viernes, 12 de junio de 2009

Good Vibes

Review: Ôscillation de Lancôme



¿Ya vieron el video? Si la respuesta es no, por favor no dejen de verlo antes de continuar leyendo esta nota.

¡Cómo me gusta la música de Gotan Project! Ese tango electrónico, moderno, seductor y revolucionario que fusiona la elegancia y la seducción parisinas con las raíces argentinas.

Cuando me puse a buscar información para escribir la review de Ôscillation encontré este video creado por un usuario de youtube e inmediatamente pensé que no podía dejar de incluirlo, porque así es Ôscillation: electrónica, moderna, seductora y revolucionaria.



Lancôme es la marca de cosmética líder en máscaras para pestañas, siempre lanza formulas innovadoras con cepillitos que realmente cumplen lo que prometen.

Ahora Lancôme va un paso más allá y presenta Ôscillation, una máscara para pestañas única, desarrollada con una tecnología de vanguardia que responde a todas las necesidades de las mujeres. Un producto quizás inimaginado hasta el día de hoy.

Ôscillation incorpora un sistema de micro oscilación longitudinal que efectúa aproximadamente 7000 vibraciones por minuto para distribuir la fórmula alrededor de cada pestaña en 360°.

Este innovador sistema funciona mediante un pequeñísimo motor ubicado en el mango de la máscara. La batería de este motorcito es ecológica y recargable, aunque Lancôme nos cuenta que probablemente nunca sea necesario recargarla durante la vida útil de la máscara.

Así es como Ôscillation alarga, arquea y define las pestañas como ninguna otra máscara del mercado y es por esto que las mujeres en todo el mundo se han inscripto en listas de espera poder tener este maravilloso producto en sus manos. Incluso en algunos países esta novedosa máscara para pestañas se ha agotado a los pocos días de salir a la venta.

Parece que Ôscillation realmente está generando una revolución mundial que esta pronta a desembarcar en la Argentina.

Esta semana tuve la suerte de asistir a una Avant-Premiere exclusiva para bloggers y gracias a Lancôme pude probar esta increíble máscara para pestañas dos semanas antes de su lanzamiento oficial en la Argentina.

Desde hace unos meses, a pesar de mi reticencia al sistema de las vibraciones, estaba realmente ansiosa por probar este nuevo producto de mi marca favorita. Hoy les puedo asegurar que los resultados han superado ampliamente mis expectativas.

No sé por qué desconfiaba de este sistema de oscilaciones, pero pensaba: «Si los resultados con una máscara tradicional de Lancôme son excelentes, ¿qué más me puede aportar Ôscillation?»

La respuesta es: ¡TODO! Esta máscara es perfecta porque le aporta a las pestañas todo eso que las mujeres buscamos y además es extremadamente fácil de usar.

Gracias a la tecnología UFD (UltraFine Dispersion), la fórmula de esta máscara para pestañas es diferente a la de las máscaras tradicionales, es bien fluida y flexible, se desliza sobre las pestañas y se trabaja fácilmente. Además, el cepillo creado a base de siliconas permite alcanzar todas y cada una de las pestañas, inclusive aquellas más cortas, y las alarga hasta el infinito.

Me parece que es una máscara especial para aquellas mujeres que necesitan obtener un resultado profesional en cuestión de segundos porque no hay que rotar el cepillo ni hacer el típico movimiento en zig-zag para aplicarla. Tan sólo se debe colocar el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo en dirección vertical hacia las puntas, siempre presionando el botoncito que se encuentra ubicado en el mango para activar el sistema de oscilación.

Con la primera aplicación pude observar que mis pestañas quedaban arqueadas sedosas, flexibles, separadas y sin grumos. Las vibraciones no son para nada molestas, sino todo lo contrario. Con Ôscillation mis pestañas parecen pestañas naturales pero más largas, arqueadas y voluminosas.

Tan sólo con aplicar una capa el resultado es fabuloso, pero se pueden seguir aplicando 2 o 3 capas más hasta obtener el resultado deseado. Con Ôscillation somos nosotras las que decidimos cuál es el límite.

¿Se anotarían alguna vez en una lista de espera para conseguir un cosmético?

¿Qué les parece la tecnología de Ôscillation?



Share/Save/Bookmark

10 comentarios :

CG Make Up! dijo...

Qué buen video! no lo habia visto! me encantó y la música ya la conocia, esta perfecto logrado el clip del comercial en sincronización de esa música!

Me encantó tu nota! y me encantó compartir de nuevo un evento juntas!

Qué lindo que vayamos profundizando nuestros lazos!

Que se repita!
un besote!

yo
cg make up!
.-D

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie!!! divino el video!! la máscara me encantó, deja las pestañas preciosas!! Por productos como este o como el genifique si me anoto en la lista de espera!
Que tengas un buen finde dulzura!!
Muacks!

norag dijo...

hola:
las mascaras de pestañas de lancome son simplemente maravillosas y si porsupuesto que me anotaria en lista de espera para un producto de tamaña calidad, ya lo hice hace unos cuantos años, yo soy tecnica en uñas acrilicas y cuando chanel saco su rouge noir, un esmalte de uñas de color increible, estaba agotado, mid clientas viajaban y no se conseguia por ningun lado, y aca en el unico lugar para anotarse era en la perfumeria del patio bullrich, y asi lo hice, no les puedo explicar la emocion cundo me llamaron para ir a buscarlo.
besos a todas

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Chicas, por si les interesa, la música es Santa María (Del Buen Ayre).

Nora, me encantó tu historia del esmalte de Chanel!! Gracias por compartirla.

Cariños a todas,

Marie

Voga.Chic! dijo...

Marie! Qué buen video-joyita encontraste! Me encantan Gotan y Bajofondo, es imposible no bailar cuando los escucho. Me encanta "Pa'Bailar" de Bajofondo con Ryota Kumatsu ^^
Respecto a Oscillation... sin palabras! Y por supuesto que me anotaría en una lista por productos así!

Bsts!

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, me encantó el video!. La máscara es increíble, y como vos, me preguntaba que más podía brindarnos Lancôme con esta máscara de pestaña, si ya lo teniamos todo con las otras. Pero quedé sorprendida con los resultados!.

Un placer volverte a ver!
Besitos, Millie

GO!nzalo dijo...

La mascara es un flash! Doy fe del antes y despues!!!!

Bajofondo + Cerati: Mareo!

Saludos linda!!!

noelia dijo...

gracias x acerte seguidora de mi blog!!! muy bonito el tuyo pasaré a menudo!!! besos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Noe!! Cariños.

Amanda dijo...

Holaaaa chiquillaaa!!

Sorteo en mi blog ¿Te animas?

Un abrazo fuerteee!!

Related Posts with Thumbnails