viernes, 15 de mayo de 2009

Anne Hathaway también marca tendencia


Anne Hathaway es una actriz talentosa, pero además se está convirtiendo en todo un ícono de la moda.


Anne es joven, fresca y original. Como ya sabemos, es embajadora de Lancôme, la marca de belleza más femenina y elegante. Anne representa a la mujer “Magnifique”.

Desde muy joven Anne Hathaway protagoniza películas que rompen récords de taquilla. Sin dudas es una actriz con ángel y carisma.

Pero lo que no todos saben es que los diseñadores de todo el mundo quieren vestirla porque ella luce las prendas con absoluta elegancia. Si las usa Anne, todas las mujeres quieren tenerlas.

En una de las escenas de la película Guerra de Novias Anne luce un trench verde divino de la línea Lavender Label de Vera Wang. Este trench causó tal sensación que otras marcas decidieron incluir un abrigo de color verde inspirado en el que lució Anne en la película.

En lo personal, creo que el abrigo verde es un básico. Favorece increíblemente a las morochas, les queda muy bien a las rubias y les da un aire de sofisticación a las pelirrojas. Sólo hay que encontrar el tono de verde perfecto, ése que resalte nuestra belleza natural.

¿Se animan a seguir la tendencia de Anne?


Esta nota fue publicada el 17 de marzo de 2009 en la sección Notas de las Bloggers del sitio www.missl.com.ar , el blog de Lancôme Argentina.


Share/Save/Bookmark

20 comentarios :

Voga.Chic! dijo...

Sisisisi Marie! no sabés lo q amo ESE look de Anne. Todavía no encontré "mi" verde, pero ese trench me encanta.

Bsts!

BEAUTYVICTIM dijo...

El verde es uno de mis colores preferidos y súper tendencia. Y tienes razón, la clave está en encontrar el tono que te favorezca. Pero es curioso, porque le ocurre exactamente igual que al color rojo, es encontrar "tu tono" y verte favorecidísima.
Besos

Inma

MqR dijo...

Creo q descubrirla con el bombazo del Diablo viste.... le ha lanzado al ranking de las observadas en estilo. Es muy sencilla y casi siempre va perfecta (el pelucon de su ultimo evento hace este "casi")

bss

Alexia dijo...

A mi me encanta Anne, me parece super femenina, delicada y ella de por si es re dulce como persona.
Me encanta su estilo y la forma en que lleva las prendas.
A ella le queda super bien el verde, pero a mi no me queda bien :(

Besotes
Alex♥

Nieves dijo...

Me encanta el estilo de esta chica es siempre tan fresco y natural, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

ClaudiaR. dijo...

¡¡Hola Marie!!.. Me encanta Anne Hattaway desde "Diario de una princesa" y me fascinó su estilo en "El diablo viste a la moda"... Me parece preciosa, su piel es linda, sus ojos espectaculares... No me pierdo ninguno de sus looks. Ella lleva ese trench verde como ninguna otra. No sé porqué pero a veces me recuerda a Audrey Hepburn. Un besote, me encantó el post, Claudia

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, me encanta Anne Hattaway, y me encanta este trench verde.
Yo no me compraría uno de color, porque voy más a lo seguro, a lo que vaya con todo, y que el próximo año lo pueda seguir usando.
Aunque debo reconocer que siempre me tiento, pero prefiero que el abrigo sea de algún color clásico.

Besitos enormes! y que tengas un muy buen fin de semana.

Millie

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie! precioso el trench y ella es divinaaa!!!
Besos y buen finde!

lore dijo...

Hola MArie!!
En estos dias pensaba subir un post con un abrigo verde de Anne en Devil wears Prada!! sob
Me encanta como sienta el color conmigo.
besitos!
Lore

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Lore! No me acuerdo del abrigo verde de The Devil... estaré atenta a tu post!! Cariños, Marie.

YoQueSe dijo...

¡me gusta el verde! y en verdad queda genial tanto a rubias como morenas

♥My Magazine♥ dijo...

Me encanta Anne. Adoro ese trench!
Que lindo estilo, tiene!

Beso enorme, Marie!


SA!

KIRAFASHION dijo...

Ella es perfecta!!!

Muchos besos!

Carie Mercier dijo...

La verdad es que al ver ese look de Anne con el trench verde dan ganas de experimentar con una prenda tan clásica pero en un color diferente. En un mar de trenchs grises o beiges, la nota de color alegra mucho la vista.
Un besito

http://www.asesoria-de-imagen.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Amanda dijo...

Y para las pelirrojas ni te digo, debe de quedar genial!!
Besotes!!!

M.Laura Carrizo dijo...

Adoro ese color, y queda divino tanto a rubias como a morochas!!.
Lastima que las Argentinas todavia no se animen, hay que darle color al invierno!!!!
La actriz me parece sofisticada y elegante,me encantaria vestirla.

Felipa! dijo...

1. Me encanta Anne, es elegantísima y todo le queda bien
2. Amo el color verde!
3. Amo ese trench!! jaja

Besotes Marie!!

cristina dijo...

Hola alguien me podria decir cual es el tono de cabello que lleva anne hathaway en el diablo viste de prada.
Gracias!!
=)

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Cristina:

La verdad es que no sé de dónde sacar ese dato, pero voy a ver si averiguo.

Por lo que veo en las imágenes que aparecen en Internet, parece un castaño oscuro con un tinte APENAS rojizo.

Quizá, si llevás unas fotos de ella a la peluquería, podrían ayudarte a obtener un color similar.

Saludos.

Marie

http://facebook.com/astrid.solis1 dijo...

soy del tono de piel de Hanne y me encanta su estilo y tambien quisiera saber el tono de cabello q tiene porfis..

Related Posts with Thumbnails