lunes, 27 de julio de 2009

¡Premio de Pawssies!


La divina de Paula del blog Pawssies me regaló un premio que me encantó, se llama "I love your blog". Gracias Pau, "I love yours!". Les recomiendo que visiten Pawssies porque van a encontrar unos looks increíbles, Paula es toda una profesional en materia de maquillajes.



A mi me gustaría decirles a los siguientes bloggers que me encantan sus blogs:

Gon de From Buenos Aires
Solci de Discipula
Vero de Fruticienta
Claudia de Los 5 imprescindibles de...
Millie de rybmakeup
Vir de De Voga en Voga
Paula de Pawssies

Este premio nos pide resonder algunas preguntitas...

1. A la hora de maquillarte, ¿en dónde te gusta poner más énfasis? Para la noche, en la mirada... mucho smokey. Para el día me gusta más iluminar y dar más color a los labios. Me gusta variar.
2. ¿Sos de perfumarte o no tolerás los aromas fuertes? ¡¡¡Me encantan los perfumes!!!
3. ¿Cómo es tu estilo de ropa? Soy de las que creen que el jean es una prenda muy versatil... no sé si tengo un estilo en particular, uso la ropa que me gusta y listo!!! Bastante relajada por cierto, porque siempre priorizo la comodidad.
4. ¿Cuál sería tu salida ideal, ya sea con novio o con amigas? Lo importante para mi no es la salida en si, sino estar con las personas que quiero. Puede ser mirar una peli en casa, salir a caminar por la plaza o cenar en mi restaurante preferido... lo fundamental es la buena companía.
5. ¿Cuáles son tus metas para este año? ¡¡Ésas me las guardo para mí!! ; )

¡Contestá estas preguntas y pasá el premio a los blogs que consideres que lo merecen!

Share/Save/Bookmark

12 comentarios :

Lucía dijo...

Felicidades!

Millie Make Up dijo...

Gracias Marie!!, a mi me encanta tu blog tambien!

Besotes enormes
Millie

Monica dijo...

Enhorabuena!!

Solcito dijo...

Gracias Marie!! me tenes mal acostumbrada con tus premios, siempre me mimás!!!
I love your blog Too, prometo colgarlo en el próximo post
Besotes!

Pawssies dijo...

:)

noelia dijo...

felicidades por el premio!!!feliz semana un besito muakssssssssssssssssssss

Voga.Chic! dijo...

Gracias Marie! Y te felicito a vos también por recibirlo, además ya sabés que tu blog es uno de los que más admiro y del cual aprendo muchísimo.

Te dejé un meme en mi blog, te espero.

Cariños!!

♥My Magazine♥ dijo...

Bellos premios!

Beso, Marie!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias enormes a todas!!!!!

Beso

Marie

GO!nzalo dijo...

Gracias Marie!!!!

Sos un sol!

Me encanta tu blogg tambien! Aunque a veces no comento ( en temas make up, cada tanto hago agua...) simepre lo leo!

Beso!

Voga.Chic! dijo...

Marie! Te cuento que acabo de hacer este premio que me diste y además te dejé a vos otro.

Gracias por el regalito!

Besito!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Vir!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails