lunes, 4 de mayo de 2009

Charms all around




Nails Inc London es una empresa británica dedicada a la belleza de manos y pies fundada en 1999 por Thea Green, quien empezó en aquel entonces vendiendo su línea tan sólo en Londres y hoy en día tiene más de 65 puntos de venta en toda Gran Bretaña y también en Irlanda.

Nails Inc London ofrece todo tipo de productos, accesorios y tratamientos de lo más originales. Por ejemplo, tratamientos para cutículas a base de flor de loto, palta o sésamo, limas de vidrio con cristales Swarovski, esmaltes a base de caviar e incluso servicios especiales para despedidas de soltera y para novias.

Para festejar sus diez años en el mercado, Nails Inc London acaba de lanzar una colección 100% British compuesta de diez esmaltes para uñas que traen un detalle muy especial. De un costadito del frasco de esmalte cuelga un dije (charm en idioma inglés) representativo de la cultura británica o del verano.

Estos dijes tan simpáticos vienen enganchados en una bandita elástica transparente para poder sacarlos del frasco y usarlos en el celular, en la cartera, como colgante o como más nos guste. Algunos traen incrustados cristales de Swarovski.

Esta colección de edición limitada incluye cinco tonos clásicos (los más vendidos):

Shoreditch (dije del tradicional taxi), St James (dije del colectivo rojo), South Molton Street (dije de la corona), Elizabeth Street (dije de la Union Jack) y Victoria (dije de la cabina telefónica).

Y también cinco tonos nuevos especiales para el verano:

Drury Lane (dije de helado de palito), Savoy Court (dije de anteojos de sol), Fleet Street (dije de balde y palita), Long Acre (dije de bikini a lunares) y The Strand (dije de flamenco).

Nunca tuve la suerte de probar los productos de Nails Inc London, pero me da la sensación de que realmente valdría la pena comprar alguno. Por eso me encantaría saber si nuestras amigas que viven en Europa conocen esta línea y si la recomiendan.

Mientras tanto, como soñar no cuesta nada, yo elijo el esmalte Elizabeth Street con el dije de la bandera del Reino Unido, un rosa clarito que parece que ya está agotado.

¿Y ustedes con cuál se quedan?


Share/Save/Bookmark

13 comentarios :

Alicia Seminara dijo...

Ay yo ni enterada!

Como siempre me pasa, del maquillaje que hay acá en Londres me entero por vos!

Sí hay una marca, creo que es Boujois, que tiene mini cosméticos que también vienen con charms.

No sabés qué lindos son, son mini brillos, mini delineadores, mini rimmels, ideales no para llevar en la cartera... para llevar en el bolsillo!

Está apuntado al mercado adolescente.

Besos!

Sandra dijo...

Que monada!!

Son ideales, los frasquitos con los charms! yo elijo el tono chocolate con la cabina telefónica!

bss

CG Make Up! dijo...

que buen dato!!! no los conocia!!! y me encanta que sea tan coqueto el envase!!!!! a mi me gustan varios..
por empezar el rosa que elegiste !! y luego el rosa chicle para el verano. genial la nota!!! besotessssssssss

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, soñar no cuesta nada, pero esto es una tortura... porque no llegan estas cosas aca!?!.

Me encantó el packaging, super original con los dijes.
Si es cuestión de color, eligiría el mismo rosa clarito que elegiste vos, porque no soy de usar colores fuertes.
Pero la verdad me compraría todos para tener todos los modelos de dijes.
Talvez a la larga me animaría usar los colores. El que definitivamente merece un no rotundo es el celeste, y en segundo lugar al no rotundo el verde claro.

Ojalá estas tipo de cosas lleguen algún día a nunestro país.

Me encanto el post!
Besitos enormes, Millie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Ali!! No te puedo creer... tenes que probar y luego nos contás!!

Bourjois es lo más!! Tengo un post en honor a sus blushes. Cuando yo era adolescente se vendía la marca en la Argentina y tenía varios productos. Ya no entra más al país... = (

Millie... tal cual... el verde y el celeste ""no dan"... pero el rojo del colectivo sería mi segunda opción.

Besos a todas!!

Mrs. Fruticienta dijo...

¿se guardo mi comentario en este post?... como odio personal g3 ¬¬ ...
Beso!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Fruti! me parece que no!!

GO!nzalo dijo...

Mi linda:

Me quedo con el bus doble y los sunglasses!

Hermoso, de juguete total!

Saludos!

Lucía dijo...

Me encanta tu blog! Me he agregado a seguidores hace un par de semanas!!!

Amanda dijo...

Pues no lo conocía pero está muy bien el detalle del colgante para el móvil, siempre nos gusta que nos vengan regalitos con las compras.
Besotes!!!

lore dijo...

cuantas cosas lindas que aquí no llegan!!
p.d mañana mi chico llega de viaje y con mi super bolsa repleta de pedidos de make up =)

besos!!
Lore

Lola ♥ dijo...

Voto por St. James! Me encantó ese tono de rojo...

No conocía ésta firma, pero qué ganas de probar éstos esmaltes!

Besote!

Voga.Chic! dijo...

No conocía la marca y me encantó la propuesta! Es increíble la variedad que puede ofrecer una marca apuntada simplemente a las uñas.
Yo, si fuera por el color,elegiría el rojo o un rosita. Pero si es por los dijes, elijo todos los brit! La cabina me mata! jajaa!

Bsts!
PS:Me encantan estos post de marcas remotas y q nos hacen desear un pokito jajaj!

Related Posts with Thumbnails