lunes, 17 de agosto de 2009

Vistiendo a Los Exitosos Pells



En vísperas de la ceremonia de los premios Martín Fierro Dolores Fancy me invitó a participar de un juego muy divertido que consiste en vestir a los famosos con los diseños vistos en las últimas pasarelas internacionales.

Se me ocurrió vestir a algunos de los protagonistas de Los Exitosos Pells, porque me parece que realmente se merecen el premio a los más fashionistas de la televisión Argentina en este 2009.

Con los vestidos y las carteras de Sol, las extravagantes combinaciones de Amanda y las zapatillas rojas de Gonzalo, entre otras cosas, queda superclaro que la moda juega un papel primordial en la puesta en escena de Los Exitosos Pells.

Si yo tuviera que vestir a los personajes de esta novela, Carla Peterson (Sol Casenave en la ficción) luciría un vestido en tonos zafiro y esmeralda de la colección Alta Costura Primavera 2009 de Valentino y Mike Amigorena (Gonzalo Echagüe/Martín Pells) dejaría de lado su estilo excéntrico por una noche para lucir un elegante traje de la colección Otoño 2009 de Hermès con un pañuelo de seda colorado en el cuello. Además, Mirta Busnelli (Marcela Nuñez) se pondría una vestido drapeado de la colección Alta Costura Primavera 2009 de Elie Saab y Hugo Arana (Franco Andrada)... Bueno, no hubo caso, a Hugo Arana no lo pude convencer, él quería usar uno de sus trajes de la tira, con una corbata que casualmente combina con el vestido de Carla.

También participaron de esta propuesta: Colecciones Argentinas, From Buenos Aires, Lore Pérez, BA Inspiration y Andrés B.

No dejen de visitar el blog de Dolores Fancy y los blogs de los demás participantes para enterarse antes que nadie como irán vestidos los famosos a la entrega de los Martín Fierro que se celebrará el miércoles de esta semana.

¡¡Muchas gracias Dolores por invitarme a participar de este juego!!

¿Y ustedes a quién les gustaría vestir, cómo y por qué?


Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

Pamela dijo...

jjaj me encanto el montaje!
me encanto el de carla! ese color es divino! y espero que mike se vaya decente... y no raro... nose si me gusta tanto su estilo :s
besos marie

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie!!
Me encantó el vestido de Mirtha Busnelli!
Espero ansiosa la alfombra roja para ver los modelos!!
Besotes

Lorena dijo...

Me encanta en cada gala Carla!! veremos que se trae para esta edición!!
genial el jueguito!!

besos

lore

Lola Lola dijo...

Hola!
Qué lindo el vestido de Mirtha Busnelli! Espero que Carla opte para la ceremonia nuevamente por el estilo vintage, que le queda tan bien...
Besos Marie!
Lola

♥My Magazine♥ dijo...

Buenisimo, Marie! jaja!


Beso enorme,


Sa!

Noelia dijo...

ya he vuelto de mis vacaciones, cuando tenga las fotos ya pondre mi redactado en mi blog, espero que si estas de vacaciones lo estes pasando bien! besos

Related Posts with Thumbnails