lunes, 22 de junio de 2009

Ya llega Génifique

La juventud está en tus genes. Reactivala.

Recuperá la piel con la que naciste.



Luego de más de 10 años de investigación los laboratorios Lancôme han descubierto que la actividad de los genes que producen las proteínas específicas que se encuentran en la superficie de la piel se va ralentizando con el correr del tiempo y como consecuencia la piel va perdiendo las características de la juventud.

Entonces se avocaron a encontrar los elementos que reavivan la actividad de los genes directamente en el núcleo de las células explorando esencialmente dos campos científicos: la Genómica y la Proteinómica.

En pocas palabras, así fue como nació Génifique. Como se imaginarán, detrás de este único producto hay un gran equipo de profesionales de distintas áreas de la ciencia que han trabajado para devolverle a la piel la juventud que va perdiendo con el paso del tiempo.

Génifique no es un suero, ni una crema hidratante, ni un tratamiento antiarrugas o antiedad. Génifique es un activador de juventud.

Se usa debajo del suero, de la crema hidratante o del tratamiento antiedad, porque va a trabajar directamente en el núcleo de las células estimulando a los genes para que produzcan “a mayor velocidad” las proteínas necesarias para tener una piel joven y radiante.

Realmente me cuesta bastante expresar todo esto en palabras y al principio resulta un poco dificil de entender, porque es la primera vez que se lanza un producto de estas características al mercado.

Entonces, Génifique se aplica en la piel limpia, es el primer paso de una rutina de tratamiento; luego puedo aplicar mis sueros y cremas habituales. Siempre primero Génifique, luego el suero y luego las cremas.

La textura de Génifique es acuosa y confortable, penetra muy rápidamente y sólo se necesitan unas pocas gotas para todo el rostro. El frasco de 30ml con gotero nos permite dosificar fácilmente la cantidad de producto que necesitamos aplicar.

Instantáneamente la piel se siente muy suave y a la semana ya se ve más radiante, sedosa y afinada, como si tuviera luz propia. Lancôme promete resultados concretos luego de 8 semanas de tratamiento, aplicando el activador diariamente por la mañana y por la noche.

En el sitio web oficial de Lancôme España encontré una animación muy completa que explica todo a la perfección. Si quieren pueden hacer clic aquí para obtener más información.

Este activador no se puede utilizar en el contorno de los ojos, pero lo bueno es que Lancôme concibió Génifique como una "familia de productos" que muy pronto nos sorprenderá con más novedades. ¡Ya quiero probar Génifique especial para el contorno de los ojos!

Génifique ya se lanzó en Europa, Asia y Estados Unidos, donde resultó ser un éxito rotundo. ¡En pocas semanas Génifique llega a la Argentina!

¿Ya probaron Génifique?
Sí, ¿cómo les resultó?
No, ¿se animan a probarlo?


Share/Save/Bookmark

12 comentarios :

Fetiche dijo...

Animarme? claro! me encantaría! lo que no tengo es presupuesto!

noelia dijo...

no lo he probado nunca pero tiene que ir bien muakssssssss

Lola Lola dijo...

Lo quiero yaa! Vos ya lo estás usando? Besos

Lola-Lola
almacendeglamour.blogspot.com

Gabriela dijo...

Hola Marie! Sabés que acá en Uruguay Genifique vino hace una semana y ya se agotó en la cadena de perfumerías San Roque. Me dieron a probar una gota en el dorso de una mano y quedó espectacular!! Al ratitio nada que erv con el dorso de la otra. Quedo con una textura mas suaves, uniforme y luminosa. Apenas vuelva a entrar otra partida, lo compro!!
Besotes, Gabriela

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Lola! Sólo probé una muestra que me dieron, la piel me quedó más lisa y luminosa! Ya quiero ver los resultados en la piel de mamá!! Realmente se nota más linda la piel... pero en mi piel no sé si se aprecia en todo "su esplendor" porque todavía no necesito tanto!! Me imagino que a partir de los 30 el cambio se luce más.

Gaby, impresionante lo que pasó en Uruguay!! Gracias por compartirlo. La prueba de la mano es impresionante!! Queremos Genifique para todo el cuerpo!!

Cariños a todas,

Marie

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Marie, corazona... como va?

Mirá esa crema es un milagro!!! tenía un par de manchas de sol y ups! ya se están llendo desde que la uso todas las mañanas, estoy feliz y no quiero que se termine nunca, nena! te juro!!!

CHICAS, LE RECOMIENDO "Génifique" DEFINITIVAMENTE ES LO MAS MILAGROSO QUE USE.


Besos amora.


S.

Lola Lola dijo...

Ay! dejen de contar esos efectos increíbles que me mudo a la aduana a esperarlo!.Aunque el cambio se note más a partir de los 30, la textura de mi piel es bastante despareja, tengo poros dilatados y falta de luminosidad porque al ser tan sensible no la puedo exfoliar con frecuencia, me imagino que en esos aspectos se verán cambios también, ¿No?

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Qué bueno Sabri!! Me alegro mucho!!!!! De verdad que está genial!!!

Lola, también podés probar con el suero de la línea Primordiale!!

Cariños!!!

Marie

Celeste dijo...

¿Servirá para pieles grasas?. Hoy en el suplemento Mujer del diario Clarín, aparece una pequeña reseña. Dice que cuesta $ 250…es caro, pero si es taaaaan genial como comentan, valdrá la pena invertir.

Miss LuLa dijo...

Gracias por tu visita Mari!! Me encanta tu blog, super interesante yo tambien soy una amante de los potinques y este blog es un paraiso!!
Besos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Celes, sirve para todo tipo de pieles, pero a partir de los 30. Antes no es realmente necesario porque la piel produce todas las proteínas a ritmo constante. Me habían dicho que costaba $500.-, pero todo puede ser!!

Miss LuLa! Gracias a vos!!!

Cariños,

Marie

Anónimo dijo...

Es una maravilla, hace una semana estuve en seattle wa. y mi hermana me regalo unas muestras que tenia olvidadas en su tocador... OMG.. que maravilla GENIFIQUE.. es otra cosa maravillosa... sera un producto que jamas deje de usar... gracias por tu explicacion.Belinda de tijuana mexico

Related Posts with Thumbnails