lunes, 28 de septiembre de 2009

Sueño reparador

Review: Celluli Laser Intensive Night de Biotherm



Se dice que aproximadamente el 90% de la población femenina tiene celulitis. Aparentemente, el desequilibrio hormonal, la mala alimentación, el estrés, la insuficiencia venosa y la predisposición genética entre otros factores serían los responsables.

Muchos insisten en considerar la celulitis como una patología, pero visto y considerando que la mayoría de las mujeres la tienen, a mi me parece que vendría a ser algo así como una característica femenina. ¡Sería horrible pensar que estamos todas permanentemente enfermas!

Sí, es cierto; aún sabiendo que la celulitis afecta a la mayoría de las mujeres, a nosotras no nos gusta para nada y entonces vivimos intentando reducirla y/o eliminarla con cuanto tratamiento podamos encontrar en el mercado.

En la actualidad se desarrollan nuevos tratamientos para combatir la celulitis permanentemente. Algunos de ellos cumplen lo que prometen, otros lo superan ampliamente y algunos otros... bueno, yo creo que esos otros sería conveniente nunca probarlos.

Como conté el año pasado en este blog, yo venía usando Sculpturale de Lancôme con resultados más que favorables desde que se lanzó al mercado. Sin embargo hace tiempo que tenía ganas de probar los tratamientos anticelulíticos de Biotherm porque al ver las propagandas me tentaban con sus promesas…

Luego de años de investigación Biotherm ha logrado decodificar la forma más efectiva de tratar la celulitis teniendo en cuenta la cronobiología de nuestro organismo.

Durante la mañana nuestro organismo utiliza su reserva de energía para transformar las grasas almacenadas en glucosa mediante un proceso que se llama lipólisis, pero a partir de la tarde y durante toda la noche nuestro organismo entra en una etapa de descanso en la que el mecanismo de eliminación de líquidos y lípidos se lentifica. Como la naturaleza es sabia, también durante la noche tiene lugar el proceso de regeneración celular, que aumenta la receptividad de la piel a los tratamientos anticelulíticos de aplicación tópica.

A raíz de estos descubrimientos, Biotherm puede ofrecer hoy en día una gama completa de aliados anticelulíticos compuesta por Celluli Laser Biofibrine (para aplicar de día), Celluli Laser Scrub (para utilizar dos veces por semana durante el baño) y, la estrella de esta review, Celluli Laser Intensive Night (para aplicar a la noche, antes de irnos a dormir). Estos productos se deben utilizar de día y/o de noche, según corresponda, para obtener una acción más precisa y eficaz.

Celluli Laser Intensive Night es el primer tratamiento reductor de noche que promete atacar la celulitis en 10 días, es un tratamiento único en el mercado porque su fórmula combina poderosos ingredientes reductores que ejercen una triple acción durante la noche para atacar la celulitis con mayor precisión.

La acción anti-almacenamiento evita que los azucares que incorporamos en el organismo se transformen en grasas mediante los activos obtenidos de la cafeína y las sales de rutina; la acción suavizante alisa visiblemente la piel de naranja a través del Biopeeling y la acción anti-retención de líquidos mejora los mecanismos de drenaje durante la noche gracias a la combinación de tres componentes vegetales poderosos, el extracto de vid roja, el sericosido y el ruscus.

Biotherm promete los siguientes resultados en tan sólo 10 noches: reducción de líquidos en un 25%, reducción del contorno de los muslos en un 8% y disminución de la piel de naranja en un 31%. Eso sí, como con cualquier otro anticelulítico, hay que ser constantes con el tratamiento y aplicarlo todas las noches con las dos manos desde los tobillos hacia la cintura realizando los masajes que figuran en las instrucciones para obtener resultados favorables.

A continuación, una copia escaneada de las instrucciones que vienen en la cajita, para que se puedan dar una idea del masaje que propone Biotherm. Yo lo combiné con el masaje de Sculpturale y me funcionó bárbaro.


(Hagan clic sobre la imagen para agrandarla.)

¡No se olviden, desde los tobillos hacia la cintura! No alcanza sólo con aplicar la crema en los muslos o glúteos, para que funcione bien hay que aplicar el tratamiento en todas las piernas, siempre desde abajo hacia arriba.

Luego de usar Celluli Laser Intensive Night durante un poco más de 10 noches con constancia “cuasi-religiosa” les puedo decir que esta cremita verdaderamente cumple lo que promete y además lo supera porque trae algunos beneficios adicionales que vale la pena mencionar.

El Biopeeling a base de ácido salicílico estimula la renovación celular y ayuda a que la piel absorba mejor el tratamiento. Mientras dormimos la crema se encarga de realizar una exfoliación biológica y al despertarnos la piel se siente increíblemente suave.

Celluli Laser Intensive Night viene en un envase práctico que contiene 200ml y rinde aproximadamente entre 25 y 35 noches. La crema tiene una textura muy liviana, se absorbe rápidamente y otorga suficiente humectación como para que no sea necesario aplicar otra crema encima.

Para hacer la lucha más amena, la fórmula incluye unos micro-destellos de mica que brindan un efecto óptico satinado luminoso. Al principio me llamó la atención que una crema para aplicar a la noche traiga brillitos, pero luego pensé que era un plus muy atractivo porque en el fondo… ¿a qué mujer no le gustan los brillitos?

Mi experiencia con Celluli Laser Intensive Night fue genial. Noté una visible reducción de la celulitis y mi piel quedó más firme y tonificada.

¡Con Celulli Laser Intensive Night de Biotherm las mujeres podemos dormir tranquilas!



Les recomiendo que visiten la página de Biotherm Argentina en facebook y el sitio web del Instituto Laser de Biotherm España. ¡Están llenos de consejos útiles!


¡Gracias Biotherm Argentina por permitirme probar este nuevo tesoro de la cosmética!

Share/Save/Bookmark

13 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

hola Marie!! que bueno que te haya funcionado!!! yo la ame! y las pruebas de que funciona las puse en un post.....
besos y buen comienzo de semana!!!

Corina dijo...

Felicitaciones Marie! tus posts son siempre sumamente interesantes! ya mismo voy a consultar la pág de Facebook de Biotherm.

Cariños,

GO!nzalo dijo...

Yo lo tengo ahi... esperando a que alguna amiga se cope con la experiencia...

Saludos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Fruti!! Vi tus fotos!! Valiente!! Yo no me animo a mostrar así, pero les aseguro que no miento!!!

Cori, gracias por visitar el blog, me alegro mucho de que te resulte interesante!

Gon... no puedo creer... como ninguna amiga se abalanzó todavía ante tamaña oportunidad???

Cariños a todos,

Marie

Solcito dijo...

Hola Marie! genial esta review, como todas :)
Yo decidi atacar la celulitis haciendo Pilates, si para fin de año no veo resultados, me tiro arriba de este producto!!

Besotes!!!

Gabriela dijo...

Hola Marie!! Como siempre, me encanta tu blog, y las novedades que encuentro en él. Mañana mismo salgo a comprarlo, en invierno comí un poquito de más y preciso ayuda!!! Igual ya tengo el de Loreal para el día, pero combinando con este para la noche me parece que va a andar genial!!
besotess
Gabriela

Ingrid dijo...

Hola, cómo estas?

Yo estoy hacendo un sorteo en mi blog, para conmemorar la creación de el.

Podrías participar??
http://tuttibella-ba.blogspot.com/

Gracias

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Gaby!! A todas nos pasa eso durante el invierno... es inevitable. Si lo probás, después contame.

Ingrid, ¡¡gracias por la invitación!! y muchos éxitos en tu nuevo emprendimiento.

Slds,

Marie

Lola Lola dijo...

Yo adoraba el Drain Choc de Biotherm y lo discontinuaron! Buaá!

ClaudiaR. dijo...

Marie: ¡¡Lo máximo!!... Me encantaría probar todos los productos de la línea... ¡¡Qué delicia!!... Un abrazo grande, como siempre, el post EXCELENTE... Besos, Claudia

Voga.Chic! dijo...

Marie, muy completa la review! Es un producto increíble. La verdad es que estoy descubriendo la marca y quedé chochísima con los resultados. En breve publico mi review.

Besote!

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!
Me encanto el review, suena realmente tentador!!. Lo voy a probar sin duda.
Cariños, Millie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Chicas!! Este producto es genial... me gustó tanto que fui a comprar el segundo y también el de día con Biofibrine!!! Honestamente, FUNCIONA!

Related Posts with Thumbnails