miércoles, 13 de mayo de 2009

J’adore L’eau de Dior en Avant-Premiere




Gracias a la célebre periodista de belleza Belén Ortega un grupo de lectoras de Beauty Hunter tuvimos el placer de disfrutar de la presentación en avant-premiere del último lanzamiento de Dior en la Argentina, la colonia floral J’adore L’eau.

La charla estuvo a cargo del formador exclusivo de la marca, Pablo Schenfeld, quien nos introdujo en el universo Dior y nos contó unos cuantos secretos acerca del mundo de las fragancias.

Me gustaría compartir algunos de estos secretos con ustedes, ya que a todas las mujeres nos encantan los perfumes y estoy segura de que los van a disfrutar.

¿Dónde guardan sus perfumes favoritos? En el botiquín del cuarto de baño, en la heladera, en la mesita de luz, cerca de la ventana... ¡Por Dior! Pablo nos contó que el sol, la humedad y las altas temperaturas son los principales enemigos de las fragancias y que el frío extremo tampoco es muy recomendable. Resulta fundamental guardar las fragancias el placard, armario, guardarropa o como quieran llamarlo. ¡Qué suerte! Justo en el placard guardo mi querida colección de perfumes. Fue bueno descubrir que estoy haciendo bien los deberes.

¿Cómo se perfuman? ¿Frotando las muñecas? Así nooooo... se rompe la química de las esencias y la fragancia no se luce. ¿Se aplican mucho perfume en el cabello? Cuidado, el alcohol puede dañar la fibra capilar. ¿Y entonces? El secreto para que la fragancia perdure a lo largo del día es perfumarnos ciertos puntos estratégicos al salir de la ducha respetando el siguiente orden: detrás de las rodillas, la cintura, la nuca, el cuello y los antebrazos. ¿Por qué? Porque a lo largo del día la fragancia sube. Si tan sólo la aplicamos en la parte superior, con el correr de las horas no la vamos a sentir más.

¿Por qué varias esencias incluyen el nombre de alguna ciudad o región en su denominación? Si por ejemplo leemos que J’adore L’eau tiene como nota de salida Bergamota de Calabria, entonces sabremos que la mejor esencia de bergamota se extrae en esa región, entonces Dior nos está ofreciendo en su fragancia la mejor esencia de bergamota que hay en el mundo. Ahora sé por qué algunos de mis perfumes contienen Vainilla de Madagascar, Jazmín de Sambac o Pimienta de Sichuan.

Para conocer más sobre J’adore L’eau no dejen de visitar Beauty Hunter, en donde encontrarán información acerca de las notas de esta deliciosa fragancia y muchas otras cosas más.

¿Les gusta el universo J’adore de Dior?

¿Conocían estos secretos?


Share/Save/Bookmark

23 comentarios :

Nieves dijo...

Me parece muy interesante sobre todo la forma de aplicarse el perfume, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

CG Make Up! dijo...

no lo podias haber contado mejor! un super besote!" me enacto compartilo con vos.. espero pronto tengamos otro evento para compartir! voy a ver si yo puedo hacer referncia al evento.. de todas maneras si no hago una entrada con referencia a tu post que mejor no pudo haber sido explicado...
bye!

seguimos en contacto!
te sigoooooo

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, que te puedo decir, sabes que me encanta J'adore, y el nuevo, siendo completamente distinto, me parece una delicia, y el aceite corporal una sueño!.
No va a pasar mucho tiempo para que lo tenga en mis manos.

Besitos enormes!
Millie

ClaudiaR. dijo...

¡¡Hola Marie!!... Como siempre tu post ESPECTACULAR... Qué rico que hayas podido ir a esa charla, los tips que te dieron están súper chéveres, yo por ejemplo me echaba perfume en muñecas, cuello y pecho, pero desde ya empezaré a echarmelo en rodillas, cintura, nuca, cuello y antebrazos!!!!... Me encanta J'adore, además Charlize Theron me parece preciosa. Un beso muy grande, Claudia

GO!nzalo dijo...

Bueniiiisima Marie!

Mire las fotos por FB, divinaas!!!

Yo los guardo en la heladera! Chan! por el tema de que no se evaporen.

Y NUNCA los froto, PECADO!

Saludos!

Solcito dijo...

Hola Marie!!!!! buenísimos los posts anteriores, recien hoy tengo tiempo de ponerme al día con CyM! que barbaridad!!!!!!

Bueno te cuento que mi hermana es fanática de este perfume, yo no me animé a probarlo porque escuché que estaba pensado especialmente para rubias (no me acuerdo adonde lo pude haber escuchado) y entonces me hizo idea, qué tonta pero es asi!!!

Ah! y una pregunta súper cholula... saliste en las fotos que publicó Beauty Hunter? la vi a Lore, a Agost y a Sa, pero pensé que una de las restantes seguro eras vos... así te conozco!!!

Ahora si te mando un besote enorme, y perdon por no comentar!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! vi tu foto en el blogd e Belen! que buenos datos que tirás!!!
Amo la bergamota, asi que apenas pueda, lo pruebo!
Besotes!!

Amanda dijo...

Muchas gracias por los consejos, son buenísimos y geniales!!. Los aplicaré todos. Guardo la colonia en una estantería del cuarto de baño, sitio típico, es verdad, pero supongo que con las duchas y los baños la temperatura no le irá bien así que la cambiaré de sitio.

Siempre pongo el perfume o colonia (según toque) en los laterales del cuello (qué típico jejejeje) y en los puños y suelo frotarlo con la ropa o si no lo he hechado en el cuello todavía pues frotaba las muñecas contra el cuello. Mi madre!, yo sí que estaba haciendo mal los deberes jejejeje. Tendré que cambiar muchas costumbres.

Besotes!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola a todos y gracias por los hermosos comentarios!!

Cari, obvio que podés referenciar la nota... un placer para mi!

Millie,espero que pronto puedas tener todo eso que tanto te gusta!!!

Solcito, no existen las fragancias para rubias o morochas, de día o de noche, de verano o de invierno... todo depende de los gustos personales!! Si salí en BH... a ver si adivinás quién soy???


Cariños para todos!

Marie

Alexia dijo...

Hola Marie!! Gracias por pasar por mi blog, ya te mande nuevamente la solicitud, mi face esta funcionando medio mal, y la verad no se que le pasa, jejeje esta tecnologia!!

Aii yo todavia tengo que subir la entrada acerca de la premiere, a ver si la subo de una vez.

Besotes

alex♥

Solcito dijo...

Uy, que complicado! dame una pista... puede ser que tenías una hebillita en el pelo al costado? miro las fotos y se que sos morocha, pero eso es lo único que se!!!
Besotes!!!!!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Solci, Sí... tenía una hebillita al costado... el pelo planchado... morocha... vas bien!!! Beso!

Solcito dijo...

Entonces ya se quien sos! estás al lado de la chica que tenía el cinturón de mariposa!!!!!!


Y sabés como me di cuenta???


Me fijé cuál era la chica que estaba más impecablemente maquillada!

Besotes linda!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Acertaste reina!!! Solci, sí esa soy yo!! Te gusta el makeup?? Usé mi Lotus Splendor Warm Keva de Lancôme ese día!!! Rosa y gris para un smokey básico!!

Cariños,

Marie

Marijo dijo...

Marie me encanta tu review del perfume y del evento!!!
Gracias por informarnos sobre el cuidado de nuestros queridos perfumes!!!
Lamentablemente no pude ir al evento pero con tu relato siento como si hubiera asistido...
Beso!
Marijo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Marijo! Esa era mi intención!! Compartirlo!!! Cariños, Marie.

Solcito dijo...

Viste? me re jugué con la respuesta, pero es cierto, la mejor maquilada sin dudas!!! se nota que sos blogger de belleza, querida, hacés honor a tu condición
Y sos re linda!!!! Tenés una cara de buena que no podés, Marie!
Yo tengo cara de tremenda ya de una :P
Besotes! y me encantó conocerte!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Solci! Me haces ruborizar!!!
A ver cuando te conozco yo a vos!!
Besotes,

Marie

♥My Magazine♥ dijo...

Que linda estuvo, no?
ME ENCANTÓ CONOCERTE! sos un sol!

beso enorme!

Y mejor resumida no pudo estar la charla!

Sa!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Sa!!! Para mi tmb fue lindo conocerte!!! Beso, Marie.

beautyhunter dijo...

Me encantó Marie!! Gracias!! Qué buen poder de sintesis de la charla!!
Ultra especialista de la belleza!!!
Gracias!!! besote ...Belén

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias por tu comentario Belén!! Y también por permitirnos participar de los eventos. Un beso grande, Marie.

M.Laura Carrizo dijo...

Me lo regalaron para mi ultimo cumple, soy coleccionista de perfumes!!.Gracias por los consejos, voy a probar colocarlo en los lugares estrategicos que sugeris, amo estar perfumada todo el dia.!

Related Posts with Thumbnails