lunes, 25 de mayo de 2009

CHIC BUT CHEAP: Cepillito exfoliante

Review: Facial Brush de VZ



Hace mucho tiempo que tenía ganas de comprar un cepillo facial, pero no sabía donde conseguirlo y honestamente, tampoco había hecho demasiada investigación.

Como caído del cielo llegó el “pequeño gran consejo” de nuestra querida Fruti. Hace unos meses ella nos contó en su blog que había probado el cepillito de VZ y que los resultados eran asombrosos.

Gracias a Fruti pude encontrar este cepillito que tanto estaba buscando y sinceramente, no entiendo cómo pude estar tanto tiempo sin este ingenioso producto.

Estoy bastante sorprendida porque con este cepillito los resultados se notan al instante: piel luminosa, renovada, suave, lisa... si todo eso que siempre buscamos.

VZ propone utilizarlo en combinación con un gel exfoliante (un gel de limpieza profunda con microgránulos), pero como mi piel es un tanto delicada elegí probar con uno de mis productos preferidos de Lancôme, un gel limpieza sin microgránulos que se llama Gel Eclat.

Más adelante prometo dedicarle una review como corresponde a Gel Eclat, pero para que tengan una idea, es un gel nacarado que se transforma en espuma cuando entra en contacto con el agua para purificar la piel y eliminar las toxinas. Algunos de los ingredientes que lo componen son la flor de loto blanco, que tiene propiedades antioxidantes, la rosa de Francia, que ayuda a suavizar la piel, los capullos de cedro japonés, que tonifican e hidratan en profundidad y un derivado del anís, que funciona como agente purificador.

Me parece fundamental elegir un buen producto de limpieza para combinar con este cepillito. Lo bueno es que si ya tenemos un gel de limpieza diaria, como este que les cuento, no necesitamos gastar en exfoliantes, tan sólo con este cepillito le vamos a dar un nuevo uso al mismo producto que ya teníamos.

El cepillito es muy fácil de usar. Primero se aplica el gel en el rostro con un poco de agua para generar espuma. Luego se humedece el cepillito y se empieza a masajear toda la piel, siempre desde el centro hacia afuera en forma circular. A mi me gusta empezar por la frente, luego la nariz, las mejillas y el mentón. Recuerden que no es necesario hacer tanta presión, los masajes deben ser suaves para no irritar la piel.

Hay que realizar estos masajitos en redondo durante aproximadamente 2 a 4 minutos y luego hay que enjuagar con abundante agua. Igualmente el tiempo puede variar, hay que prestar atención, si vemos que la piel se pone muy colorada, es mejor terminar ahí y retirar la espuma con agua.

Al terminar es fundamental, como luego de cualquier exfoliación, tonificar e hidratar la piel con las cremas de tratamiento habituales.

El cepillito de VZ se vende en dos tamaños, yo elegí el más grande. Me parece que el chiquito es para zonas específicas, como la nariz, pero el grande funciona bien para todo el rostro. Me encanta que viene con un estuche y una tapita porque me resulta bastante práctico para guardarlo. Cuesta alrededor de AR$10.-. Ahora que empecé a prestar atención, me di cuenta que también se venden este tipo de cepillitos en otros negocios del estilo de VZ y hasta en las cadenas de farmacias.

¿Probaron alguna vez un cepillito facial?

¿Cómo se exfolian la piel del rostro?


Share/Save/Bookmark

31 comentarios :

Marisa Da Silva dijo...

Que bueno que esta!!!

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, yo tengo este cepillito hace bastante, pero nunca lo había usado hasta que Fruti lo recomendó en su blog.
Me encanta como deja la piel, como decis, en el momento te queda la piel luminosa y renovada.
Igual creo que sin un buen gel de limpieza el resultado no es el mismo.

Espero tu review del Gel Eclat, una de las cosas que tengo pendiente de comprar en Lancôme!

Besitos, Millie

gvhori dijo...

Si que son geniales. Yo los tengo de varios tamaños pero de otras marcas.
Ahora me acaban de regalar un set de cepillos exfoliantes y masajeadores con pila estupendo, tiene hasta funcion espray lo llenas de tonico y no veas el recultado. Ah.. me lo ha regalado oriflame.
A lo mejor si os portais bien rifo uno. je je ......

Alicia Seminara dijo...

Yo lo tengo!

Me compré el chiquito en The Body Shop y lo uso para ponerme el gel con el que me lavo la cara todas las mañanas!

Es suavecito y efectivo!

Anónimo dijo...

Solamente puedo decirte:

GRACIAS por este blog tan maravilloso.

Debes de ser lindísima no sólo por fuera sino también por tu dentro.

Monica dijo...

yo lo del cepillo lo porbe hace tiempo pero n odebia de ser muy bueno porque me raspaba la piel, para limpiarla utilizo el desmaquillante y limpiador de apivita.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Millie... claro, el producto con el que lo complementemos tiene que ser afin con nuestra piel!

Gv! Ese que tu cuentas parece divino!! Acá en Argentina no se vende Oriflame = (

Alice!! El de the Body Shop lo vi por internet hace un tiempo, qué lindo!!!

Moni, proba con otro cepillito, si las cerdas son muy duras/pinchudas no sirve!!

Cariños,

Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola MArie!!! ese cepillito es LO MAS!!! Gracias por mencionarme! :D
Besotes enooormes!

Lore dijo...

Hola MArie!!
Ante todo, muchas gracias por el premio!!
Sos una divina!! gracias totales por tenerme en cuenta!!!!!

Si!! yo uso cepillito! tengouno de Lancome y otro de Claudia Adorno, me encanta como deja mi piel.

besitos!
Lore

Pawssies dijo...

Hola Marie, yo tambien uso este cepillo a diario, me resulta muy bueno y comodo!

Ademas...

te deje un premio en mi blog!!! Pasa a recojerlo! Besos!

REINADELMUNDO dijo...

yo tengo 2 de los de VZ , uno es para la cara y el otro lo usaba para peinar a mi perra ( ella era boxer, haciq tenia el pelo corto) se lo dejaba brillante y mas suave



Besdososososososoossoososss

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Paw, ya lo voy a retirar.

Reina, que divina que cuides así a tu mascota!!

Cariños,

Marie

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, te dejé un premio en mi blog!
Besotes, Millie

Gabriela dijo...

Hola Marie!! Sabés que yo hace años uso unas dos veces por semana un cepillito para limpiarme la cara. Es de Shiseido, lo tengo hace unos 12 años. Lo adoro!! Es de cerdas suaves y limpia le piel y, a la vez, la mima. Esso cepillitos son bárbaros para la piel. Los otros dìas no lo uso porque alterno con exfoliación con crema o me pongo retinol de noche.
Un besote y te sigo leyendo porque me encanta tu blog!!
Gaby

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Millie! Gracias, ya lo voy a retirar!!
Besitos,

Marie

ClaudiaR. dijo...

¡¡Hola Marie!!... No he probado el cepillito, pero tengo muchísimas ganas!!... Creo que iniciaré la tarea de buscarlo... Muchas gracias por los consejos... Un besote, Claudia

M.Laura Carrizo dijo...

Hola Marie!!!estoy recorriendo los blogs premiados por Millie, la cual me honra con uno tambien, y te descubri!!
Son muy buenos sus blogs chicas, mañana consigo el cepillito, sabes yo soy de usar cremas buenas para no envejecer tan rapido(ja,ja,mas vale que las use porque cumpli 40), pero creo que las mujeres olvidamos lo importancia que tambien tienen las limpiezas de cutis, etc,etc,y gracias a ustedes nos ponemos al dia.un besote para ti

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias M Laura!!! Besotes!!

kira dijo...

hola! tienes un premio en mi blog!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias Kira!

Carie Mercier dijo...

No me había dado cuenta pero ya tienes el Premio Butterfly. Yo también te lo he concedido.
http://bellezayestilo.blogspot.com/2009/05/premio-butterfly.html

KIRAFASHION dijo...

Hago en casa tbm, pero con cremas...actualmente tengo una crema Givenchy! Muy buena :)))


besos y besos!!!


Kira

M.Laura Carrizo dijo...

Señorita quiero avisarle que la he agregado a mi blogrool.
un besote!
lau

YoQueSe dijo...

yo suelo hacerlo con cremas

Sole dijo...

Hola Marie!
Te cuento que yo uso ese cepillito hace muchos años, desde que existía H2O, te acordas de esa marca?
No te recomiendo que uses gel exfoliante todos los días, solo 2 o 3 veces por semama!
Yo lo uso con un jabón líquido de Lidherma especial para la cara que es excelente!!
un besote!
Sole

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Sole!! Se ve que me olvidé de aclararlo, gracias porque es fundamental!! Concuerdo... hay que exfoliar dos o como mucho tres veces por semana. No más... es más yo sólo me exfolio una o dos veces, no más.

Amaba H2O!!!! Iba siempre a la tienda con mamá... me gustaba la fragancia Mariel y todos los productos para el baño.

Besitos,

Marie

Voga.Chic! dijo...

Hola Marie!
Siii, es un placer usar cepillito facial. Los de farmacity son muy suaves tb, y económicos.
Espero el post de Gel Eclat!

Bsts!!

M.Laura Carrizo dijo...

Hola Marie!
He dejado un premio para ti en mi blog, http://lauracarrizomoda.blogspot.com.
Felicidades!

CG Make Up! dijo...

Hola Marie!, yo tengo este cepillito es fundamental!! es especial para la cara es excelente!! tambien lo uso en el cuello..para exfoliarlo , ya que tambien necesita de exfoliacion y cuidados como la cara.. para lucir esplendido! solo 2 o 3 veces por semama!y listo el resto solo con una crama como para hacer un mantenimiento..y dejar limpia mi cara .. o con algun gel de limpieza...segun necesidad..
Esto cepillitos son bárbaros para la piel, y como vos bien dijiste , podemos conseguirlo en supermercados, farmacias.. todo depende y sale mas o menos lo mismo en todos los lugares , solo prestarle atención a las cerdas!!
un besote!! cg make up!"

pd: hace mucho que no se nada de vos y que nos nos vemos!!
.-(

Anónimo dijo...

¡Hola! Muy buen blog!! Quería saber dónde se pueden conseguir esos cepillitos acá en Argentina, ma´s precisamente en La Plata (o Capital, pero preferiría La Plata, jeje) Saludos y suerte!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Anónimo. Este cepillito es de VZ, pero también venden cepillitos similares en distintas cadenas de perfumerías y farmacias. Podés buscar el local de VZ que te quede más cómodo en el sitio de internet.
Suerte!!

Marie

Related Posts with Thumbnails