lunes, 18 de mayo de 2009

Bite your lips!

Review: Color Fever Gloss Bitten Lips de Lancôme



Lancôme siempre nos sorprende con colecciones de maquillaje superinnovadoras y la nueva colección para labios COLOR FEVER BITTEN LIPS no es la excepción.

Color Fever Bitten Lips es una colección de edición limitada de 6 lápices labiales Color Fever y 6 brillos Color Fever Gloss que nos permiten recrear el tono natural de los labios, pero intensificado, como si los hubiéramos “pellizcado” o “mordido”.

Para crear esta colección de tonos nude la marca se inspiró en la belleza del color natural de los labios. Los Laboratorios de Investigación e Innovación de Lancôme realizaron un estudio en el que se evaluó la identidad del color real de los labios de distintas mujeres y así lograron desarrollar una paleta inicial con 30 tonos beige. De esa paleta se seleccionaron los 6 tonos más representativos del tono de labios de las mujeres de todo el mundo.

Color Fever Bitten Lips se destaca por brindar una luminosidad única. La fórmula de esta edición especial de la línea Color Fever incluye unos micro-pigmentos rojizos especiales que se complementan a la perfección con los 6 tonos de la línea para resaltar el colorado natural de los labios. Estos micro-pigmentos rojizos son como micro-brillitos nacarados que simulan una iridiscencia natural. Les aseguro que realmente vale la pena acercarse a la perfumería para verlos en vivo y en directo.

Yo elegí el Color Fever Gloss, porque en general siempre prefiero usar gloss en lugar de lápiz labial. Me compré el 264 Urban Beige, pero también me gustaron mucho los tonos 254 y 262.

Color Fever Gloss Bitten Lips 264 Urban Beige es un producto de excelente calidad que aporta brillo en la medida justa. Como todos los Color Fever Gloss, éste es muy suave e hidratante y viene con el aplicador Plump, en forma de pétalo, para poder aplicar el gloss siguiendo el contorno de los labios y obtener así un aspecto más voluminoso.

En realidad mi cámara de fotos no le hace honor a la descripción que les doy porque no se pueden apreciar bien los micro-pigmentos, pero no quería dejar de compartir una foto real.

La línea completa incluye los siguientes tonos:

254 Fairly Beige (El más clarito y nude de todos)
256 Kissing Lips Peach (Este tiende al coral)
258 A Little Beige Crush (Un beige básico)
262 Pure Bitten Lips (Nude rosado con la intensidad justa)
264 Urban Beige (Un beige con tintes rosados)
266 Brown Lust (Un beige genial para pieles morenas)

¡Les aseguro que dan ganas de tenerlos todos!


¿Ya probaron Color Fever Bitten Lips de Lancôme?


Share/Save/Bookmark

14 comentarios :

Alexia dijo...

Hola Marie! la verdad si hay algo en lo que coincido con vos es en serle fiel a lancome, a mi es la unica marca que desde los 15 años me es fieñ a mi en su textura y calidad.
Aun no he probado estos gloss pero no dudo que ni bien los vea me voy a tentar!!

Me encantó que nos hayas hablado de ellos.

besotes
alex♥

Pamela dijo...

ayyy me re gusta! quiero uno asi tipo onda nude..! y los ojos fuertes :p nose no soy de maquillarme mucho pero me encantan los maquillajes! :p
besitos marie

Pawssies dijo...

Hola, me encanto tu blog!

creo que voy a probar el tono 256!
Gracias por tu review!

besos

♥My Magazine♥ dijo...

Como estas, Marie?

Che, me vienen geniales este tipo de post, ya que estoy tratando de renovar mi make up... donde trabajo estoy rodeada de ellos ya que tienen su propia marca y estoy tentadisima a probarla ya que por lo que se dice es muy buena (la linea es Vamp, conoces?) pero... Lancome es Lancome, nena! quiero todo lo que muestran... y este parece buenisimo!


beso enormeeeee!!!

CG Make Up! dijo...

258 A Little Beige Crush (Un beige básico)y el 264 Urban Beige (Un beige con tintes rosados) .. creo que irian bien con mi estilo!
un beso MARIE! voy a probarlos! es un hecho!
.-)
seguimos comunicandonosss

Marijo dijo...

Marie...me encantan!
Tengo la mala costumbre de no usar make up, mmm debería cambiar eso, pero me encantan los brillos de Lancome...y estos en tonos Nude están buenísimos...súper naturales!
Me llaman mucho la atención "los micro brillitos nacarados" deben quedar divinos y muy sutiles.
Me inclino por el 262, aunque dan ganas de comprar todos!
Gracias por compartir la novedad!
Cariños

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!; todavía no los probé, pero parecen ser unos colores divinos!.
Me tentaron el 256 porque amo el color coral, y el 262.

Besitos!,
Millie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Sa... no conozco Vamp... ya me pongo a investigar!!

Gracias a todas por sus comentarios... si los prueban no dejen de contarme qué les pareció!!!

Besitos,

Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

Me dieron ganas de probarlos!!! una pregunta: ¿son duraderos?
besotes linda!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Fruti!!
Si te referís a cuánto rinde, eso depende mucho de cuantas veces te apliques en el día, pero realmente necesitas muy poquito producto para obtener los resultados deseados, el aplicador ayuda a dosificarlo.
Si te referís a cuanto dura puesto... como casi todos, se sale si tomás o comés algo, pero si no, dura un montón. Mira que a mi no me dura mucho el labial, pero CFG me dura un montón!!
Te recomiendo que siempre apliques un balsamo hidratante antes, sirve para prolongar la duración de cualquier labial!!

Cariños,

Marie

Voga.Chic! dijo...

Marie! cuando supe de esta línea, me enamoré de todos. También prefiero los gloss porque son más livianos y naturales. En éstos días andaré probandolos, me viene genial tu post!

Bsts!!

lore dijo...

Me encantan!!
Yo uso un gloss y es divino

besitoLore

roxana make-up dijo...

hola marie me gusta mucho tu bog me enamore de todos estos productos un beso roxana

Gabriela dijo...

Hola Marie!! No sé si esta línea de Lancome habra llegado a Uruguay, pero ojalá que sí porque adoro los labiales color natural ya que prefiero enfatizar los ojos. Muchas gracias por la novedad!!!
Besotes, Gabriela

Related Posts with Thumbnails