergie Morpholift RARE de LCM ♥

Un beso enorme y en breve te paso el link de mi espacio. Saludos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Loli! Welcome Back!! Gracias por pasar... espero tu link!

Cariños,

Marie

Lola dijo...

Ya lo abrí! Es éste: http://lasmilyunalolas.blogspot.com/

Espero te guste! y espero podre publicar seguidito para no abandonar :(

Besos!

Related Posts with Thumbnails