viernes, 19 de junio de 2009

La inspiración


No digo nada más...
Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

CG Make Up! dijo...

y ese escudo????
contanos..
ni idea de que se trate..
besote!

Millie Make Up dijo...

Mmmmmm... que intriga!... Contanos Marie!!!

Besitos, Millie

BEAUTYVICTIM dijo...

Libertè, Igualitè, Fraternitè et Parisienne

GO!nzalo dijo...

chan!

Nos dejaste con mas preguntas!

Solcito dijo...

No se si es que recién almorcé y estoy medio dormida... pero nada
Espero a que develes el misterio!!

Besotes y que tengas lindo finde!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Beauty Victim está cerquita!!!

Traten de adivinar...

Besitos,

Marie

YoQueSe dijo...

jejej ni idea :S

BEAUTYVICTIM dijo...

Por favor, pon Beautyvictim todo junto. Es que de la otra forma, pues como que no me veo (je, je)

Solcito dijo...

Hola hermosa! no me digas que te vas de viaje adonde pienso porque me caigo al piso!


será eso? qué intriga!

besitos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Beautyvictim!!! PERDÓN!!! Ya tomo nota del "reclamo"!

Solci... NO! Nada de viajes por el momento... aunque una nunca pierde las esperanzas...

Cariños,

Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

emmmmm... mmmm.... noooo.... mucho gen masculino dando vueltas me queman la cabeza e impiden que piense correctamennte....
beso!

Related Posts with Thumbnails