martes, 13 de octubre de 2009

Diseño argentino en Nueva York



El 17 de septiembre el diseño de indumentaria argentino tuvo por primera vez su lugar en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

Los diseñadores Benito Fernández, Fabián Zitta y Min Agostini y las firmas Cardón y Eufemia fueron seleccionados entre 30 aspirantes para exponer sus creaciones en una de las pasarelas instaladas en Bryant Park.

El maquillaje del desfile multimarca estuvo a cargo de MAC, cuyos maquilladores lograron hacer eco de la tendencia 2010 en materia de maquillaje y a la vez reflejar las propuestas de los diseñadores en los rostros de las modelos.


Los maquillajes del desfile


Benito Fernandez
Mirada ahumada en tonos tierra y labios color piel que se mimetizan con el resto del rostro.



Fabián Zitta
Rostros definidos, párpados con un delineado elegante.
Lagrimales iluminados y labios con gloss coral.



Min Agostini
Makeup Nude por excelencia. Piel impecable, etérea.
La profundidad y los labios apenas marcados en un mismo tono natural.



Cardón
Un estilo autóctono en tonos tierras...
similar al que la mayoría de las argentinas usarían durante el día.



Eufemia
Rocker impactante con la mirada como protagonista.
Smoke en negro. Bien definido, pero a la vez desprolijo.
Estirado… como asiático.



Me encantaron estos estilos de maquillaje porque se pueden adaptar a la vida diaria. Si tuviera que elegir… me quedo con el de Fabián Zitta.


¿Qué les parecen estos estilos de maquillaje?

¿Sienten que nos representan a las argentinas?



FOTOS: Astrid Stawiarz y Frazer Harrison / Getty Images North America

Share/Save/Bookmark

10 comentarios :

Bem Linda.com.br dijo...

Olá querida, fazia tempo que não aparecias no twitter!
adorei o post sobre maquiadores argentinos em NY,bacana
bj
Tati
http://www.bemlinda.com.br/

Lola Lola dijo...

Hola Marie! A mí también me gusta el de Zitta... el de Min Agostini lo veo más para las pasarelas parisinas...
Besos!

Belleza Urbana dijo...

La propuesta que más me gusta es la de Fabian Zitta.
Creo que las mujeres argentinas nos animamos a todo, seguimos las tendencias propuestas y vamos por más.
Muy buen blog!

Voga.Chic! dijo...

Si Marie! me gustó Zitta! Pero también Benito F., aunque le agregaría un gloss nude para realzarlo un poco más.

Qué bueno que el diseño local haya tenido su lugarcito en la Gran Manzana!!

Besote! Me encantó la nota.

Marce dijo...

El de Eufemia es el que más me gusta! Más atrevido, intenso, super smoky...Pero para usar en el día a día, prefiero el look de Benito Fernandez.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola a todas!! Gracias por sus comentarios.

Tati, los maquilladores seguro era de MAC ESTADOS UNIDOS, los diseñadores de moda eran Argentinos!

Cariños,

Marie

Lisa dijo...

Hola Marie, cómo estás? Te cuento que ya tengo el cepillito para exfoliar, lo probé y estoy muy contenta!! la piel está más suave. Te cuento también que estoy probando una crema para el rostro de L´oréal, se llama Nutrissime, me gusta su efecto hidratante "larga duración" y tiene un aroma exquisito.
Lo que no me queda muy claro es que en el folleto dice que tiene "filtro solar cotidiano UVA/UVB", pero no dice qué factor!! y eso me hace dudar...
Bueno, no me extiendo más... gracias por responderme siempre!
Saludos!
Lisa

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Lisa, qué suerte que te resulte el cepillito, es genial!
Me parece buena tu elección de L'Oreal. Estuve tratando de investigar por internet y no encuentro nada... Habría que leer la lista de ingredientes; si contiene Dioxido de Titanio, Óxido de Zinc o Mexoryl significa que tiene algo de protección, pero lo raro es que no especifique el factor. Podrías buscar el número de atención al cliente para consultar!! O mandar un correo electrónico también. Si llego a enterarme de algo, lo publico en este thread.
Saludos,

Marie

Lola dijo...

Me encanta que los diseñadores locales tengan presencia en el exterior... Poder compartir opiniones con mi familia en España de las colecciones de Sarkany, Wanama y Trosman (por nombrar algunos) es increíble! Mejor aún si se tarta de la gran mnzana como dijo Vir.

En cuento a las propuestas, la de Fabián Zitta me gustó mucho -como a todas-, el coral se viene con todo; la mirada de Eufemia, híper dramática, es ideal para un evento nocturno; pero es el de Benito el cual elijo para usar a diario.

Besote!

dulcee dijo...

Hola guapa! tu blogg esta muy bien esta muy bonito y hay muchas cosas very importanta!
pasate por el mio es tambien de cosas relacionadas e interesantes nena! comentaa tmb :D me ire pasando okei?

Related Posts with Thumbnails