jueves, 7 de mayo de 2009

TENDENCIA: Blancas como la nieve




Algunas veces los extremos son buenos. Así como se está imponiendo el esmalte negro, también lo está haciendo el esmalte blanco.

Para el invierno siempre buscamos colores oscuros, el típico burdeos, un morado intenso, y desde hace poco, azules y negros. Pero pocas veces se nos ocurre usar esmalte blanco.

El blanco es un color que en el verano contrasta demasiado con el bronceado, pero que en el invierno nos permite lucir un estilo delicado sin pasar desapercibido.

Varias celebrities ya lo están usando:


Si no les gusta el blanco mate (algunas sienten que es como maquillarse las uñas con liquid-paper), pueden conseguir un esmalte blanco nacarado o uno blanco cremoso traslúcido. Así adaptan la tendencia a sus propios gustos.

Requisitos fundamentales:
uñas cortitas, redondeadas y supercuidadas.

¿Se animan?

Share/Save/Bookmark

16 comentarios :

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!!
Anoche soñé que me pintaba las uñas de negro, muy profundo mi sueño, pero creo que era un mensaje de que debería dejar de hacerme siempre la french!, jajaja.

Como decis, pienso que el blanco es como pintarse con liquid paper, pero están buenas las opciones que das, asi puedo adaptarlo a mi gusto.
Seguramente me anime a probar este look antes que pintarmelas de negro, pero me tienta la idea, en el sueño me quedaban divinas!!.

Besitos,
Millie

Lore dijo...

Hola Marie!!
Las uñas cortitas, redondeadas y super cuidadas me encanta!!
besito!

Voga.Chic! dijo...

Hola Marie! Días hace que no comentaba por acá, estaba a full pero ahora bajé un poco el ritmo.

Me encantó este extremo. Creo que no me quedan bien la mayoría de los colores oscuros y prefiero usar un estilo más así. Además, el tip CRC (cortitas-redondeadas-cuidadas) es crucial. Leí por ahí que esta temporada las uña no deberían ir mucho más allá que la yema de los dedos...

Bueno, te dejo un besote!
xoxo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Millie!! Qué loco tu sueño!!! Probá, no perdés nada!!

Vir... me encantó la sigla que le pusiste a mi recomendación... impogamos la tendencia CRC!!! Jeje

Besito,

Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie! la verdad es que los colores claros no me quedan lindos en las uñas salvo los nacarados...pero habrá que probar!
Besotes!

Alicia Seminara dijo...

Me encantan tanto las uñas totalmente blancas como las totalmente negras!

Ok, voy a seguir tu consejo ahora que me las corté re re cortitas!

CG Make Up! dijo...

hola!!!!me encanto imponer la moda de las uñas crc!!!! yo la estoy usando asi!!!! me las tuve que cortar en realidad.. por que hago cosmiatria entre otras cosas..
.-) y no puedo ni debo usarlas más alla de la yema del dedo !!! asique ahora si que se venga ! que YO estoy a la moda!
.-)
besotesssssssssssss!!
muy lindo post!

Sandra dijo...

Hola! A mi me gusta un color más nude, en vez de blanco, rosa muy clarito, tipo french manicure o blanco crudo, en verano queda genial con las manos morenas.

Aunque mi favorito, el rosa chicle!

besos!

♥My Magazine♥ dijo...

Quiero las uñas asiiii... no sabes lo que son las mìas, Marie!


Besote!

Lola ♥ dijo...

Hola Marie! Siempre a punto con las tendencias...

En cuanto a mis uñas, puedo adoptar tanto los claros como los oscuros, aunque con el blanco (como soy de tez clarita) debo pasar y optar por el nacarado u otros tonos, porque no va con mis manos.

Besitos!

Nieves dijo...

Me gusta mucho esta tendecia, me decanto por un blanco cremoso y algo traslucido, demasiado opaco no me gusta tanto, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Amanda dijo...

Yo de preferir prefiero la manicura francesa, aunque ahora no está tanto en tendencia como hace unos años.

Besotes!!!

Bia dijo...

AII me encanta tuu bloggg,paso aqui casi todos los dias,,,
Besitos Guapa...*

YoQueSe dijo...

primer paso para que yo siga estas tendencias: dejar de mordermelas jejej

Gabriela dijo...

Marie, buenísima tu novedad de las uñas en blanco y CRC como dijo xoxo!! Nunca se me hubiera ocurrido para invierno pero está genial, si lo pensás. Yo tengo algunos esmaltes blancos medio traslúcidos que usaba en verano pero ya mismo los voy a empezar a usar este otoño. Ah, y también tengo un esmalte que sacó Loreal hace un tiempo que se llama Pastel Mat que es blanquito y no te deja la uña muy brillante. Espero no se me haya secado!! Te cuento que me suscribí a tu blog así no me pierdo novedad.
Besotesss
Gabriela

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Bia! GRACIAS!!

Yoquese... probaste con los esmaltes amargos???

Amanda... me parece que la francesita es un clásico... si te gusta puedes llevarla cuanto gustes!!!

Gabi! Gracias por suscribirte a CYM!!

Saludos,

Marie

Related Posts with Thumbnails