miércoles, 1 de abril de 2009

¿Qué hay en la cartera de Marie?



Hace ya un tiempo largo Claudia de Cremitas Perfumadas y Virginia de De Voga en Voga me invitaron a hacer un meme para mostrar qué llevo en la cartera.

Me encantó la propuesta y enseguida saqué las fotos, pero luego por una cosa u otra me fui demorando en subir el post.

Gracias chicas por nominarme y perdón por la tardanza.



Les cuento que me encantan las carteras y no uso todos los días la misma, sino que la cambio constantemente. Para que no me resulte tan difícil esta “transición” guardo todo en distintos neceseres de todos los tamaños.

Elegí para la foto una de mis últimas adquisiciones, una cartera de cuero gris que llevo a todos lados. Lo que más me gusta de esta cartera es que tiene las manijitas trenzadas y que en su interior tiene un ganchito para colgar las llaves y no perderlas.

Lo que nunca me falta en la cartera es:
  • La billetera.
  • Un monedero chatito para llevar la subtecard.
  • Los anteojos de sol en su estuche.
  • Pañuelitos de papel.
  • Un mini neceser de Lancôme, que me dieron con mi Palette Pop Cherub, en el que llevo todo tipo de cosas, ibuprofeno, curitas, gotitas para los ojos, etc. ¡Parece una farmacia!
  • Una cartuchera finita con algunas biromes de colores (que en realidad también es un neceser de Lancôme).
  • La agenda.
  • El celular.
  • Un broche para el cabello, casi siempre negro.
  • Otro neceser de Lancôme, éste es beige y negro con la rosa impresa en una esquina, en el que llevo un espejito, una lima para uñas en forma de flor, un Blush Subtil y algunos Juicy Tubes de Lancôme, mi amada Beurre de Karite de L’Occitane y otros maquillajes que varían según el día.
Además, algunas veces puedo llevar algún libro o el reproductor de mp3. También el paraguas, un saquito, una pashmina o alguna que otra cremita. En fin, todo eso que podemos llegar a necesitar las mujeres.

¡Me encantó hacer este meme! Así que invito a participar a todo aquel que quiera hacerlo.

Y ustedes, ¿Qué llevan en la cartera?



Share/Save/Bookmark

15 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Que bueno este Meme!!! Yo tambien tengo todo repartido en varios neceseres!
besotes linda!!

Jimena dijo...

Dios mio, tu bolso tiene que pesar una barbaridad.
Yo ha hice este meme, pero no llevo ni la mitad que tu, jejeje
qué tal tu hombro?
Besos

Purpurina dijo...

llevas muchisimas cosas, con una cartera asi podrias sobrevivir en muchas condiciones, me pregunto si no será muy pesada? todo parece estar tan bien organizado, muy bien

saludos

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, hago lo mismo que vos con los neceser, porque sino la cartera sería un lío tremendo!, y yo soy una obsesiva del orden...

Besitos!
Millie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Chicas!!! No pesa tanto!!! Si pesa cuando llevo apuntes de la facu!!! OMG, esos si que pesan...

Millie y Fruti... me parece que las Beautyholics nos parecemos bastante!!

Besotes,

Marie

GO!nzalo dijo...

Ufa! se me borro el mensaje!

Te decia que tmb pienso que debe pesar tu cartera!

En mi bolso llevo lo minimo, no me gusta q sea un cargamente: unos anotadores, lapiceras, un mini permune (el Black de Mancini), el ipod, los lentes y algun libro .


Saludos Marie! Q estes bien!

Solcito dijo...

me encantó que llevaras no uno ni dos sin TRES!! estuches de Lancôme, sos una verdadera fanática Marie!

Muy divertido el meme, a ver si me prendo

Besitos!

Nieves dijo...

Que monton de cosas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Como se nota que eres una Lancome fan, Marie. Yo también llevo muchísimas cosas y desde que traje el organizador de bolsos a mi tienda online (www.karysabeauty.com) ahora cada cosa tiene su sitio. Llevo paraguas, varios gloss, manteca de karité y de cacao, 2 pintalabios, pañuelos de papel, espejito, libretita, agenda, móvil (celular), gafas de sol en su funda, boligrafo,lápiz fluorescente y no sé si me he dejado algo más.
Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

♥My Magazine♥ dijo...

Me encantó, Marie! yo tmb llevo casi lo mismo que vos... y tmb cambio siempre de bolso.

Besos corazona!

REINADELMUNDO dijo...

ayyy lo voy a hacer mas adelante .. wiii!!!!!!!

Kira Fashion dijo...

Felicitaciónes!

Yo llevo: Billetera, gafas, crema para la manos, el celular, el mp3 etc :)

besos y besos,
Kira

Voga.Chic! dijo...

Qué bueno que te sumaste a esta especie de chismomeme jajaj!

me encantó lo que posteaste!!:)

Te dejé un premio en mi blog.
Besito!!

Zepequeña dijo...

He puesto una crucecita en todo lo que coincido...

Zepequeña.

Alejandra dijo...

la verdad que mientras mas grande es la cartera mas cosas cargamos y nunca estamos segura si nos hara falta otra cosa y no la guardamos.
besos.-

Related Posts with Thumbnails