lunes, 6 de abril de 2009

¡Cómo "no" adoptar el maquillaje irreverente!



Mary Kate Olsen y Scarlett Johansson son mujeres bellas y muy privilegiadas, casi todo lo que usan les queda bien. Pero esta vez, me parece que se equivocaron.

¿En qué estaban pensando cuando se les ocurrió combinar sombras marrones cobrizas, casi tirando al bordó, con lápiz labial de color rojo furioso?

Soy de las que opinan que cada una tiene derecho a usar lo que tenga gana, que si una se siente linda no importa lo que opinen los demás. Por que al fin y al cabo es todo una cuestión de gustos.

Pero esta vez no me puedo quedar callada, no me gusta para nada como les queda este maquillaje y si a ellas no les queda bien, imagínense como nos puede quedar a nosotras, las simples mortales.

Está claro que se viene el maquillaje irreverente, que rompe las reglas clásicas. Ya sabemos que de ahora en más podemos resaltar ojos y labios a la vez, pero aún así creo que hay que tener mucho cuidado con la combinación de los colores.

Es preferible apostar a lo seguro. Un labial rojo furioso con un maquillaje de ojos ahumado en tonos grises se transforma en elegancia asegurada. Si queremos usar sombras bordó, no queda otra que maquillar los labios con algún tono natural.

¡¡Espero que esta tendencia vampírica no se convierta en moda!!

¿Qué les parece? ¿Les gusta este maquillaje o no?



Share/Save/Bookmark

25 comentarios :

Purpurina dijo...

bueno dejame decirte q estoy en desacuerdo cxontigo, no en q no encuentre q se ven mal, porq si en eso si concuerdo, se ven pesimo y ordinarias, pero son otras cosas con las q estoy en desacuerdo, ellas son comunes mortales, o a caso tienen un gen extra de la fama y la belleza? noo para nada, solo viven a costa del trabajo de iluminadores y maquilladores, creeme, si tut ucieras una experiencia asi te verias igual o mejor q cualquier actriz de cine, y segundo, perdoname pero scarlet es horrible, perdona q me detenga en eso pero no se puede seguir engañando a la gente asi, tiene un rostro espantoso, cuando la ves sin photoshop llega a dar susto, unos ojos saltones, una boca demasiado carnosa, y para q decir que mide 1.63 y tiene un busto copa c y un trasero igual de priminente, creo q los medios hacen daño a las mujeres no famosas haciendoles creer que unas horribles pero iluminadas y photoshopeadas son hermosas, porque no es cierto, estan arregladas por horas, al levantarnos por la mañana te aseguro q muchas de las no famosas se ven mucho mejor

uhhh q manera de escribir, pero bueno espero q se haya entendido y q las fans de scarlet no me maten

saludos

Nieves dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo además, a Scarlett no le favorece nada ese tipo de maquillaje para mi gusto, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Voga.Chic! dijo...

Jajajaja! Acertadísimas tus palabras: es una moda vampírica! Encima son re blancas y les quedan los ojos como enrojecidos. Lamentablemente, Marie, con toda esta movida de Patterson y Crepúsculo, creo q esta onda recién empieza, sobre todo para las más jóvenes.

Saludos!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Chicas!!! No pensé que esta nota generaría polémica!!

Purpurina... comprendo tu necesidad de descargo y por eso publico tu mensaje (también porque creo en la libertad de expresión). Pero no comparto tu opinión, porque no veo de ese modo a las personas. Creo que todas las personas somos bonitas, de un modo u otro, todas!!! Tan sólo por ser humanos!!

En cuanto a lo de "simples mortales", no lo tomes en su sentido literal. Fue una especie de gíro "poético", quizá cómico, por llamarlo de alguna manera. Tengo muy en claro que las clebrities tienen a su disposición cientos de profesionales que las ayudan a verse así de diosas.

En fin... tan sólo enfoquemonos en el makeup, elegí a Scarlett y a Mary Kate, pero podrían haber sido otras...


Gracias a todas por sus comentarios!!

BESOS,

Marie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Algo más... las personas son lindas de todos los tamaños. No es necesario ser 90-60-90 para ser actriz... yo también mido 1.63 y no me siento para nada acomplejada con mi altura.

Purpurina, espero que no te enojes conmigo, mi intención no fue engañar a nadie.

Cariños,

Marie

REINADELMUNDO dijo...

a MK le queda horrible pero a Scarlett le queda bien.
En realidad para mi es una cuestion de color de piel y pelo.
En cuanto a eso de la "nosotras las simples mortales" para resumir .. solo miralas una vez sin maquillaje y con el pelo "al natural" y qdate tranquila q las diosas somo nosotras


Beosososososososososss

Lola ♥ dijo...

Marie me encanta cómo escribís! Lo de las simples mortales me mató.. Pero es cierto, si ellas se abusan no tenemos porqué abusar nosotras. Coincido en adoptar la moda, lo que se use al estilo de cada una, pero mantener el equilibro.

Besos!

Lola ♥ dijo...

Y te cuento algo? Yo fuí modelo y no soy exactamente 90 60 90... Muy pocas lo tienen, y hasta creo que podemos contarlas con los dedos de las manos.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Loli!! Gracias por tus mimos de siempre!!! Qué bueno que te guste la nota... Es tal cual... hay que adoptar la moda al estilo personal!!!

Beso!!

Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola MArie!... 1,63 nada más? parecés mucho más alta (o yo soy un corcho!jajajaj).
de Mary KAte no me sorprende nada, tiene esa mania de andar afeándose por ahi y parecer una loca recién escapada de manicomio, pero de Scarlett si... siempre tan perfectita... Ese es uno de los peligros de seguir la moda a rajatabla! Muy bien lo que decís, hay que adaptarla a nuestro estlo.
besotes enooooormes!! MUACKS por 3

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Fruti!!! Cuando nos conocimos creo que tenía tacos!! Bajitos, pero tacos!!

Besos grandotes a los tres!!!

Marie

Mina dijo...

hola¡¡¡

a mi no me acaban de gustar ni scarlett ni mary y la verdad scarlett no se me hace bonita, no se no me gusta nada de lo que se hace¡¡¡

salu2

♥NOOR♥ dijo...

tampoco me gustan.......muy rojo............ekis con ellass

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, de repente entro al blog y hay una revolución de mensajes!, jajaja.

Realmente creo que el maquillaje es horroroso, no le sienta bien a ninguna de las dos, y tampoco lo elegiría para mi. No sé si a alguien le quedaría bien, pero la verdad lo dudo.

Yo no puedo adaptarme a la idea de que los ojos y los labios puedan ser protagonistas al mismo tiempo.
Seré muy clásica, pero me gusta lo femenino, lo delicado, la elegancia. Me choca ver tanto maquillaje en un solo rostro.

Me encantó el post!
Besotes enormes,

Millie

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Marie!!!
Cada vez mejor tu blog, nena!

A mi no me gusta para nada como queda el maquillaje irreverente, será que me tengo que acostumbrar a ver a las mujeres pintadas cual puerta?... mmm... prefiero cuando el make up es más natural y solo se descata O la boca O los ojos.


Besotes, amora!

Purpurina dijo...

bueno no te preocupes, no me siento contigo, yo no quise decir q sea fea fea, sino intentar hacerte ver mi opinion, q hay personas q claro bueden tener una belleza, o mucho mejor, pueden tener otras cosa sbuenas, como talentos, bondades, etc etc, pero por una cosa de proporcion y armonia me parece q en este caso scarlet no es precisamente la persona mas bella del mundo, no se si me entiendes, y me parece q las personas no famosas se han un daño al ensalsarlas siendo q no tienen nada especial (en cuanto fisico) sino q estan "bien" asesoradas, no sé si me enteindes mas,

con lo de simples mortales, sé q te refieres de un podo "poetico" pero tambien creo q eso de tomar como ejemplo o anti modelo a personas solo por ser del cine dehollywood o dentro de la muscia de las productoras mas conocidas es algo cuestionable, porque hay muchisimas personas mas dentro del mundo de las artes, pero bueno ahi entramos en otro tema mas grande y este no es ni el lugar ni el momento indicado para hablar eso, solo queria decirte q no me molesté contigo, espero q tampoco te hayas molestado conmigo, me parece q el tema no es tan dramatico

ClaudiaR. dijo...

¡¡Hola Marie!!... Tienes toda la razón, quedan exageradas y se echan un montón de años encima... Me encanta el rojo furioso en los labios, pero poco lo uso, pues siento que no me queda bien... La verdad soy un poco parca en el maquillaje!!!... Muchas gracias por visitar mi blog... Eres una linda... Un beso muy muy grande,
Claudia

Adaldrida dijo...

Pues a mí no me gusta cómo va Scarlett, porque a esos labios el rojo muy oscuro les va fatal, y el bordó le hace cara triste...
¡¡¡Pero MK me encanta!!! Supongo que me encantaría con cualquier cosa, es taaaaan genial. Hoy de todos modos he probado el Go red de Elizabeth Arden con la sombra Beauty marked ahumando el ojo y de verdad que no queda tan mal...

Judith dijo...

Hola, llevo poco en esto y he visto el nombre de tu blog y no podia dejar de visitarlo. A mi me gusta más unos labios en rojo cuando el resto del maquillaje es super natural, creo que el estado natural del rojo de labios es estar solo.
http://mademoiselle-juju.blogspot.com

GO!nzalo dijo...

Las Olsen no me van para nada!!! UN HORROR!!!!

Tambien soy de los q prefieren ver un maquillaje mas armonico: o el foco son los ojos o los labios.

TOtalmente de acuerdo con vos, mi linda!

Salduos!

Amanda dijo...

Leí tu comentario en "blog sobre moda" y me encantó, y aquí estoy. Estoy de acuerdo en que no hay mucha información sobre los cosméticos, cuales son buenos, cuales merece la pena comprar, si tengo tal problema en la piel qué producto me viene mejor. Yo tengo ido al dermatólogo, pensando que él sí sabrá aconsejarme, y tampoco es que sepa gran cosa sobre cosmética y sobre medicamentos tiene cuatro sobre varios problemas y punto.
Llegado a este punto sólo nos toca gastar el dinero e ir probando. Una ruina vaya.
Así que me voy a alistar a tu blog ahora mismo para ver que consejitos nos vas dando entrada tras entrada.
En esta ya estoy de acuerdo contigo ¿marrón y rojo? Por 2 por 3 y por 4, andevan???.
Besotes!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Amanda!!! Gracias por visitar Cremitas y Maquillajes.
Todo lo que decís es cierto... te cuento que a mi me llevó un tiempo dar con un dermatólogo que me entienda, si no estás conformé podés consultar algún otro. Siempre su visión es fundamental, porque estudió para eso, pero no siempre están al tanto de todas las cremitas que hay por ahí.
No dudes en preguntarme lo que sea, si está a mi alcance te ayudaré!!

Saludos,

Marie

Sol dijo...

Como no se mucho de maquillaje no me parecio que estuvieran mal a primera vista, pero despues senti que habia algo que chocaba, y claramente era la eleccion de los colores.

Muchas gracias por pasar pormi blog. Te felicito por el tuyo, muy bueno!

Lola ♥ dijo...

MArie te mandé un mail a cremitas... Espero lo leas!

Beso!

Amanda dijo...

Sí, la verdad es que no están muy acertadas, no. Y Scarlett, madre mía, le faltan unos colmillitos. A mi esta chica como de rubia, nada. le dulcifica mucho la cara y está guapísima.
Besotes!!!

Related Posts with Thumbnails