lunes, 29 de junio de 2009

Novedades desde España

Review: Eyeliner y Soft Silicon de Dermalook




Dermalook Optical Cosmetics, una empresa española muy innovadora, me contactó hace un poco más de un mes para hacerme llegar con mucha amabilidad una muestra de dos productos únicos en el mercado. Los estuve esperando con mucha ansiedad, hasta que finalmente los recibí. ¡Gracias Dermalook!

Dermalook es una empresa que apunta a satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que tienen ojos sensibles y delicados y que además usan lentes de contacto. Mediante sus estudios de laboratorio han logrado producir una máscara para pestañas y un lápiz delineador hipoalergénicos con una fórmula que sustituye aquellos componentes que para algunas mujeres pueden resultar irritantes por otros de origen vegetal que prometen ser cien por ciento inocuos.

A pesar de que jamás tuve complicaciones con los maquillajes que uso y estoy muy contenta con ellos, me pareció genial probar estos productos porque creo que la zona de los ojos es delicada por naturaleza y además uso lentes de contacto.

Me parece que es un gesto muy generoso que una empresa trate de ayudar a las mujeres que no pueden utilizar cosméticos convencionales por problemas de sensibilidad y me dieron ganas de compartir esta información con todas ustedes. Creo que todas las empresas se tendrían que comprometerse a eliminar este tipo de sustancias en la medida posible.


EYELINER
(Lápiz delineador para párpados de color negro)

Eyeliner es un delineador cuya fórmula remplaza la lanolina y la parafina, que pueden resultar irritantes para algunas personas, por cocogliceroides, de origen natural. El diseño es bastante divertido, todo en turquesa y violeta. De un lado está el crayón y del otro lado viene un esfumino que sirve para crear un look ahumado. Como les decía, al deslizarlo por el párpado se siente muy suave y sedoso. No se corre demasiado y resulta muy cómodo durante el día, pero puede resultar un poco cremoso si no se sella con sombra para párpados.


SOFT SILICON (Máscara para pestañas de color negro)

Soft Silicon aporta volumen sin grumos, pero no alarga ni curva, por eso me parece una máscara ideal para todos los días. La fórmula de esta máscara fue creada a partir de ceras naturales y silicona, y además contiene vitamina E, pantenol y manzanilla para suavizar y alargar la vida de las pestañas. Algo para destacar es que casi no tiene olor, algunas veces me molesta cuando la máscara para pestañas tiene un olor muy fuerte. Mis pestañas se mantuvieron lindas y cómodas durante todo el día.


Les recomiendo que visiten el sito web http://dermalook.es/ para obtener mayor información.

Dermalook sólo se vende en ópticas y centros especializados. Por el momento estos productos sólo se consiguen en España, pero sería buenísimo que los empiecen a exportar.

¿Les gusta la propuesta de Dermalook?

¿Ya probaron alguno de estos productos?


Share/Save/Bookmark

18 comentarios :

Lola Lola dijo...

Hola Marie!
Que bueno que piensen en la gente de ojos sensibles! A mí me encanta delinearme por dentro del ojo, y no siempre puedo hacerlo porque me irrito. La máscara me gustaba hasta que dijiste "para todos los días": yo estoy en contra de las pestañas tranquis, aunque sean las 7 de la mañana, por eso usaba Fatale, y ahora... Oscillation! Justamente el viernes, cuando fui a buscarla, me llevé también el pincel n 6 que recomendaste hace un tiempo. Me encanta, es el multiusos que estaba buscando, y lo mejor... ¡Me dieron muestras de Genifique! ¡Emoción! Después cuento...
Besos
Lola-Lola
almacendeglamour.blogspot.com

YoQueSe dijo...

yooooo todavía no he probado nada.. pero quiero muuuestras :D

Elena dijo...

¡Hola guapísima!

Yo vivo en España y sin embargo, no estaba familiarizada con esta marca, aunque como usuaria habitual de lentillas, me interesa bastante utilizar productos suavecitos para esta zona del rostro tan delicada.

Un besazo,

CG Make Up! dijo...

MARIE !! ME ENCANTO SABER DE LA EXISTENCIA DE ESTA MARAVILLA!!!
TE MANDO UN BESOTE!
Y GRACIAS POR COMENTARLO Y COMPARTIRLO"!!!!!!!!1

Monica dijo...

Hola!
yo ya los probe porque tambien me los hicieron llegar y la verdad es que como portadra de lentillas y algunas veces gafas pues me van fenomenal!

♥My Magazine♥ dijo...

Marie siempre nos dá ganas de más. De consumir mas y mas!


Besos amora.


S.

Al Grito dijo...

Muy bien! al fin aparecen productos mas especificos para cada tipo de mujer..
besitos

milu - www.algritodelamoda.blogspot.com

ClaudiaR. dijo...

¡¡ESPECTACULAR!!... Qué chévere (como decimos por aquí) que te hayan contactado y te hayan mandado las muestras. En España hay cosas muy buenas y bonitas que vale la pena probar. Mis ojos son un poco sensibles, si algo me irrita se me ponen súper rojos y me lloran, creo que estos productos serían perfectos para mí... Un beso muy muy grande, Claudia

Carie Mercier dijo...

Marie,
Ya probé hace unos meses el eyeliner y realmente me encantó pero no me convenció tanto la máscara de pestañas.
Un besito

http://www.asesoria-de-imagen.com

alipopof dijo...

Hola bloger@ pasaté por mi blog y podrás participar en un concurso con premios Bourjois ;D

Te espero!!!

cibersan dijo...

Marie
esta chevere tu blog...

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Voga.Chic! dijo...

Hola Marie!
Qué lindo este post, de principio a fin. Te enviaron gentilmente muestras, las probaste, es un producto novedoso y bueno y compartiste la experiencia con nosotr@s!.
Realmente tienen muy buen packaging y eso también es importante para el disfrute del producto.

Te mando un besote!

kira dijo...

hola! tienes un premio en mi blog! besos!

Felipa! dijo...

Que buena idea!! yo uso lentes de contacto y me parece muy bueno que tomen en cuenta a las mujeres que tienen sensibilidad en los ojos.

Además te mandaron las muestras! cómo hiciste???

Besotes!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracis Vir!!!

Gracias Kira, ya lo voya recibir!

Feli, no hice nada!! Simplemente me lo ofrecieron y acepte... así como por arte de magia!!! Jeje... Realmente fue toda una sorpresa para mi!

Cariños a todas!

Marie

noelia dijo...

que chulo eso!!!Estoy un poco perdida porque de lunes a viernes estoy en el pueblo y alli no tengo internet y solo lo miro los fines de semana!!!muAksssssssssssssssssssssssss

M.Laura Carrizo dijo...

Marie, he dejado un premio para ti en mi blog http://lauracarrizomoda.blogspot.com ya que considero que tu blog es de sumo interes para la audiencia femenina!.Pasa a retirarlo.un besote para ti

Eli dijo...

Me pasaré por la página, yo también llevo lentillas y tengo los ojos sensibles, me parece una idea genial.

Related Posts with Thumbnails