martes, 28 de julio de 2009

¡Queremos besos suavecitos!

Review: Facial Fuel No-Shine Moisturizing Lip Balm de Kiehl’s .


En la vida cotidiana las mujeres en general no pedimos una escena romántica hollywoodense, pero sí queremos que nuestros hombres nos regalen algún que otro beso suavecito.

Insisto, un beso suavecito... porque a los hombres también se les resecan los labios como a nosotras y los besos rasposos no son para nada agradables.

¿Cuántas de ustedes intentaron recomendar a sus parejas que se apliquen aunque sea manteca de cacao para suavizar los labios en invierno sin obtener resultados positivos? Me imagino que unas cuantas.

De seguro hemos escuchado cientos de excusas: que la manteca es un pegote; que me deja los labios brillosos; que eso sólo es para mujeres; que si mis amigos se enteran, me van a cargar hasta que cumpla 100 años... la lista puede ser interminable.

Es que los labiales para hombres han generado controversias a lo largo y a lo ancho del planeta. ¿Se acuerdan del comercial archisecreto que había grabado el personaje Joey, en la serie Friends, que promocionaba un lápiz labial azul de lo más extravagante?



Para nosotras las mujeres que queremos besos suavecitos y para los hombres que tienen ganas de cuidarse los labios sin sentir que dejan de lado su masculinidad Kiehl’s creó Facial Fuel No-Shine Moisturizing Lip Balm, un bálsamo humectante para labios transparente y sin brillo desarrollado exclusivamente para el público masculino.

Hace algunos meses le regalé este bálsamo a mi novio porque siempre se le resecan los labios, pero se queja del brillo y del pegote de los humectantes para labios tradicionales. Luego de usarlo por un tiempo me dijo que estaba muy contento con el producto que le había regalado porque era simple y realmente funcionaba.

Este bálsamo es muy varonil, viene en un envase muy sencillo y práctico que cabe en cualquier bolsillo. Trae 4,4 gramos, que no parece tanto, pero rinde bastante.

Lo que más me gusta de este producto es que su fórmula es un cóctel de ingredientes activos hidratantes tales como la manteca de karite, la manteca de jojoba, el aceite de durazno, el aceite de almendras y el escualeno. Además contiene aceite de menta, que tiene propiedades antisépticas y refrescantes.

Probablemente sus padres, novios, hermanos o amigos no tomen la iniciativa de ir hasta la tienda de Kiehl’s a comprar este bálsamo labial. Entonces creo que puede ser el regalo perfecto para esas ocasiones en las que no sabemos qué regalarles o para el momento en que simplemente tenemos ganas de sorprenderlos.

Soy curiosa y pregunto: ¿Los hombres que ustedes conocen usan algún bálsamo para labios o simplemente se resignan a tener los labios resecos? (¡Siempre manteniendo el anonimato!)



Share/Save/Bookmark

17 comentarios :

CG Make Up! dijo...

muy buena idea! y muy lindo tu post ! es un buen regalo .. para pensar a quien darselo!
.-)

cg make up!

sofi! dijo...

mi novio usa manteca de cacao (de las que venden en la farmacia, porque son más serias, jaja) porque "se le paspan los labios".. creo que soy yo la de los labios rasposos! jajaj
besitos!

lore dijo...

Marie!!
hola!!
Los balsamos son geniales !! a mi nene lo hago usar y es re bueno!!
No me acordaba de la publicidad de Joey!!

besote

lore

p.d. mañana en mi blog subo algunas reseñas de cremas, quiero tu opinion, si?

Felipa! dijo...

Marie pero que buena idea!!!
Besotes!!

Pawssies dijo...

mi novio no usa nadaaaaa. a veces le pongo yo pero no le gusta mucho jajajaja

Solcito dijo...

Por suerte mi novio no sufre de labios secos
El es de esos chicos que no usan demasiados productos. Desde que vivimos juntos lo convencí de que empezara a usar crema para manos, ahora religiosamente la usa.
Tambien empezó con productos de cuidado capilar, y por ahora es todo.
Tu novio es un sol, Marie, lo que le des lo prueba!
Besotes!

Mrs. Fruticienta dijo...

mmmm... nop. con mi marido no hay caso. con las pequeñas bestias si (porque no pueden decirme que no! jajaaa)
besotes linda!

ClaudiaR. dijo...

¡¡HOLA MARIE!!... Me reí mucho acordándome del capítulo de Friends de Joey y su colorete azul... Es muy chistoso!!!... Los hombres de mi casa no usan nada de cuidado personal, me encantaría que mi esposo usara este bálsamo, creo que le vendría muy muy bien.

No te había agradecido por el premio que me dejaste: ¡¡QUÉ LINDA ERES!!... MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias. Un beso enorme, Claudia

P/D: Te dejé un premiecito en el blog de cremitas perfumadas

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Solci... mi novio también se pone crema para manos, pero no a diario... sólo cuando "no dan más"!

Clau!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!! Tu también eres una dulce!!!

Fruti...tus bebitos ya van a estar acostumbrados cuando crezcan!!!

Besotes a todas,

Marie

Voga.Chic! dijo...

Jajaja! Marie, Joey fue un precursor de ese tipo de comercial. Viste la de Mike Amigorena?
Respecto a los cuidados, mi chico en general hace los deberes, aunque reconozco que estoy recordando cada tanto jeje. Este lip balm creo que será bien recibido.

Muy buena nota!
Bsts!!!

Pawssies dijo...

Te deje un meme en mi blooooooog!

Ángeles Make Up dijo...

...mientras leía me imaginaba de qué forma podría convencer a mi novio de que lo usara..y me reía sola porque lo veo difícil...por ahora me conformo con ponerme algún bálsamo en mis labios y darle un beso inmediatamente después (me pone una cara de fuchi! :D)

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Vir... es que en Japón ese tipo de comerciales son tradición... no vi el de Mike... lo pasan en la tele??

Gracias Paw!!

Ángeles, me hiciste reir con lo de cara de fuchi... a mi también me pasa si el labial es muy pegote o si no le gusta el sabor!!! jeje...

Cariños para todas,

Marie

FuTuRa pRiNzhEzA AMitA dijo...

Hola esta genial el blog
buenos consejos a
pues creo ke mi novio no usa este
tipo de tratamiento
aun que si es algo vanidoso
no puede salir despeina de
su casa o sin antes haberse
puesto crema ohhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡
a lo mejor y la usa en secreto por eso tan super suavesitos sus labios XDD jajajajab

noelia dijo...

espero que pases buen finde, yo deseando que llegue el dia 8 sabado que me voy 12 días de vacaciones a menorca!!!! un besin

Jenny dijo...

Me encanta este post! Trataré de decírselo a mi chico! Jejejeje. He agregado a mi lista de blogs el tuyo! Pásate por él cuando quieras. Besos!!! http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/

Alba_Shopaholic dijo...

Que gran idea! muy buen post. Besoos

Related Posts with Thumbnails