lunes, 20 de abril de 2009

Pasión londinense




London Madness, así se llama la nueva colección de maquillajes de Chanel inspirada en el Reino Unido.

Peter Philips, el talentoso maquillador belga que ocupa en la actualidad el cargo de Director Artístico Internacional de la división de maquillajes de Chanel, se inspiró en el Reino Unido y en su pasión por Londres para crear la última colección de edición limitada de Chanel Beauté.


La estrella de esta colección es el polvo iluminador compacto Pearly Banner Palette, estampado con la Union Jack en sus colores característicos. Lo acompañan en esta aventura británica el lápiz labial Rouge Allure en el tono Enthusiast y el esmalte Le Vernis, también en el tono Enthusiast, que juntos nos permiten lucir labios y uñas en un rojo muy British.

La colección London Madness se lanzará el próximo mes de mayo en avant-première exclusiva en las tiendas departamentales Selfridges & Co, a modo de celebración por la reciente apertura del espacio Chanel Beauté en la sucursal londinense de la lujosa cadena de tiendas. A partir de julio la colección se lanzará a la venta en el resto del mundo.

Es una pena que Chanel Beautè no se comercialice en la Argentina, hay tantos productos de la línea que me gustaría probar. Además, presiento que esta colección será todo un éxito, ninguna anglófila se la querrá perder, y me incluyo, I so badly want my Pearly Banner Palette!

¿Les gusta esta propuesta British de Chanel?



Share/Save/Bookmark

15 comentarios :

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!
Me encantó la propuesta de esta colección. Como decis, es una lástima que no se vendan los productos de la marca en Argentina. Ojalá llegue en algún momento!

Besitos, Millie

Beatrizl10 dijo...

¡¡¡Los quiero todos!!! Son tan cools...
Un besito.

Alicia Seminara dijo...

Gracias por agregarte en mi blog, yo lo hice en el tuyo!

Yo, que vivo en Londres, podés creer que no me maquillo nunca!!!

Pero al principio me re tentaba porque acá en cualquier lugar grande o shopping tenés los maquillajes a tu disposición, tenés muchos testers, entonces podés probarte de todo!!!

Te seguiré leyendo!

GO!nzalo dijo...

Sacando todo cuestion ideologica/politica... me encantan los colores y el diseño de la bandera inglesa.

Buenisimo que ya nos vamos conociendo todos los blogger, Alicia desde Londres es lo mas!

Saludos!

REINADELMUNDO dijo...

ser un exito va a ser.. pero yo no em compraria esa sombra



Bessosososososososss

Agostina Julieta dijo...

realmente cutes(L

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola!!

Alicia, muchas gracias por visitar cym... amé tu blog y tu generosidad, es genial que muestres todos esos lugares increíbles y tus experiencias a través de tu blog... es como un viaje virtual.

Gon, sí claro... politics aside... amo la cultura, la historia, la literatura, la música...

Reina, no es una sombra de párpados, es un iluminador que se puede utilizar en mejillas, nariz, escote, arquito de las cejas, etc... y me imagino que no queda azul... se debe transformar el luz al aplicarlo, como las perlas lilas y verdes de Guerlain, no quedan de color, sólo iluminan.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!!

Cariños,

Marie

YoQueSe dijo...

Qué curioso ese iluminador con la bandera británica. Supongo yo que aunque tenga los colores azul y rojo, quedará una mezcla distinta ¿no? que si no.. vaya gracia jaja

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola!! quiero que chanel se venda aca!! me compraria todo!
Besotes

Botica Pop dijo...

esta colección está súper divertida :)

the healthy ghost dijo...

Qué chulos,a mí como me encanta Londres me parece estupendo.
xx

Amanda dijo...

Ui, por supuesto, te doy la razón completamente, claro que llevar siempre el pelo recogido quiebra el pelo. Pero mi blog se basa en buscar una imagen bonita de nosotras mismas, en buscar lo que nos favorece, en mejorar nuestra imagen, en sentirnos guapas, en aprender a mejorar nuestra imagen. Mientras yo aprendo (que no soy ninguna esperta) y busco todo esto, lo plasmo en el blog todo lo que yo voy aprendienco con un montón de documentación que me voy adquiriendo poco a poco.
El pelo suelto es algo que todas sabemos hacer. No tiene ninguna ciencia. Pero si un día te apetece recogerte el pelo, ponerte un bonito recogido ese día quizá te apetezca visitar mi blog y darle al apartado "peinados" y quizá te guste una de mis propuestas. Eso es lo que busco, ¿me comprendes?.

De todos modos no olvidaré tu comentareo y lo plasmaré en alguna de mis entradas.

Un abrazo fuerte!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Amanda!! Gracias por tu comentario! Me encanta el cabello recogido y me encantó tu posts!! Sólo que me recordó que a mi me pasa que si lo llevo mucho tiempo así, me duele la coronilla, además mi estilista siempre me "reta" porque el cabello se corta.

Besos,

Marie

Lore dijo...

Me encanta!!!
besito

Lola ♥ dijo...

Viste cuando en las películas a los personajes se les cae la mandíbula? Bueno... acabo de tener esa sensación.

Me encantó! Los labios rojos se vienen a full, pero la colección me en-can-tó! El polvo... no soy fanática de darle más color a la piel pero lo compraría igual, aunque no lo usara... :S I want the Pearly Banner Palette too! And I also want to go to that city!

Besote! Hacia rato no pasaba por tu blog...

Related Posts with Thumbnails