lunes, 1 de junio de 2009

¡Premio bello!


Paula de Pawssies y Kira de Un 10 en belleza me premiaron con el Beauty Award.

¡¡MUCHAS GRACIAS A AMBAS!!




Este Beauty Award es una premio+meme, porque hay que contestar algunas preguntitas. Aquí van mis respuestas:

1. Sombra favorita: Ombre Absolue de Lancôme, si tengo que elegir un sólo tono, mi favorito es F20/246 Délice de Creme, porque son hidratantes, sedosas y duran mucho tiempo.
2. ¿Qué tipo de delineador preferís? Crayon Khôl, porque se puede lograr un efecto definido o esfumado según la forma de aplicación.
3. Máscara que estás usando en este momento: Virtuôse de Lancôme, porque me aporta curvatura y volumen en la medida justa para todos los días.
4. Producto de belleza descartable al que le das más utilidad: Hisopos, porque los uso para las cremas, para las sombras, para limpiar las cutículas cuando me paso con el esmalte y para muchas cosas más.
5. Describe tu look diario: The Nude Look!!

Me gustaría premiar a:

Fruti, Millie, Cari, Gabriela, Vir, Claudia, Sole y Marijo

Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

CG Make Up! dijo...

GRACIAS TOTALES!!! MARIE! POR TU CARIÑO DE SIEMPRE!!!!
YA HICE MI ENTRADA Y AGRADECIMIENTO DE MI BLOG!
BESOTESSSSSSSSSSSS

Millie Make Up dijo...

Muchas Gracias Marie!!
Besitos, Millie

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena!
xx

Pawssies dijo...

:) de nadaaaaaaaa!

Pawssies dijo...

:) de nadaaaaaaaa!

Gabriela dijo...

Marie: felicitaciones y muchas gracias por el reconocimiento!!!
Te mando un montón de cariño y muchos besotes!!
Gabriela

Voga.Chic! dijo...

Gracias Marie! En cuanto pueda lo subo al blog.

Cariños!^^

Mrs. Fruticienta dijo...

Gracias MArie!!! prometo hacerlo... ahora estoy mucho con los post programados, pero apenas vuelva a retomar la rutina, LO HAGO si o si!!
besotes enoormes!

KIRAFASHION dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones en mi cumple!


Muchos besos!!!

Related Posts with Thumbnails