miércoles, 8 de abril de 2009

Todo cambia… ¡Todo evoluciona!




En la mayoría de las empresas, en algún lugar oscuro, alejado de las luces y del ruido de las oficinas hay una maquina expendedora de alimentos. Cuando las mujeres nos tomamos un descanso siempre nos tentamos con algo: una gaseosa, un café o tal vez un snack.

Las máquinas expendedoras son como nuestras enemigas, siempre ofreciendo alguna peligrosa tentación. Es todo tan simple y rápido, insertamos las monedas, seleccionamos lo que deseamos, la maquina emite algunos ruidos extraños y ¡listo!, ya tenemos en las manos un alimento de esos que todas las revistas femeninas nos dicen que tenemos que desterrar de nuestra dieta.

Todo esto está por cambiar. Las maquinas expendedoras están a punto de convertirse en las mejores amigas de las mujeres.

Mara Segal, una exitosa emprendedora estadounidense graduada de la Universidad de Yale, acaba de crear una máquina expendedora de lujo llamada U*tique que ofrecerá todo tipo de cosméticos y accesorios para el cuidado de la piel, así como también maquillajes y productos para el cuidado del cabello.

U*tique tiene un diseño de última generación, pero es una máquina muy fácil de usar. Mediante una pantalla táctil podremos acceder, entre otras cosas, a información sobre las distintas marcas de belleza incluidas en el catálogo, la lista de ingredientes de los productos ofrecidos e inclusive videos con instrucciones de uso.

Para comprar un producto a través de esta maravillosa novedad simplemente hay que seleccionarlo en la pantalla, pasar la tarjeta de crédito, et voilà! ... El producto llega a nuestras manos.

U*tique es una herramienta pensada para aquellos que quieren simplificar su modo de comprar, para aquellos que no tienen demasiado tiempo para ir a la perfumería y ya saben lo que quieren.

Probablemente, dentro de algunos años será absolutamente normal encontrar una U*tique en el lobby de algún hotel, en el vestuario del gym, en la disco, en el aeropuerto y hasta en los shoppings.

¿Se animarían a comprar sus productos de belleza preferidos a través de una máquina expendedora?


Esta nota fue publicada el 30 de marzo de 2009 en la sección Notas de las Bloggers del sitio www.missl.com.ar , el blog de Lancôme Argentina.



Share/Save/Bookmark

12 comentarios :

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!!!
Te dejé dos premios en mi blog.
Besotes enormes, Millie

ClaudiaR. dijo...

¡¡LO MÁXIMO!!... Quiero una U*tique en mi trabajo YA!!!... Me encanta... Me encantó el post... Como siempre estás a la vanguardia Marie.. ¡¡TE FELICITO!!... BESOTES, Claudia

♥My Magazine♥ dijo...

Que tecnologico!!!
Yo me animo... Si a la tecnologia del futuro!

Beso, amora!

Lola ♥ dijo...

Marie! Me encantó la nota, éste invento sí lo vale!

Habría que ver qué cosméticos trae.. Si son de Lancôme ya tienen dos consumidoras aseguradas... Jajaja, pero la idea está genial! Híper innovadora.

Beso enorme! Gracias por ponerme en tu blogroll!

Solcito dijo...

Por supuesto que usaría estas máquinas!

Si ya sabés lo que querés, ese producto que siempre usas y simplemente se te terminó... para qué aguantar en la farmacia o en la perfumería cómo antienden a 5 señoras que no se deciden en qué comprar, hacen pausas para ver si se olvidaron algo, o charlan interminablemente con el que atiende??? ni loca!!

Llegará esta tecnología a nuestro querido país?

Besotes!!!! y re buena la data, como siempre!

♥NOOR♥ dijo...

no haynada como la tecnologia verdad?todo avanza caray!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Chicas!! Gracias por sus comentarios!!!

Realmente amé este invento ni bien me enteré!!! No podía dejar de compartir la data!!

Lola! Un placer tenerte en mi blogroll!!

Solci... yo soy de las que charlan con las consultoras... de tanto que voy a la perfumería ya son casi mis amigas!!! Jeje... pero entiendo y cuando hay gente esperando siempre les digo que atiendan!!

Millie GRACIAS!!!

Besos a todas!

Marie

Voga.Chic! dijo...

Marie, me enccantó esta nota cuando la leí en MissL. Es muy útil cuando ya sabés lo que querés y lo necesitás ya. A veces se te termina un producto amado y tenés que hacer todo un tour para comprarlo, o se te complica ir. Así me ha pasado terminar comprando algo para salir del paso con resultados terrribles! jajaja!
Utique sería la respuesta!

bsts!

Sandra dijo...

Que chulada!!! Buen post, saludos!!

Mina dijo...

Yo si me animaria¡¡ seria tan padre nada mas que en la escuela o en el trabajo salieras a comprar cosmeticos¡¡

salu2.

Carie Mercier dijo...

Qué gracia, no conocia la Utique, pero me parece una excelente idea. Recuerdo que cuando estudiaba empresariales en la Universidad en Francia teníamos medias (panties) en las máquinas expendedoras por si se nos hacía una carrera a lo largo de la jornada.
Un besito.

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.karysabeauty.com

Amanda dijo...

Vaya, qué idea más novedosa. Pues me parece genial. Todo lo que sea facilitar la vida a la gente, además con vídeos y todo??, alucinante. Aunque por otro lado, ¿no quitaría puestos de trabajo?. Supongo que a la hora de saber o conocer ya el producto, es bueno, aunque los vídeos también recomendarán... supongo. Y solucionará muchas situaciones, sales del gimnasio y uf! te has olvidado el gel, ala! a la maquinita.

Un abrazo!!

Related Posts with Thumbnails