lunes, 14 de septiembre de 2009

SPOKESPERSON: La musa felina de HR



Hace unos días pude ver la última colección primavera-verano de Helena Rubinstein, llamada «Black Feline», en la vidriera de una perfumería porteña y me acordé de que nunca le había dedicado una nota su divina embajadora, Demi Moore.

Bajo el lema «Live Brillantly» (en Español sería algo así como «viví extraordinariamente»), Demi Moore representa las líneas de tratamiento y maquillaje de la casa HR desde 2007.

La musa inspiradora de HR nació el 11 de noviembre de 1962 en el Estado de Nuevo México, Estados Unidos. Aparentemente su verdadero nombre sería Demetria Gene Guynes, pero todos la conocemos por su nombre artístico, Demi Moore.

El perfil de esta genial actriz refleja los valores de la marca con fidelidad. Es una mujer atractiva, sofisticada, carismática y muy independiente. Además, ha cosechado una carrera impecable, marcada por exitosas películas tales como Ghost - La Sombra del Amor (1990), Propuesta Indecente (1993), Striptease (1996) y Un Plan Brillante (2007), entre muchas otras, e incluso se dio el gusto de prestar su voz para darle vida a la bella Esmeralda en la versión de Disney de El Jorobado de Notre Dame (1996).

La elección de Demi Moore para HR no es tan sólo una estrategia publicitaria, sino que intenta proponer una elegante filosofía de vida para la mujer. La clienta HR es una mujer inteligente que sabe lo que quiere, una mujer que derrocha elegancia y actitud.


Con aroma a Demi

Luego de aproximadamente dos décadas sin crear un nuevo perfume, en el mes de agosto HR lanzó la fragancia WANTED y como no podía ser de otra manera, la campaña fue protagonizada por Demi Moore.

En el comercial dirigido por Olivier Dahan, el mismísimo director de la película biográfica de Edith Piaf, Demi representa a una mujer irresistible para su pareja. Ella cuenta que a pesar de que él la ve como una mujer libre, en realidad, cuando él le suspira algo al oído, ella cae rendida a sus pies. Para finalizar él le confiesa que ella es todo lo que siempre quiso.



Hay una sola cosa que no me gusta de las campañas de Demi para HR. Algunas veces me parece que se hace uso y abuso de los retoques fotográficos... ¡Son absolutamente innecesarios!


¿Saben quién sería aparentemente adepta a HR a nivel nacional? Carla Peterson, quien tranquilamente podría ser una musa HR dentro del ámbito local.

Según leí por ahí, la actriz argentina sólo usaría cremas y maquillajes de HR para cuidar su piel. ¡Con razón siempre tiene el rostro impecable!


¿Les gusta Demi Moore para Helena Rubinstein?


Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola -Marie! amo hr y demi me parece una perfecta spokesperson porque con la edad que tiene (y mas allá del retoque digital) esta fenomenal!
perdon las minusculas y faltas de acentos... bb en brazos!
beso!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Perdonadísima Fruti!!! Tus niños lo valen!!! Sí, está genial para su edad... y me parece hermosa!

Beso,

Marie

Lukaina_aulladora dijo...

Si Demi Moore estuvo con Bruce Willis, está claro que esta mujer es inteligente XD

Me gusta como imagen de la marca.

Lola Lola dijo...

Hola Marie!
Demi es bellísima y totalmente HR, fuerte y delicada a la vez...
Besos!

Pawssies dijo...

que linda que esta!

Alba_Shopaholic dijo...

esta guapisima!

BEAUTYVICTIM dijo...

Demi Moore me gusta siempre. Está genial y desde que es imagen de Helena Rubinstein, arrasa con todo.
Besitos, guapa.

Inma

Anónimo dijo...

i truthfully love all your writing type, very remarkable.
don't give up and also keep writing due to the fact that it simply just nicely to follow it,
looking forward to look over far more of your article content, stunning day :)

Related Posts with Thumbnails