jueves, 1 de octubre de 2009

Pestañas como abanicos


Desde nuestra madre patria recibí una información exclusiva que no puedo dejar de compartir con ustedes.



Recientemente Lancôme llevó a cabo un estudio de investigación a nivel internacional para conocer más acerca de la relación entre las mujeres y sus pestañas.

Dentro del marco de dicha investigación, Lancôme consultó a más de 2.000 mujeres de distintas etnias, tales como caucásicas, asiáticas y afroamericanas, a quienes pidió que describieran cómo creían que eran sus pestañas y también que contaran cómo les gustaría que fueran en realidad.

Aparentemente las pestañas ideales distan mucho de la realidad, ya que los resultados obtenidos demuestran que el 80% de las mujeres están insatisfechas con sus pestañas.

Todas las mujeres que participaron de este estudio tienen algo en común. Todas ellas consideran que las pestañas ideales deberían ser largas, abundantes, separadas y arqueadas. Sin embargo, sólo un 20% considera que sus pestañas reúnan dichas características.


Familias de pestañas

Además de determinar cómo se sentían las mujeres con sus pestañas, mediante este novedoso estudio Lancôme logró clasificar las pestañas en seis familias diferentes.

Pestañas ideales: Largas, abundantes, separadas y arqueadas.

Pestañas indisciplinadas: Abundantes, pero rebeldes. Con frecuencia coinciden con el tipo de cabello.

Pestañas irregulares: Crecimiento desparejo y huecos sin pestañas, especialmente en la esquina interna del párpado. Las afro-americanas y las japonesas son quienes más se quejan de esta característica.

Pestañas rígidas: Tiesas y para nada arqueadas. Se confunden con el contorno de los ojos. Las japonesas en particular se quejan de que las pestañas les crecen hacia abajo; el 80% de ellas usa arqueadores de pestañas.

Pestañas debilitadas: Cortas, poco abundantes y poco arqueadas.

Pestañas claras: De tonos claros tales como el rubio, el rubio ceniza o el pelirrojo que contrastan poco con la piel y resultan casi invisibles. En este caso las mujeres de origen caucásico son las principales afectadas.


video


Las pestañas no sólo sirven para enmarcar la mirada, también funcionan como filtro de la luz y como barrera para evitar que ingresen elementos extraños en los ojos. Están formadas por escamas de queratina y tienen un ciclo de vida similar al del cabello: nacen, crecen, se debilitan y finalmente se caen.

Ésta es la primera vez en la historia que se realiza un estudio de investigación sobre la tipología de las pestañas. Así es como Lancôme confirma una vez más que es la marca líder en máscaras para pestañas en todo el mundo.

Doy fe de que las máscaras de Lancôme son las mejores que he probado hasta el momento. Les puedo asegurar que después de probar una máscara para pestañas de Lancôme una no la quiere dejar de usar nunca más.

Lo bueno de Lancôme es que ofrece una máscara para pestañas para cada necesidad y que se nota que realizan una investigación minuciosa antes de crear un producto.

Mis máscaras favoritas son Hypnôse, que aporta volumen a medida, Virtuôse que no aporta tanto volumen pero arquea y alarga muchísimo y Ôscillation, que es lo último en tecnología aplicada a una máscara para pestañas.

Gracias a este estudio ahora sé como clasificar mis pestañas para elegir la máscara más adecuada y también sé que Lancôme siempre se dedica a conocer nuestras necesidades para luego poder suplirlas con un producto específico... aunque en realidad… ¡eso ya lo sabía!


¿A cuál de las seis familias pertenecen sus pestañas?

¿Probaron las máscaras para pestañas de Lancôme?

¿Cuáles son sus máscaras para pestañas favoritas?


Las invito a que vean un par de videos más en la página de Cremitas y Maquillajes en Facebook.



Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Pawssies dijo...

buenisima la info!!!!

yo me quejo de mis pestañasssss
son finitas, cortitas, crecen desparejo, son rubias, miran para abajo

un asco!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola MArie! que buen post! como todo en mi vida y en mi cuerpo, yo tengo pestañas INDISCIPLINADAS.... a veces se arquean, otras veces no; son un despelote bah.
Besos bonita!

Solcito dijo...

Si hay algo con lo que jamás tuve problemas fue con mis pestañas, por suerte! con decirte que con una máscara transparente me alcanza para el día y a la noche con una pasada en color negro ya estoy lista!!

Impecable lo tuyo, querida, ya te lo dije y lo repito, Cremitas y Maquillajes es súper profesional y siempre con lo último de lo último

Besotes!!

Vidifer dijo...

Muy interesante, las mías no son espectaculares, pero me gustan. Besos.

Lola Lola dijo...

Hola Marie! mis pestañas me gustan mucho, son largas y arqueadas, aunque eso sí, son muy finitas (como mi pelo), así que se levan todos los días muuuchas capas de máscara...
Muy buena info, besos!

ClaudiaR. dijo...

Marie, te cuento que mis pestañas son claras, poquitas, tengo que usar mucha pestañina para avivar la mirada. ¡Me encantan las pestañinas de Lancôme!... pero aquí son muy costosas. Como siempre, ESPECTACULAR el post. Un beso grande, Claudia

Ángeles Make Up dijo...

Muy buen post! Yo tengo una mezcla entre indisciplinadas y rígidas, también uso arqueador. Por lo que decís voy a probar finalmente la Virtuose, cuando termine la que estoy usando :)

GO!nzalo dijo...

Creo q soy de las indisciplinadas!!! jajaja... rebeldes las guachas.... pero como (casi) siempre me las elogian, esta todo bien.

Saludos reina.

Related Posts with Thumbnails