viernes, 28 de agosto de 2009

¿En Facebook o en Twitter?


Quiero agradecer a todos aquellos que visitan Cremitas y Maquillajes e invitarlos a seguirme en la página de Cremitas y Maquillajes en Facebook y también en Twitter para recibir todas las actualizaciones del blog, promociones, lanzamientos y muchas cosas más.










También les quiero contar que si una nota les gusta mucho, la pueden compartir o enviar por correo electrónico haciendo clic en la herramienta «compartir esta nota» que figura al final de cada nota.

¿Utilizan redes sociales? ¿Cuáles son sus favoritas?


Share/Save/Bookmark

10 comentarios :

Noor dijo...

hola yo tengo facebook, twitter y hi5, ademas de este blog! te sigo siempre wapa!

besitos


xoxo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Noor!!! Besitos. Marie.

Felipa! dijo...

Marie! yo uso FB!

Besotes! buen finde!

Noelia dijo...

se esta poniendo muy de moda el facebook y todo el mundo esta hay, ya te buscare!feliz finde semana muakssssssssssssssss

Voga.Chic! dijo...

Hola Marie!

Yo uso FBK y Twitter para el blog. Además, me inscribí a comunidades como Lastfm, My Space y Spaces Live, etc. pero es más "personal" digamos.

Ya te sigo por ambas redes, son muy buenas herramientas.

besote!

maría dijo...

Hola Marie,

Te he dejado un premio-meme en mi blog para que pases a recogerlo. Me gusta mucho tu blog y por eso te he seleccionado,

Muchas gracias y lindo día,
maría

mariayrios.blogspot.com

GO!nzalo dijo...

Marie!

Como estas?

FB a pleno! Twitter ya me parece demasiado adictivo, no para en ningun momento... contando TODO lo que haces... no way!

Saludos!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola MArie! tngo facebook y flickr, twiter no lo entiendo!
te sigo en FB!
Besotes

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hey! Gracias a todos por contarme acerca de las redes que usan!!

Gon es cierto... Twitter se puede volver demasiado indiscreto!!

María , muchas gracias por el premio!

Vir, me encanta Last Fm... yo la usaba hasta hace un tiempo, lastima que la limitaron a USA solamente!!!

Gracias a todos!! Besitos,

Marie

M.Laura Carrizo dijo...

Marie, gracias por pasar por mi casa y dejar tus acertados comentarios!
Te mando un besote y ya te sigo en face y en twitter

Related Posts with Thumbnails