lunes, 25 de mayo de 2009

¡Premio perfumado!


La divina de Claudia, de Cremitas Perfumadas, me regaló el premio:

Butterfly Award


¡Quiero agradecer a Clau de corazón por todo su cariño "virtual"!


Las reglas del premio son:
  1. Colocar el logo del premio en el blog.
  2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
  3. Publicar los enlaces de sus nominados.
  4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.
  5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
Me gustaría galardonar a:

Fruti, Lore, Sa, Gon, Millie, Cari, Sol, Gabriela, Kira y Amanda
Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

Amanda dijo...

Muchas gracias!!! En cuanto pueda lo entrego. Tengo un par más esperando a ser entregados. Así que en cuanto pueda los juntaré todos y haré un gran reparto de premios.

Un abrazo y un besote enormeeeee!!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Muchas gracias por el premio!!!!!!
Besotes

KIRAFASHION dijo...

Muchas gracias amiga!!!

Estoy muy contenta con la nominación!!! Amo mucho tu blog y la Argentina!!! Un País muy lindo!! Quiero regresar muy pronto a Buenos Aires :)))


Muchos besos y abrazos!!

tenga un día lindo!

Kira

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!!, muchisimas gracias por el premio!
Besitos enormes!
Millie

Voga.Chic! dijo...

Hola Marie!! felicitaciones x este premio tan lindo, que sin duda tan merecido lo tenés, por este fabuloso blog.

Un besote!!

Gabriela dijo...

Hola Marie!! Muchas gracias por el premio!!
Besotes mil!!!
Gabriela

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola a todas... GRACIAS!!!

Kira, espero que puedas venir pronto!! Avisanos!! A mi tmb me encanta tu blog.

Cariños,

Marie

GO!nzalo dijo...

Muchas gracias linda!!!!!

esta semana estuve un poro perdido, me estoy poniendo al dia.

Ya mañana sale el post correspondiente!

Beso!!

Ximena dijo...

Marie: Te dejé un premio en mi blog!
Un saludo especial!!

M.Laura Carrizo dijo...

Marie:
Te deje un premio tambien en mi blog!!
http://lauracarrizomoda.blogspot.com.
Felicidades

Voga.Chic! dijo...

Marie, sé que es imposible que te dé un premio que ya no tengas, jajaja! pero te lo doy igual. Te nominé a este premio en mi blog.

Bests!!

Related Posts with Thumbnails