lunes, 8 de junio de 2009

Mis 7 secretos


La divina de Millie, de RYBMAKEUP, me regaló un premio que viene acompañado de una consigna especial: Contar 7 secretos. ¡GRACIAS MILLIE!

Tardé un poquito en publicar este premio porque me tuve que poner a pensar qué secretos quería develar. Finalmente elegí contarles algunas cositas que tienen que ver con mi personalidad:


1. Aunque suene un poco "mafaldesco", sueño con un mundo en el que todos los seres humanos aprendamos a respetarnos mutuamente como corresponde. A tal fin, trato de evaluar mi comportamiento a diario para modificar aquellas características de mi personalidad que no condicen con esta forma de ver la vida; porque creo que si todos miramos un poquito para adentro y reflexionamos, siempre vamos a encontrar algo que podemos mejorar.

2. Creo que el ser humano no se define por lo que tiene, ni por lo que lleva puesto. Es por eso que no me gusta escuchar a alguna persona juzgar a otra por su aspecto físico, por su atuendo o por sus pertenencias. Me parece que son las actitudes, los talentos y los valores, entre muchas otras cosas, los que definen a las personas.

3. Me encanta el chocolate, pero soy bastante selectiva. Por favor, basta de engañar a la gente con el chocolate hidrogenado!! Sólo me gusta comer chocolate bueno en serio. Mis favoritos son los de Mamuschka y los Lindt. Prefiero poco, pero bueno.

4. También me apasionan las infusiones de té, de hierbas, de frutas, de especias, de flores; me encanta descubrir nuevos blends. Siempre tomo mis infusiones con una cucharadita de miel.

5. Soy una obsesiva del lenguaje y me enojo bastante conmigo misma cuando cometo errores gramaticales o de ortografía. Antes me enojaba con todos los que cometían este tipo de errores, entonces iba enseñando gramática y ortografía por la vida; pero luego aprendí que el otro es el otro y que no sirve de nada intentar cambiar a los demás. Hay que aprender a aceptar a los demás como son.

6. En relación con el secreto anterior, creo que el error es algo muy positivo, porque nos permite aprender. Si nunca nos equivocáramos, todo sería tan aburrido.

7. A diario intento mejorar un poquito en distintos aspectos, pero nunca busco alcanzar la “perfección”, porque creo que la búsqueda de la perfección plantea un límite, luego ya no quedaría más por hacer.


Les quiero regalar este premio a todos mis seguidores, a quienes les agradezco de corazón todo el cariño que me brindan, para que si tienen ganas, se animen a contar 7 secretos.


Share/Save/Bookmark

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Respecto a los dos primeros secretos, ya me gustaría a mí que todo el mundo tomara nota de ello, pues sería todo mucho más fácil en esta vida a base de respeto y comprensión a los demás y sobre todo mejora de uno mismo.

Un beso.

ClaudiaR. dijo...

¡¡Felicitaciones por el premio!!... Te lo tienes más que merecido, tu blog es sencillamente ESPECTACULAR... Un beso grande, Claudia

Ángeles Make Up dijo...

Qué bonitos secretos que compartiste con nosotr@s.. es muy lindo saber que hay muchas personas que no juzgan por lo exterior, y que aceptan a los demás como son...tambien es lindo encontrar a alguien que busca superarse y mejorar cada día, como vos. (y te entiendo con lo de la ortografía...jeje!)
Mucha suerte en tu camino!

GO!nzalo dijo...

Muy bueno lo de no prejuzgar y a aceptar al otro como es!

Coicido con lo de chocolate. Hace poco probe los Lindt 80% cacao...GUAUUUUUU!!!!! una exquisitez!!!

Igual, cada tanto, un Block me como!

Saludos!!!!

lore dijo...

Que linda!, conocerte un poco mas, muy buenos tus 7 secretos.

besito!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola dulzura!!! te re entiendo con lo de la ortografía... a mi me pasaba y me pasa lo mismo, soy obse con eso!! jajaja
Y también me encantan los chocolates en serio... pero le doy oportunidades a los otros también, un buen alfajor Terrabusi no le hace mal a nadie!
Muy bueno tu segundo secreto... más de una debería aprendérselo de memoria.
besotes y nos vemos mañana si estas pequeñas bestias me lo permiten!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias!!!

Fruti espero que nos veamos entonces!! No creo que el terrabusi tenga hidrogenado, pero me quedo con un cachafaz,OMG!!

Gon!! Totalmente permitido tu block!!!

Cariños,

Marie

Voga.Chic! dijo...

Qué lindo detalle Marie! Contás cosas que corregiste y eso requiere modestia, realmente es admirable conocer a alguien con esa cualidad tan poco común. A veces nos damos cuenta que hacemos cosas que se contradicen con lo que pensamos y hay que tener valor para cambiarlas!

Un besote! Ojalá nos veamos en un ratito ^^

♥My Magazine♥ dijo...

Me encanta por que sos re exigente... y se te nota!

Amo tu piel, nena!!!


besos enorme! me encantó volver a verte!


Sa!

Zepequeña dijo...

Estos secretos son para compartirlos!!!

Zepequeña.

Related Posts with Thumbnails