jueves, 4 de junio de 2009

Pestañas larguísimas

Review: CILS BOOSTER XL de Lancôme



Entre las tantas cosas que mi chico trajo del lejano país del norte el año pasado, había una muestra de un producto que hace rato tenía ganas de probar, pero que no se vende en la Argentina. El producto en cuestión se llama CILS BOOSTER XL y, como no podía ser de otro modo, es de Lancôme.

Este producto es un primer que literalmente construye sobre las pestañas naturales una película protectora que otorga mucho volumen, curvatura y longitud.

Todo esto es posible gracias a las microfibras de celulosa, el D-Pantenol y las nanocápsulas de vitamina E que componen su fórmula.

CILS BOOSTER XL se usa debajo de cualquier máscara tradicional para potenciar los efectos y proteger las pestañas.

Los resultados se notan. Al principio me dio un poquito de impresión, porque la fórmula es blanca y pensé que las pestañas me quedarían mal, pero al aplicar encima mi máscara Hypnôse de color negro, el blanco desapareció por completo y me quedaron las pestañas impecables; sin pegotes ni grumos y por sobre todo laaaaaaaaaaargaaass, ¡larguísimas!

Es una pena que no se venda este producto en nuestro país, pero no pierdo las esperanzas... Hace unas semanas leí en el sitio oficial de Lancôme Francia que dentro de poco se lanzará en Europa un producto llamado Ôscillation Powerbooster, un primer similar al CILS BOOSTER XL que incorpora la tecnología de las vibraciones y que además sirve para estimular el crecimiento de las pestañas.


Y sí, todavía no llega la Ôscillation a la Argentina y yo ya quiero la Ôscillation Powerbooster.

¿Me ayudan a juntar firmas chicas?

¿Probaron alguna vez un primer para las pestañas?


Share/Save/Bookmark

17 comentarios :

Pawssies dijo...

podes probar el prep & prime lash de mac!
ahora que posteaste esto, me acorde que tengo un producto para hacer una review de algo parecido jajaja gracias!!!!

besoooooooooo

Purpurina dijo...

yo ahora estoy usando hypnôse de lancome pero me ha dado problemas alergicos, tanto en los ojos como en la piel del contorno de ojos, no creo q la mascara sea mala, pero creo qnecesito algo mas delicado para mi asi q probaré con clinique para la proxima compra, q me da más confianza en el aspecto clinicamente probado, pero de todos modos las mascaras de lancôme siempre se ven buenas

Lore dijo...

Marie!!
Lo bueno es que Oscillation ya llega!! Hay de todo en mascaras de pestañas!! Yo sigo encantada con Phenomen'Eyes de Givenchy. Buenisima esta info! la voy a tener en cuenta
besos,

lore

YoQueSe dijo...

Yo no lo he probado pero tiene buena pinta, lo peor que puede pasar con las pestañas es que te queden grumos, queda muy feo

Solcito dijo...

Sabés Marie que sí probé un producto parecido? Me llevé una gran desilusión!
Era de L´Oreal, y me dejó las pestañas tan acartonadas y pegadas, que lo tuve que cambiar, te juro!

No creo haberlo aplicado mal, pero me quedo toda la vida con mi rimmel regular!

Besotes!!

Mrs. Fruticienta dijo...

¿se guardo mi comentario? mi internet cada vez anda peorrrr! :(
beso

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Fruti, me parece que no... = (

Purpurina, es una pena lo de la alergia, pero me parece bien que cambies de marca. Yo jamás tuve un problema con ningún producto de Lancôme, pero sé que cada piel es un mundo... cada organismo reacciona diferente. Espero que se solucione pronto comprando otra máscara.

Solci, nunca probé la de L'Oreal, entonces no puedo emitir opinión, pero esta me gusta un montón. Te cuento que sé que HR también tiene un producto similar, pero no lo probé todavía.

Cariños a todas!!

Marie

Marijo dijo...

La que es parecida a la Oscillation es la TurboLash de Estee Lauder. Aca no llego aun, no se si va a llegar, pero funciona de otro modo.
La TurboLash vibra todo el tiempo...no tiene un botoncito para activarla. Tenes que cerrarla para que deje de vibrar...es bastante dificil usarla.
HR ni idea que tiene una mascara de este tipo.
Saludos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Marijo, no suena nada tentadora la de Estee Lauder... que ya que estamos no sé por qué esa marca no me gusta!! No me atrae demasiado.

En fin... HR tiene un primer, no una máscara con vibraciones, a eso me refería!


Cariños,

Marie

Marijo dijo...

Hola Marie!
Entendi cualquier cosa! Me quede con las vibraciones...
De todos modos la mascara de E.Lauder no es nada simpatica. Vibra muchisimo,es mas te vibra la mano. Impresiona bastante!
Hay una mascara de Maybelline que tiene dos cepillitos de los cuales uno aplica un liquido blanco bastante espeso...es eso un "primer"? No se si sera eso... pero ese liquido era medio pegajoso y espeso.
Besotes!

Felipa! dijo...

Marie, yo sigo fiel a mi Telescopic de L'oreal jeje
Nunca probé nada de eso.. es que no me animo porque soy muy alérgica y como los productos de L'oreal no me dan alergia son los que uso siempre.

Podés creer que ahora mi perfume Magnifique me está dando alergia!!! No puedo creerlo :(

Besotes!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Majo, un primer sería como una prebase para las pestañas, algo que se aplica ante de la máscara. Supongo que la que nombrás de Maybelline era así.

Feli, qué increible!! El estrés algunas veces puede generar estas cosas o el cambio de estaciones, tantas cosas... Esperá un tiempo antes de usarlo otra vez. Espero que se solucione pronto!!

Cariños,

Marie

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, no tuve el placer de probar este producto, pero la verdad que me encantaría!. Me uno a la petición para que llegue al país!.

Besitos, Millie.

Erika dijo...

No lo he probado pero tiene una pinta estupenda y mas con tu descripcion, saludos!

BEAUTYVICTIM dijo...

Hace tiempo probé el de Guerlain y el de Armani y me gustaron los dos.
Un beso

ClaudiaR. dijo...

¡¡QUIERO ESTE PRIMER!!... ¡¡YA!!...Me pareció de lo más útil... Me encantó... Un beso grande, Claudia

sonia dijo...

Holaaa
yo la uso esta mascara primer blanca, soy d españa y hace mas d 5 años q la uso, va fenomenal, menudas pestañas hace sisisiiss, mira en ebay seguro la consigues!

Related Posts with Thumbnails