jueves, 13 de agosto de 2009

Para reforzar la mirada

Review: Revaléskin Eye de Laboratorios Stiefel



La periodista Belén Ortega invitó a 10 bloggers a que prueben un tratamiento para el contorno de los ojos recién llegado a nuestro país para que luego escriban una review objetiva sobre el producto que sería publicada en su excelente blog, Beauty Hunter.

La estrella de esta propuesta es la loción antioxidante Revaléskin Eye, de Laboratorios Stiefel, que promete hidratar y rejuvenecer la delicada piel del contorno de los ojos, así como también reducir las líneas de expresión, las arrugas y la inflamación.

Los antioxidantes de aplicación tópica resultan fundamentales a la hora de proteger la piel de los agentes externos a los que nos encontramos expuestos diariamente. Como por arte de magia transforman los radicales libres (esas moléculas que se forman en la piel cuando nos exponemos a los rayos UV y demás agresiones ambientales) en elementos benignos para prevenir la inflamación, las mutaciones del ADN y la pérdida de colágeno prematura entre otras cosas. La mayoría de estos agentes antioxidantes se extraen de la naturaleza.

La fórmula de Revaléskin Eye contiene un 1% de extracto de CoffeeBerry®, que se complementa con cafeína, sodio PCA, extracto de aloe vera, extracto de algas, extracto de regaliz y extracto de manzanilla, entre otros ingredientes, para potenciar sus efectos.

El extracto de CoffeeBerry® se obtiene a partir de los pequeños frutos rojos que da la planta de café mediante una tecnología patentada. Este poderoso extracto contiene una altísima concentración de polifenoles, una sustancia química presente en distintas plantas que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Cuando Revaléskin Eye llegó a mis manos lo primero que me llamó la atención fue la presentación del producto. El plateado y el verde representan la fusión entre los últimos avances tecnológicos y los beneficios que siempre nos brinda la naturaleza. Todas las instrucciones (muy completas y precisas) se encuentran en el exterior de la caja; me imagino que para cuidar la ecología mediante el ahorro de papel en folletos adicionales.

El frasco me resultó muy novedoso y práctico, tan sólo con girar la parte superior algunos grados se eleva el dosificador y para cerrarlo simplemente hay que repetir el procedimiento hacia el otro lado. Nada de tapas que se caen y se pierden, viene todo incorporado. Contiene 15ml, como casi todos los tratamientos para contorno de ojos. El dosificador puede resultar un tanto generoso, al presionar una vez obtenemos una cantidad más que necesaria para aplicar en ambos párpados.

Revaléskin Eye es un tratamiento no-comedogénico que está probado dermatológicamente. La textura es muy agradable, fluida, pero consistente, y se absorbe bien. Se debe aplicar dos veces al día, a la mañana y a la noche, sobre la piel limpia para obtener los resultados deseados. En lo personal, me gusta trabajar la loción por unos instantes en las yemas de los dedos índices y luego aplicarla sobre la región orbital deslizándola suavemente hacia afuera, con cuidado para evitar el contacto con los ojos. Para terminar se pueden hacer algunos masajitos drenantes.

Hasta el momento, mi experiencia con este nuevo producto fue más que positiva. Luego de usarlo durante un poco más de una semana siento la piel del contorno de los ojos más flexible y resistente. También noto que mis ojeras se suavizaron bastante, el tratamiento me aportó luminosidad. Todavía no tengo arrugas, así que no puedo dar mi opinión sobre ese aspecto; pero sí tenía unas primeras líneas muy suavecitas que casi que desaparecieron por completo.

Le encontré una sola “desventaja”, por llamarlo de algún modo. Tiene un olor bastante fuerte que en lo personal me resulta un tanto molesto. Sin embargo considero que todos los beneficios de este tratamiento contrarrestan este pequeño problemita, que no es tan grave, porque el olor no permanece en nuestra piel durante mucho tiempo.

Estoy muy agradecida con Belén Ortega por haberme permitido participar de esta linda experiencia. No dejen de visitar Beauty Hunter para conocer más acerca de Revaléskin.

¡Revaléskin Eye es un producto para recomendar a nuestras mejores amigas!

¿Ya probaron algún tratamiento de la línea Revaléskin?


Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Fashion and Beauty Now dijo...

¡Tiene una pinta estupenda!

Pawssies dijo...

excelente review!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie!!! me dan muchas ganas de probar este producto!!! sabes si ya se vende y en donde?

besotes linda!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Fruti! Fijate en el último link que puse de Beauty Hunter, que te lleva a la nota de Belén en la que está esa info.

Igual la copio acá por las dudas, no sé si se vende en más farmacias, pero hay un mail para averiguar.

**********
Farmacia Leloir.: Larrea 1249
Farmacia Uruguay.: Uruguay 1090.
Para más información podés entrar a
http://www.revaleskin.com/
o mandar un mail a
revaleskinargentina@stiefel.com
Fuente: Beauty Hunter
***********

Lola Lola dijo...

A mí también me encantó! Le voy a hacer un monumento a Belén Ortega! Cuando se me acabe lo repongo...
Besos!

KIRAFASHION dijo...

essencial!
No vivo sin!!!

Muchos besos y un fin de semana lindo!!

Besos y besos!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Kira!! Buen finde para vos y para todas!!!

Me olvidaba, si hacen click en la pic la pueden ver en grande!!!

Besos

Lorena dijo...

Esta locion me resultó genial!!
Tu review es para el aplauso!
besote Marie!

lore

Related Posts with Thumbnails