lunes, 16 de marzo de 2009

TENDENCIA: Hipnótica pitón


Durante el invierno septentrional el estampado de pitón se llevó todas las miradas. Las mujeres lo lucieron sin reparo en carteras, zapatos y otros accesorios.



Aunque los accesorios de pitón ya se asoman en las vidrieras locales, no sé si las argentinas estamos listas para adueñarnos de esta tendencia.

Mientras nos acostumbramos, nos podemos inspirar en la propuesta de makeup de Giorgio Armani Beauty, a pesar de que esta línea no se consiga en nuestro país, y adoptar un look ahumado pitón superatractivo.

Para la colección Otoño-Invierno 2008/2009, Giorgio Armani Beauty decidió reflejar la tendencia pitón en una palette bastante innovadora que promete convertirse en todo un objeto de deseo, ya que es de edición limitada.

La Python Palette trae una única sombra de ojos que simula el estampado de pitón en tres tonos de gris: un gris topo, un gris intenso iridiscente y un gris perlado luminoso. Además, esta palette trae dos tonos del labial ArmaniSilk, un rojo profundo y un malva.




La propuesta que luce la joven modelo rusa Sasha Pivovarova, embajadora de la línea, consiste en realizar un look ahumado con ojos muy oscuros y labios nude.


¿Cómo lograrlo?

* Preparar la piel como siempre (limpiar–tonificar– hidratar).

* Aplicar base y correctores acordes al tono de piel.

* Jugar con distintos tonos de grises marcando la intensidad en el párpado movil y esfumando todo a la perfección, sin olvidar la máscara para pestañas.

* Dar un toque de luz con un rubor iluminador en la frente, la nariz, el mentón y las mejillas.

* Aplicar un labial nude.





A las mujeres nos encanta combinar nuestro maquillaje con los accesorios y con la ropa; así es como el maquillaje se va convirtiendo en un fiel reflejo de la moda.


Presiento que el pitón llegó para quedarse. ¿Ustedes se animan a usar accesorios con estampado de pitón? ¿Y qué opinan de la propuesta de makeup?



Share/Save/Bookmark

15 comentarios :

Thimbler dijo...

Me encanta la pitón en accesorios... ains que bonita!!

Soy fan de los ahumados con labios nude, pero sinceramente ese look me parece un horror... a lo mejor es la foto, o lo hiper retocada que está, pero no me convence nada... amen de que la Pivovarova siempre me ha parecido que tiene cara de Alien...

Besos guapisima!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola!! el make up me encantó! ( aunque coincido con el comentario anterior de que esa modelo tiene una cara de alien que asusta)
Estampado piton siempre y cuando no sea verdadero.. por una cuestión ecológica y además debe ser carísimo ¿no?
Besote!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Chicas!!! Les parece para tanto???? A mi el makeup me encanta... la modelo me parece bastante linda y es cierto... el photoshop abunda!!

Fruti... claro que imitación!!! Estampado o grabado.

Besos,

Marie

ClaudiaR. dijo...

Me encanta... Está precioso!!!... Y Sasha Pivovarova es linda... Un poquito flaquita, pero este maquillaje le queda muy bien... Y la moda pitón me gusta, no tengo nada en este tipo de piel, pero, corriendo el riesgo de que me digan "loba", unos buenos zapatos con su cartera compañera en piel de culebra me parecen ESPECTACULARES.. Junto con ese maquillaje, me parece DIVINO... Muchos besos, Claudia

♥NOOR♥ dijo...

olaaaaa!!!!! marie!!! pues me ha gustado ese makillaje de ojos de la modelo, haber si lo copiamos!!! no??? jajja un besote muy grande wapiii!

Sandra dijo...

A mi me encantaría aprender a maquillarme bien los ojos, las sombras son mi asignatura pendiente.

Muy chulo el set de maquillaje, precioso!!

saludos

YoQueSe dijo...

el print de pitón esta pisando fuerte.. zara está lleno de prendas con este estampado

Nieves dijo...

me parece muy estiloso los bolsos y zapatos con ese estampado, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Solcito dijo...

Que hacés hermosa? Gracias x preocuparte, ya explicaré los motivos del cambio de dirección de Discípula.
Me encantó el post, como una tendencia claramente pensada para zapatos y carteras se puede subir hasta nuestro rostro y acompañarnos en el maquillaje.
El smokey eyes me encanta, conocés a Sandy Gold? hay un video buenísimo enseñando smokey eyes y desde ahí cada vez que salgo me hago ese maquillaje. Si la conocés, qué opinas de ella?
Besotes!

Voga.Chic! dijo...

Marie, recién este año empiezo a ver a los animal print con un poco de condescendencia. Sinceramente, nunca me gustaron, porque lo relacionaba con el mal gusto. Pero esta temporada estuve observando que la clave está en qué prenda/accesorio está y cómo le queda a quien la lleva.
En cuanto a tu post, me animaría a probar los zapatos, siempre que el motivo sea de "escamas" pequeñas. Y en cuanto al make up, me encantó! Aunque no me gustan las labios taan nude que parezca muerta jajaj!
Congrats!!! El collage está genial!

Bsts!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Solcito! Sí, el smokey eyes de Sandy está genial, rápido y fácil!! Me super alegro de que lo estés aplicando!!! Me encanta la simpatía de Sandy Gold... Visitaste Happiface??

Besitos,

Marie

CG Make Up! dijo...

me encanto la nota..! muy buena la propuesa PITÓN! a mi me gusta pero algo muy discreto en lo que tiene que ver con esa trama y siempre monocromatica... nada de muchos colores!! en cuanto al MAKE UP! e4sta perfecto logrado el esfumado de los ojos y es de libro, saber que los labios con el smoky ,va con nude..!! pero las propuestas de llevar un rojo intenso ,y hasta un morado ,a mi me cierra !!! también , todo depende de la piel , de la modelo , del momento del día y de quien se anime a lucirlo y cómo...
asi que hay que probar!!!!
de eso se trata.. no?

cg make up!

Solcito dijo...

Visité el sitio y está entre mis favoritos! me ayudó a solucionar muchos problemas relativos a mi pobre piel

Besotes Marie! y fijate en de Voga en Voga mi comentario, es para que te llenes de orgullo por mí!!!

DUNOLAY dijo...

hola guapa! te he dejado un premio en mi blog xxx

Lucia Dotta Maquilladora Profesional dijo...

Hola!! La tendencia Piton me encantaa, algo tengo, y el Makeup buenisimo!besosss

Related Posts with Thumbnails