miércoles, 29 de abril de 2009

El cabello también quiere una crema de belleza

Review: Sublimateur Jour de Kérastase


Si cuidamos la piel de nuestro rostro con una crema de belleza, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro cabello?

Eso es lo que nos propone Kérastase con la nueva crema de belleza para el cabello Sublimateur Jour (Créme de jour essentielle/Daily replenishing beauty cream).


Hace aproximadamente un mes compré esta cremita porque me llamó la atención ni bien la descubrí. Según la consultora de la peluquería donde la compré, recién había llegado al país. Como hasta ahora Kérastase nunca me defraudó, decidí probarla.

Sublimateur Jour es una crema para peinar que brinda un cuidado diario para los cabellos secos y sensibles. Viene en un pote de 150ml con una tapa flip-top superpráctica (¡¡no me gusta cuando los productos para el cabello traen tapa a rosca!!).

El secreto de esta crema es la proteína de trigo hidrolizada, que penetra la fibra capilar en forma instantánea para reparar el cabello y otorgarle más fuerza y vitalidad. Según Kérastase, Sublimateur Jour brinda una barrera hidrofóbica (¿?! ... que preserva la humedad) para que el cabello no pierda hidratación a lo largo del día. Además tiene filtro UV.


Se aplica muy fácilmente, como si fuera una crema para peinar. Luego del lavado y acondicionado habitual hay que secar el cabello con una toalla. A continuación, hay que tomar un poco de producto en la palma de la mano del tamaño de una o dos avellanas aproximadamente, según el largo del cabello, y esparcirlo con suaves masajes por todo el largo del cabello enfatizando en las puntas secas. Para finalizar, hay que modelar el cabello como de costumbre. Al principio da la sensación de que el producto no alcanza, eso es porque se absorbe casi por completo en forma instantánea, como una crema para rostro, a los dos minutos la textura del cabello cambia por completo.

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago: No hay que aplicar este tipo de cremas de las orejas para arriba, en especial si uno tiende a presentar grasitud en el cuero cabelludo. Esta es una regla básica de las cremas para el cabello sin enjuague y ya me la aprendí de memoria. Sin embargo, como tengo el cuero cabelludo seco, yo me aplico el resto que me queda en las palmas de las manos sobre la parte superior del cabello. Creo que cada una debe hacer su experiencia y tomar la decisión propia al observar los resultados personales. Por probar una vez, no va a pasar nada.

Luego de usarla durante un mes seguido noto que mi cabello está más suave, flexible y brilloso. Realmente la suavidad que le da esta cremita es destacable. También creo que la fibra capilar está más fuerte, pero me resulta bastante difícil comprobarlo. En cierta forma el cabello está más manejable y con menos frizz; esto quiere decir que Sublimateur Jour lo hidrata de verdad.

¡Sublimemente recomendable!


¿Usan alguna crema de belleza para el cabello?

¿Probaron Sublimateur Jour?


Share/Save/Bookmark

12 comentarios :

Alicia Seminara dijo...

Ese producto en particular no, pero sí uso shampoo y enjuague Kerastasse.

Son los mejores. Realmente te dejan el pelo bárbaro.

ClaudiaR. dijo...

¡¡Qué delicia!!... Kerástase me parece de lo mejor, yo he usado el shampoo para cabellos mixtos y me ha funcionado muuuy bien. Esta crema para puntas me parece muy atractiva, pero no ha llegado a Colombia todavía!!!... Un beso grande, me encantó el post. Claudia

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Clau! No es "sólo" para puntas... es para todo el largo del cabello... en especial para puntas secas!!

Beso,

Marie

Lola ♥ dijo...

MArie sabes que la vi y me intrigo un poquitin? Estoy chocha con la Silk asi que de momento no voy a comprarla, pero es mi proxima eleccion!

Besito enorme!
PS, probaste ya la Lait Vital?

YoQueSe dijo...

no, no lo he probado, yo suelo usar un acondicionador corrientillo para mi pelo que por ser rizado es muy dificil de peinar y de vez en cuando una mascarilla. Y deberia cuidarlo mas, porque es muy seco y fino

KIRAFASHION dijo...

Bueníssimo!


Besos!

Kira

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Marie!!!

Como estas, corazona?

Los productos de Kerastase son mis preferidos, tengo varios y me dan muchisimo resultado.

Beso enorme y FELIZ DIA!


Sa!

SVN dijo...

me encanto tu blog...muy util!! te invito a que conozcas mis creaciones, saludos!

SVN*
Diseño Femenino Independiente

Gabriela dijo...

Hola Marie!! Me encantó tu blog. Yo soy uruguaya, también tengo un blog de belleza y voy a entrar seguido al tuyo ya que tiene pila de novedades. No he probado ese producto de Kerastase pero voy a hacerlo ya que tengo el pelo largo con claritos y trato de cuidarlo mucho. Gracias por compartir las novedades!!

Maria Trendy dijo...

Hola Marie, soy María de Uruguay y diseños carteras. Di con tu blog navegando por otros blog y me encantó. También soy fanática de los consejitos de belleza y desde hoy te sigo. Cuando puedas pasate por mi blog y me cuentas que te parecen mis carteras. Besos desde la otra orilla.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Bienvenida María!! Ya voy a visitar tu blog! Beso, Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola!! quiero probarlo... si vos lo recomendás es porque es muy bueno!!!
Besote!!

Related Posts with Thumbnails