lunes, 13 de julio de 2009

Premio a la utilidad



Quiero agradecer a Millie de rybmakeup, a Laura de Laura Carrizo Diseños y a Kira de Un 10 en belleza por haberme otorgado un premio muy especial. Me pone muy contenta saber que los contenidos de Cremitas y Maquillajes resultan de utilidad para las mujeres.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!



Este premio es dedicado a todos aquellos blogs que por sus contenidos son de gran utilidad para la mujer.

Las reglas del premio:
1 – Elegir un mínimo de 4 blogs que por su calidad y contenidos creas que merecen ser premiados por ti.
2 – Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala con un enlace.
3 – Publicar los enlaces de sus nominados en el mismo post.
4 – Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.


Me gustaría galardonar a los siguientes blogs por su dedicación y esmero en brindar contenidos útiles, entretenidos e interesantes para la mujer:

Gon de From Buenos Aires
Vero de Fruticienta
Claudia de Cremitas Perfumadas
Paula de Pawssies
Cari de CG Make up
Lore de Lore Perez
Sa de My Magazine
Millie de rybmakeup
Laura de Laura Carrizo Diseños
Kira de Un 10 en belleza
Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

Pamela dijo...

congrats x el premio Marieeeeee!
beso

Voga.Chic! dijo...

Congrats, Marie! 100% d'accord con el motivo de este galardón: Cremitas... a mí me ha resultado útil más de una vez!

Beso!

CG Make Up! dijo...

gracias por tenerme siemrpre presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazo y besote!
me encanta tu blog!
y siemrpre paso..!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias chicas!!! Gracias a ustedes!!!

Millie Make Up dijo...

Muchas Gracias Marie!!

Cariños!
Millie

GO!nzalo dijo...

Muhcas gracias hermosa!!! en estos dias lo subo!

Saludos!

Alexia dijo...

Felicitaciones mary!! te lo mereces!!!

Pasate por mi blog que hay un concurso!!

besitos

alex♥

♥My Magazine♥ dijo...

Muchas gracias, Marie! sos una linda, siempre me tenés en cuenta!

Millones de besos!



Sa!

Pawssies dijo...

graciassssssssssssssssssssssss

Lorena dijo...

Muchas gracias Marie!
Una dulce total!
besos, Lore

Mrs. Fruticienta dijo...

graciasss! tarde pero seguro
besos!!

Related Posts with Thumbnails