jueves, 9 de julio de 2009

El número 6

Review: Pincel esencial de ojos #6 de LANCÔME.



Cuando las mujeres nos adentramos en el mundo del maquillaje, no sólo buscamos maquillajes de buena calidad, sino también tratamos de conseguir pinceles que nos permitan obtener un resultado profesional.

Los maquilladores profesionales guardan en su brochero un sinfín de pinceles y brochas de todo tipo, pero las mujeres en general no necesitamos tener tantos pinceles.

Es cierto que con el correr del tiempo nos apasionamos con las brochas y empezamos a buscar aquellas que nos permitan obtener resultados específicos; pero para empezar, con dos o tres pinceles para sombras, una o dos brochas para polvos y rubores, una brocha para base de maquillaje y un pincel para labios me parece suficiente.

Si yo tuviera que elegir uno y sólo uno de todos mis pinceles, me quedaría con el Pincel Esencial de Ojos (Large Eyeshadow Brush) #6 de LANCÔME.

El pincel #6 de Lancôme tiene un mango celeste nacarado ergonómico que resulta supercómodo y sus cerdas naturales tienen el tamaño justo para crear todo tipo de efectos.

Lo que más me gusta del pincel #6 es su versatilidad. Tan sólo con este pincel se pueden aplicar perfectamente el iluminador en el párpado fijo, la sombra clara en el párpado móvil y la sombra oscura en la profundidad. Además sirve para esfumar todos los colores a la perfección.

Si están buscando un pincel práctico, versátil y de muy buena calidad, no pueden dejar de probarlo.

¿Ustedes usan pinceles y brochas para maquillarse?


Esta nota fue publicada el 28 de mayo de 2009 en la sección «Notas de las Bloggers » del sitio www.missl.com.ar , el blog de Lancôme Argentina.


Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Elena dijo...

Marie, no quiero darte envidia, pero aquí en España ya tenemos los maquillajes minerales de Lâncome. Reconozco que no los he probado pero tienen muy muy muy buena pinta.

Pueden ser utilizados incluso por personas de piel hipersensile o reactiva y en el caso concreto, de los polvos minerales, aunque no son los más indicados para pieles secas, si los compras de una buena marca como Lâncome no tienen porque resecarte la piel.

Cuando los pruebes ¿harás una review de ellos, no? Besos.

noelia dijo...

lindo pincel!!!feliz finde, yo espero poder ir a la playa despues de una semana sin piscina ni nada por mal tiempo tdos los dias!!! besos

KIRAFASHION dijo...

Muy importante! Esto es algo que tengo que comprar...los que tengo no son muy bueno....

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Elena!! Al contrario, gracias por contarme... ya llegarán a la Argentina!! Claro que si los puedo probar, voy a escribir una review.

Noe, espero que finalmente puedas disfrutar de la pileta.

Kira, también te reconmiendo los de Smashbox, son geniales!!!

Cariños a todas,

Marie

Laura Patricia Eyheramonho dijo...

Me gusta tu blog!!!
Yo soy cosmetologa , maquilladora social, profe de gimnasia y de danzas. Yme gustaría que vieras mi blog WWW,losecretosdelaura.blogspot.com, así podemos intercambiar datos.
besos desde la pampa

María Isabel dijo...

Hola tienen buena pinta el pincel cuanto te salio mas o menos?yo tengo una manata de pinceles y algunos que me e comprado suelto me se ve van los ojos a este un besote

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola María Isabel, Veo que estás en España. En Argentina hace unos años me salió $180, que serían unos 32 euros. Fijate si lo conseguís en las tiendas de Lancôme de España. Luego me contás!!

Slds,

Mariela

Marilepe dijo...

No pude evitar comprarmelo! Estaba en duda y al leer tu post me lo compre!

Asi como tambien la brocha para el maquillaje liquido, la de polvos sueltos y el de colorete(rubor)!!!

Me falta el de labios que se les agoto y no le quedaba el retractil :S

Related Posts with Thumbnails