viernes, 30 de octubre de 2009

Algo más sobre TRIA Beauty




El hecho de que la depilación láser no se pueda aplicar en pieles oscuras me generó la siguiente duda:

¿Qué sucede con los lunares? Como en general son oscuros, ¿entonces el láser podría ocasionar daños en ellos?

Inmediatamente envié un correo electrónico con mi duda a los responsables de prensa de TRIA Beauty en España para que me ayudaran a dilucidar esta cuestión.

En el mismo día recibí la respuesta de parte del Dr. Manuel Asin, Director del Centro Dermatológico Estético de Alicante, quien se encuentra realizando un estudio sobre TRIA Beauty.

Los lunares deben de protegerse de este y de cualquier otro tipo de depilación láser. En realidad los lunares no se tapan, sino que se evitan con el láser; es decir que no hay que apoyar los sensores sobre los lunares para evitar daños ocasionales.

También el Doctor nos recuerda que es importante proteger la piel del sol luego de las sesiones... o mejor dicho… ¡SIEMPRE!



Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Mercè Durán dijo...

Muy bién la aclaración respecto a los lunares pero además no se puede realizar sobre tatuajes.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Mercè, mil gracias por tu aporte de experta. ¡Excelente!

Como no tengo tatuajes no se me había ocurrido.

Saludos,

Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

Marie: muchas gracias por compartirlo! yo tengo tatuajes y bastantes lunares, asi que lo tendré en cuenta si algun dia logro comprarme ese aparatito!
Besotes y buen findeeee!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Fruti, tanto si compras este aparatito como si te sometes a laser en consultorio!!! Está bueno saberlo!!

Buen finde 4 u 2

Marie

María Isabel dijo...

Gracias por la informacion siempre es bueno saberlo besitos muacks

My Magazine dijo...

Sí. La verdad es que no lo sabía. Muy buen dato, Marie!, como siempre una experta!

Beso enorme,

S.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo camila, siemrpe leo tu blog, me parece que la informacion es muy util.
me gustaría que publiques cuales son los colores de esmaltes de uñas que se van a usar la proxima temporada, porque con el azul metalizado la pegaste. gracias, segui escribiendo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Cami! Gracias por leer el blog! Tendré en cuenta tu pedido, voy a tratar de publicar algo sobre esmaltes pronto!

Saludos,

Marie

Related Posts with Thumbnails