jueves, 20 de agosto de 2009

QUISIERA PROBAR... eos organic lip balm


Con esta entrada quiero inaugurar una nueva sección que se llamará QUISIERA PROBAR... porque muchas veces navegando por Internet o leyendo alguna revista extranjera me encuentro con innovaciones del mundo de la cosmética que no se pueden conseguir en la Argentina y que realmente me fascinaría poder probar. Incluiré aquellos productos que por su diseño y/o por sus propiedades realmente considere que se destacan del resto.



Como ya sabemos la tendencia actual consiste en crear nuevos productos que le brinden numerosos beneficios la piel y que a la vez no resulten perjudiciales para la ecología de nuestro planeta.

evolution of smooth, una joven empresa Estadounidense, se encuentra avocada a brindar productos orgánicos que aumenten la suavidad de la piel y que estén contenidos dentro de envases novedosos que le permitan a la mujer divertirse mientras cuida su piel.

El producto de eos que quisiera probar es eos organic lip balm smooth sphere (bálsamo para labios orgánico en forma de esfera de eos). Este novedoso bálsamo promete labios suaves y sanos. Su fórmula 100% natural a base de manteca de karité, vitamina E, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de coco y aceite de menta le otorga a los labios mucha suavidad e hidratación duradera. El 95% de sus componentes son orgánicos y además no contiene petrolatum (vaselina) ni parabenos.

Durante su proceso de fabricación, este bálsamo para labios no ha sido testeado en animales y además cuenta con la certificación VOF [Agricultores Orgánicos del Estado de Vermont, por su siglas en inglés] dentro del marco del Programa Orgánico Nacional del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Según eos, el diseño del envase en forma esfera facilita la aplicación porque hace que el producto se deslice con mayor precisión sobre los labios. No pude encontrar por ningún lado la composición del material del envase, pero desde ya imagino que se trata de algún plástico biodegradable que armoniza con los valores de la marca.

Luego de tantas alabanzas, hay algo que no puedo dejar de mencionar. El diseño del envase me parece muy práctico y divertido, pero no así tan innovador. En cuanto vi la foto de este tratamiento para labios en Internet, me acordé de Baume Baiser, de la colección Otoño Invierno 2008 Mystery Game de Lancôme, un bálsamo para labios con una estética más que parecida a la de el bálsamo de eos.

A continuación, la imagen de Baume Baiser para que saquen sus propias conclusiones.


Lo que me sorprende de este tratamiento es que tiene un precio más que accesible en comparación con las ventajas que ofrece. Tan sólo cuesta U$S2.99. Es decir que aún si se tiene en cuenta la disparidad de nuestra moneda local respecto del dólar estadounidense, el producto resultaría muy económico. La desventaja es que por ahora sólo se consigue en Estados Unidos y en Canadá.

Para concluir, me parece que este nuevo producto orgánico cuenta con un concepto muy original, ecológico y accesible. Es un bálsamo para labios que reúne suficientes cualidades como para convertirse en un éxito rotundo, ¿no les parece?


Share/Save/Bookmark

13 comentarios :

Lola Lola dijo...

Apenas los vi pensé en el baume baiser... y por supuesto que vosa no podías dejar de notarlo, lancôme adicta! Ay, Marie, las depresiones que una se agarra navegando por internet y viendo las cosas que acá no llegan... yo he usado algún bálsamo labial más orgánico, pero nada me hace mejor que el Carmex, que está repleto de petrolatos... se ve que soy una chica química...
Muchos Besos!
Lola

Monica dijo...

Me encantaria probar algo de esta firma, gracias por la informacion!

Mrs. Fruticienta dijo...

Holaaaa! mmmm yo tambien quiero probarrr!
Beso!

Simes. dijo...

Genial el blog, muy original, nos encanto, pasate por el nuestro cuando quieras, te invitamos a seguirlo.
Love,
A&A

Marcela S. P. dijo...

Hola! Es verdad, el envase de EOS es igual al de Baume Baiser...me acuerdo que cuando lo vi me encantó, encima tenía un aroma riquísimo, pero el precio? No tanto...ojalá tuvieramos acceso a más marcas, y a buen precio, sin tantos agregados de impuesto!
Te invito que pases por mi blog, un beso!

ClaudiaR. dijo...

¡¡YO TAMBIÉN LOS QUIERO PROBAR!!... ¡Qué delicia!... El otro día los ví en la revista In Style, la cual dejaré de hojear, pues me antojo de cositas que ni soñando puedo tener.... JAJAJAJAJA... Un beso muuuuuy grande, como siempre, tu post y tu blog son de lujo.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Lola! Los petrolatos son nada más ni nada menos que vaselina... que se viene usando desde hace años... es muy difícil determinar si realmente hacen mal a la salud. Igual... me encantan los productos orgánicos y naturales!!!

Marce... gracias por pasar!! Sería genial si eso sucediera!


Hola Clau!!!! GRACIAS!!! Por tus comentarios siempre tan dulces!!!

Cariños a todas,

Marie

Luis | Videoconsolas dijo...

Muy buen post! Me sirve de mucha ayuda, el blog me encanta. Felicidades! :D

Gato de Bruja dijo...

Hola! Espero que estés bien :). Hace unas semanas traje a Chile algunos lip balm de eos, sinceramente tanto de ver reviews y esas cosas uno termina demasiado metida en probar cositas extranjeras jejeje xD, ¡así que traje algunos poquitos! para mi, mi familia y algunos para vender :).

Puedes pasar por mi blog donde tengo un enlace a mi Facebook.

Me despido, que estes bien!!

P.D.: Me gustó tanto tu blog que me suscribí! está super!! :D

Anónimo dijo...

Hola soy de san luis Argentina y me gustaria que me respondan esta pregunta los lip balmo eos se venden en la argentina? y si se consiguen en san luis o comprando por internet ? POR FAVOR RESPONDAN ! ;) gracias

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Anónimo de San Luis.

Por el momento estos balms no se consiguen en nuestro país.

Podés buscar si se consiguen por Internet desde afuera. Si los encuentro en alguna página, aviso por acá.

Slds.

Marie

EOS - ARG dijo...

https://www.facebook.com/pages/EOS-Lip-Balm-ARG/315345895274808?ref=hl

EOS Lip Balm ARG
Somos un proyecto que busca poner al alcance de las mujeres argentinas estos increibles productos!
No duden en visitarnos!

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó tu review! Son muy ricos los eos, pero hay que tener cuidado con comprarlos en internet porque hay muchas falsificaciones, podrias hacer un review de como reconocer uno falso de uno real :)
Yo compre en mercadolibre.cl y en yapo.cl y eran falsos... Era tan malo el sabor que tuve que botarlos :( pero por suerte encontre una pagina en facebook donde los venden, son los mas baratos que he encontrado y son ORIGINALES! :) se llama Arti Fiori venden cosas super baratas (Chile) es media nueva asi que no tienen tantas cosas pero van a traer :)
Saludos! Me encanta tu pagina!

Related Posts with Thumbnails