lunes, 30 de marzo de 2009

Un elixir sólo para mujeres

Hoy se lanza en la Argentina la última fragancia femenina de Diesel.



En la década del veinte las mujeres se reinventan. Se liberan de las ataduras impuestas por el estilo de vida victoriano y salen al ruedo en busca de nuevas experiencias.

Las mujeres de aquella época asisten a fiestas glamorosas en las que bailan al ritmo del jazz y del charlestón mientras despliegan todas sus armas de seducción.

También se animan a dejar algunas partes de su cuerpo al descubierto, quieren jugar con el maquillaje y sueñan con desarrollar una carrera profesional que complemente la vida familiar.

En estos locos años veinte se inspira Renzo Rosso, fundador de Diesel, para crear el nuevo integrante de la familia Fuel For Life, de la mano del grupo L’Oréal.

Este nuevo integrante es un elixir de seducción exclusivo para mujeres que se ha mantenido en el más profundo de los secretos hasta el día hoy.

Este elixir ultra sofisticado y femenino se llama Fuel For Life Unlimited y es todo un tributo a las mujeres que disfrutan y celebran la vida.



Estas tres mujeres imponentes simbolizan el espíritu de Fuel For Life Unlimited. Ellas disfrutan de experiencias, placeres y poderes ilimitados y tienen la fuerza y la libertad necesarias para llevar a cabo todos sus deseos.


El secreto de este elixir es su exclusiva composición frutal-floral-especiada. Sus notas de salida son doradas y brillantes gracias al limón, la mandarina, la pera y la grosella. Su corazón es femenino como el jazmín, el regaliz, el aloe vera y la canela. Su base es aterciopelada, con destellos de madera y musgo y con un toque final de piel de durazno.

El frasco vaporizador de Fuel For Life Unlimited es absolutamente innovador, ya que se encuentra cubierto por una especie de red de color chocolate con destellos dorados, cómo si fuera un vestido sugerente, y lleva en el cuello una hermosa cadena dorada, a modo de gargantilla. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle.

Fuel For Life Unlimited es la fragancia ideal para la mujer que se encuentra en la constante búsqueda de placer y nuevas sensaciones.

¡No se la pueden perder!


¿Probaron alguna vez las fragancias de Diesel?

¿Les gusta la propuesta de Fuel For Life Unlimited?


Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

♥My Magazine♥ dijo...

Nena, yo no la probé aún, pero si me siguen recordando lo que me perdí voy a ponerme a llorar... ajaja!

Buen post! y quierooooooo!!!

Beso!


Sa!

CG Make Up! dijo...

ES increible!! ME SIGUE GUSTANDO!
ES MUY PERSONAL!
y lo bien que la pasamos , no Marie??
que se repita!!!!
.-)

Mrs. Fruticienta dijo...

ENAMORADISIMA de este perfume estoy!!! es increíble!! ahora me dieron ganas de probar el anterior..
Besotes preciosssaa!!

Voga.Chic! dijo...

Qué lindo post, Marie!

Me encantó el collage y el lenguaje poético con el que describís la fragancia. :)

Bsts!!!.-

GO!nzalo dijo...

Si, lo probe! Y esta guardadita esperando que se la de a mi mama (me salio muy infntil el comment, no?) jajajajja

De tanto hablar quiero probar la version hombre, q muchos muchos lectores la han probado y les gusto muchisimo.


Saludos linda!

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, todavía no tuve el gusto de probar esta fragancia!, pero con todo lo que estuvieron diciendo no dudo en hacerlo!, apenas pueda me hago un tiempito para pasar por una perfumería!

Me encantó el post y como presentaste esta nueva delicia!

Besitos!
Millie

YoQueSe dijo...

pues la verdad que nuuunca he probado ningun perfume de dieeesel, yo tengo unos tres o cuatro que me encantan.. y no suelo cambiar mucho

Lola ♥ dijo...

Marie me tentaste! Divina la presentación (el packaging), divino el advertisement (Shalom Harlow me encanta como vocera de Lancôme!)... pero el aromita aún no lo conozco... Buuu

Yo tengo el Fuel for Life pero envuelto con encaje blanco... Es muy sensual... me gusta mucho pero no es para todos los días. Sin embargo, para todos los días uso Magnifique ó simplemente la Nutrix con aromita a rosas y miel...

La verdad me tentaste mucho.. Mala Srita. Lancôme.. Me tendré que dar una vueta por Galerías.. Qué se le va a hacer?

Jajaja, besos!

lore dijo...

Hola MArie!!
El sabado lo vi en la vidriera de Diesel!! entré por el perfume pero terminé enamorada de un enterito!!

besote!
Lore

Related Posts with Thumbnails