lunes, 13 de abril de 2009

Algunos premios más



Quiero agradecer a Virgina de De Voga en Voga, a Claudia de Cremitas Perfumadas y a Millie de rybmakeup por los hermosos premios que me han dado.

























A mi me gustaría premiar a:

Virgina de De Voga en Voga
Vero de Fruticienta
Claudia de Cremitas Perfumadas
Lola de Lola Glamour
Millie de rybmakeup
Sole de Sole Olveira Make Up
Cari de CG Make up
Gon de From Buenos Aires
Lore de Lore Perez
Sa de My Magazine
Sol de Discipula
Amanda de Lifestyle Amanda
Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

Amanda dijo...

Felicidades por los premios!!!!
Besotes!!!

CG Make Up! dijo...

Gracias Marie!
Por el premio..
Qué Linda bienvenida me hiciste...
Recién llegada y me encuentro con esta sorpresa.!!!!
Qué honor..!
Mil Gracias !
y seguro que nos estamos viendo,para seguir compartiendo lindas cosas y seguir asi conociendonos..
besotes
yo
.-)

Lola ♥ dijo...

Gracias Marie! Mil gracias por el premio y por leerme y compartir tu opinión.

Un millón de gracias y un beso enorme!

Lola

Voga.Chic! dijo...

Hola Marie! Gracias por el premio, no lo había visto, así que ya mismo te agrego a la vitrina de otorgadoras jijiji!

Pero sobre todo, quiero felicitarte por los premios, porque te los has ganado: tu blog es de oro!

Bsts!

Related Posts with Thumbnails