lunes, 10 de agosto de 2009

Maquillajes para una principita


«On ne voit bien qu’avec le coeur.
L’essentiel est invisible pour les yeux.»

Le Petit Prince de Antoine de Saint-Exupéry


La prestigiosa diseñadora japonesa Tsumori Chisato se unió a la casa Shu Uemura para crear una colección de maquillajes inspirada en la novela infantil El Principito, famosísima obra del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.


Tsumori Chisato, amante de la estética kawaii, nos propone un mundo de fantasía en tonos rosas y dorados, mezcla de aventura espacial y ensueño romántico. Imágenes gatunas, noches estrelladas y muchos brillitos se destacan en esta ingeniosa colección denominada “Wish upon a Star” (algo así como pedir un deseo en una estrella).

Dentro de la colección podemos encontrar palettes con sombras y rubor, polvos iluminadores, labiales, unos bolsitos muy simpáticos y hasta pestañas postizas con strass.


Se rumorea que la colección recién se podría adquirir a partir del mes de septiembre u octubre en algunas tiendas Shu Uemura de Asia, Europa, Australia y Estados Unidos; aunque algunos afirman que recién sería lanzada para la navidad.

¡Como me gustaría que por fin se abra una tienda Shu Uemura en la Argentina!


¿Leyeron El Principito alguna vez?

¿Les gusta la propuesta de Tsumori Chisato para Shu Uemura?



Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

Fashion and Beauty Now dijo...

¡Me encanta!;)

ClaudiaR. dijo...

¡¡Qué preciosidad!!... Me encanta "El Principito"... Es uno de mis libros preferidos, lo he leido muchas veces y cada vez que lo vuelvo a leer le encuentro cosas diferentes y lo entiendo de una manera distinta, es como si se adaptara a lo que soy en cada etapa de mi vida... Te cuento que me encantan las colecciones de maquillaje inspiradas en alguien, en íconos... Me encantaría conocer este maquillaje, pero a Colombia, no llega nada de esto.. Un beso grande, Claudia

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Clau!!! Qué linda historia la del Principito. Acá a Argentina tampoco llegan, pero nunca pierdo las esperanzas!! Besitos, Marie

maría dijo...

Hay todo está precioso!!!

Acá en México tampoco se maneja la marca según yo, no sé si en el Palacio de Hierro de DF o Mty, pero sería padrísimo que llegará a Jalisco.

Un abrazo!

Mrs. Fruticienta dijo...

hola!! me encantó la propuesta!!!me compraria todo!
besotes

Pawssies dijo...

que hermosura por favor!!!

Lola Lola dijo...

A mí si tienen gatos ya me convencieron...¿¡Por qué L'oreal no trae Shu Uemura a la Argentina?!! Juntemos firmas!!!
Besos
Lola

almacendeglamour.blogspot.com

Alba_Shopaholic dijo...

Que lindo!

♥My Magazine♥ dijo...

uf! quiero todo!!! que lindor!


Besos, MARIE!

Monica dijo...

Hola guapa!
Pasa a recoger tu premio en mi blog.Un abrazo,

Millie Make Up dijo...

Me uno al pedido de que Shu se venda en Argentina!... Quiero todo!

Besitos, Millie

Related Posts with Thumbnails