jueves, 6 de agosto de 2009

Otoño en índigo


¿Se acuerdan del escudo que publiqué hace unos meses bajo el título
La inspiración?

Le Blason de Paris y La Révolution Française fueron fuente de inspiración para Aaron De Mey al momento de crear su primera colección otoño-invierno para Lancôme: Declaring Indigo.



Declaring Indigo es una colección distinta. Yo la encuentro sorprendente e intrigante. Aaron De Mey es un artista y por eso nos propone trabajar los tonos índigos, colorados y dorados mediante técnicas de contraste y saturación.

Bajo contraste - baja saturación:
Utilizar todos tonos claros.

Bajo contraste - alta saturación: Resaltar los ojos y los labios, pero no aplicar casi nada de color en el resto del rostro.

Alto contraste - baja saturación: Esculpir el rostro con un tono claro y luminoso.

Alto contraste - alta saturación: Realizar un maquillaje completo, que resalte los rasgos faciales, los ojos y los labios a la vez.

A través de las imágenes que circulan por el ciberespacio se pueden ver todos los productos. Me gustaron mucho Art Inkliner, un delineador en gel para aplicar con pincel; Palette Liberté, la etoile de la colección, y La Rose Liberté, un iluminador compacto très Lancôme.

Toda la colección me parece sencillamente fabulosa, pero hay un invitado especial a esta colección que me enamoró. Como ya se habrán dado cuenta, me encanta coleccionar ediciones especiales de Lancôme... palettes, brochas y pinceles, neceseres... pero esta vez hay algo diferente que quisiera agregar a mi colección.


En conjunto con la empresa japonesa MediCom Toy Inc., Aaron De Mey diseñó Lancôme Be@rbrick Declaring Indigo, un simpático osito de color azul idéntico a Le Vernis Indigo Paris con los labios rojos y una rosa en el ojo que me enamoró.... ¡LO QUIERO!

Todavía no puedo descubrir cómo hay que hacer para conseguirlo, me parece que no está a la venta. Si alguien sabe, por favor cuénteme... ¡¡¡Si no, voy a tener que hacer como Fruti y empezar a pedir donaciones!!!

Espero que en poco menos de un año, cuando la colección Declaring Indigo llegue a la Argentina, también nos vengan a visitar algunos de estos ositos.


¿Se atreven a llevar un maquillaje tan audaz?

¿Cómo hago para conseguir mi Lancôme Be@rbrick Declaring Indigo?


Share/Save/Bookmark

17 comentarios :

ClaudiaR. dijo...

Me encanta esta colección Declaring Indigo... Está ESPECTACULAR... Últimamente he visto unos looks preciosos en azul y si las cosas son de Lancôme, el éxito está asegurado... El osito también está precioso, espero que lo puedas conseguir.
Un abrazote, Claudia

Voga.Chic! dijo...

Siii Marie! Me encanta esa gama de colores, incluso creo que Indigo es superior a Pink Irreverence. Si bien son diferentes estilos, creo que es la muestra que Aaron tiene una visión amplia y cada propuesta es impredecible.

Qué bueno que develaste el misterio del blasón! Jajaja!

Besote!

Pawssies dijo...

yo tb quiero el ositooooooooooooooo

Lola Lola dijo...

Esta colección es fabulosa, y no sólo por los colores... eyeliner en gel de Lancôme! Set de brochas! el osito! Me da taquicardia!
Besos
Lola
akmacendeglamour.blogspot.com

Monica dijo...

yotambien lo quieroooooooo!!!!

KIRAFASHION dijo...

uau, perfecta!

Solcito dijo...

Que te puedo decir, amiga.. tu blog es de alto vuelo, qué calidad de contenidos!!

Yo como buena forastera en este mundo, me quedo con el osito que es super tierno (no entendió nada la chica)

Y por fin supimos el misterio!!!

Besotes!!!!!

GO!nzalo dijo...

Indigo es una color q me encanta... y en make up es un muy interesante!

A pedir donaciones ehh!!! es un recurso valido!

Saludos linda!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Solcito gracias por tu comment tan lindo!!!

Gracias a todos!!!

Juntemos firmas para que vengan los Be@rbricks a la Argentina!!!

Besotes,

Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

ADOREEE ADORE ADORE! quiero yo tambien!!! donde hay que firmar???
Y si, hay que pedir donaciones che. :P (grazie por el link)
Besotes

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

u'r welcome Fruti!!! Besote!

Ángeles Make Up dijo...

¡Qué colores preciosos! Los veo muy favorecedores, y me encanta la combinación..Ya harás un post cuando lleguen a Arg... tener esa paletita en la mano, uuff..y bueno, el osito es una ternura!.. :)

maría dijo...

Sí la colección está preciosa: Vienen los azules a los ojos en este otoño: lancome, Bobbi Brown, todas proponen los índigos y los rostros delicados y nude para resaltar el ivy. Recordemos la marina de cualquier país con sus azules profundos,y sus insignias doradas!!!!!

Quiero mis ojos azules!!!!
Un abrazo y lindo día,
maría

Lola dijo...

Marie se que es trade pero recién ahora puedo contestar la pregunta del osito.

Cuando estube en Londres vi que en Selfridges estaba en tamaño gigante con el stand de la colección. Ni bien lo vi me emocioné y sali corriendo para preguntar por él.

La primera vez que pregunté me dijeron que se habían entregado sólo 50 unidades y era solo un "adorno". Pero la segunda vez que me acerqué y compré los productos de Declaring Indigo, la chica me dijo que por mi compra iba a darme algo y me dijo que no tenía, cuando le pregunté me dijo que era el osito.

No te aseguro que lo traigan a la Argentina porque ya sabés como es acá; no siempre nos llega todo. Pero si tenés algún pariente o alguien que viaje cuando se lance al mercado en éste hemisferio, asumo que con la compra de la colección te lo darán. Ojo, la colección completa.

Espero de algo sirva, de todos modos podés averiguar en Saks, donde podés hacer compras desde aca o Strawberry.net

Te invito a que pases por el otro blog de Lancôme, donde escribe Germán Moyano y tenés el osito para adoptar con las actualizaciones del blog.
http://www.blog-make-up.com/

Besos y que termines bien el finde!
Lola

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Qué suerte Lola!!!! Dudo que acá llegue el osito. Esperamos notas con fotos de todas las cosas lindas que conseguiste en Londres!!!

El twitter update lo descubrí hace meses y me encantó, me acompaña desde que escribí esta nota en el blog!! Espero que dejen el servicio por un tiempo.


Germán es un genio!!!!!!!!!! Me encanta ese blog y lo sigo desde que lo lanzaron!!!


Besitos y buen finde.

Marie

Lola dijo...

Sí! De a poquito voy a ir subiendo los reviews, ya hice uno de la máscara Hypnôse Drama que también está acá en Arg. Ojalá hubiese tenido más tiempo para recorrer y poder mostrar mejores fotos de la ciudad (fui por trabajo).

Otra cositas del osito, desde Saks hacen envíos para Argentina; llamé desde acá (si mandaba un mail no iban a responder jamás) y dijeron que iban a chequear si tenían en stock o como se vendia alla en EEUU.

Ahora estoy esperando, un mail, una llamada, algo; te mantengo actualizada porque se que te gusta Lancôme tanto como a mí, jeje. Y ahora estoy encaprichada con ese osito :(

Cariños!

Marilepe dijo...

Hola! Justamente vi estas sombras hoy y estaba en duda!

El lunes tengo que pasarme! Si esta el oso le pregunto a la chica y si me lo da te lo mando de regalo! Seguramente me compre las sombras asi que... para ti! jajajaja que yo el oso no lo quiero para nada ;D soy mas de estuchitos y cosas de esas ;D

Besos!

Related Posts with Thumbnails