jueves, 26 de marzo de 2009

SPOKESPERSONS: Josh Hartnett para Armani


Emporio Armani acaba de lanzar en la Argentina su última fragancia para hombres, Diamonds For Men, y su embajador es Josh Hartnett.


Josh Hartnett es un actor estadounidense, nacido el 21 de julio de 1978 en San Francisco, California. Hasta el momento ha protagonizado importantes películas tales como Pearl Harbor (2001), Sin City (2005), El Caso Slevin (2006) y La Dalia Negra (2006) entre otras. Josh Hartnett es un actor con un gran presente y mucho futuro.

Giorgio Armani consideró que Josh era el hombre perfecto para encarnar la esencia de la fragancia Diamonds For Men. Él es un hombre joven, talentoso, seductor. Es elegante y sencillo a la vez.

“Tanto en la pantalla como en la vida real, Hartnett tiene carisma y un encanto magnético.”, cuenta el célebre diseñador.

Josh es el tipo de hombre que cualquier mujer quiere tener a su lado: único, brillante y fuerte, como un diamante.



En el corto podemos ver a Josh manejando su auto, escuchando música, tranquilo y sin guardaespaldas que lo protejan. Cuando llega a destino todas las miradas están puestas en él. Los paparazzi lo abruman con sus flashes, pero él siempre se muestra seguro, porque tiene confianza en sí mismo.

El hombre Diamonds es un hombre que sabe muy bien quién es y no necesita demostrarlo, es un hombre que lo tiene todo.

Diamonds For Men propone una experiencia gourmet-amaderada de lo más deliciosa. En las notas de salida predomina la pimienta de Sichuan, eléctrica y vibrante. En el corazón, nos seducen los atractivos aromas del cacao y del cedro. De fondo, el clásico y distinguido vetiver le otorga personalidad a esta fragancia.

El frasco es impactante, elegante y bien definido. Como un diamante de corte rectangular, transparente y brillante. Este EDT viene en tres presentaciones: 30ml, 50ml y 75ml.

Como dice la canción que canta Beyonce, el diamante es el mejor amigo de la mujer. ¿Se imaginan al hombre de sus vidas usando Diamonds For Men? ¡¡Simplemente irresistible!!

Esta nueva fragancia despierta los sentidos y promete convertirse en un clásico deslumbrante.



Share/Save/Bookmark

12 comentarios :

Voga.Chic! dijo...

Holaaa Marieee! Qué emoción!
Estuvo sin palabras lo de ayer, no? realmente, insisto, fue algo que ni me imaginaba!
Por otro lado, te felicito por tu nota, me encantó el enfoque que le diste y te vino bárbaro para tu sección Spokespersons!!

Bsts y nos seguimos viendo! :)

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie!!! AME este perfume, tanto para hombre como para mujer! que lindoooo!!
besotes!

Kira Fashion dijo...

Él me encanta mucho!

besos y besos

lore dijo...

El frasco!!
Es un adorno deluxe!!

beso, lore

GO!nzalo dijo...

Una atencion unica!
De lujo!
Me parecieron todas simpatiquisimas y el meeting tambien nos permitio hablar a todos y conocernos (aunque ea u toquiiiito)
LAs fragancias, espectacularesss!!!! YA YA YA me enamore de Diamonds...lo lograron!!!

Saludos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias a Todos!!

Lo de ayer estuvo increible y lo mejor fue poder encontrarnos todos para compartir nuestros gustos e intereses!!!

Estoy más que feliz!!!

Besotes,

Marie

Mina dijo...

Este perfume no lo conocia, pero lo tendre en cuenta para mi movio, que le encantan los perfumes

salu2.¡¡¡¡

♥My Magazine♥ dijo...

BUaaa! y yo que no pude ir... me lo perdí... que bronca tengo, Marie!!! me hubiese encantado conocerlos (con Gon ya lo hice!)

Será la proxima, no?

BESOS, CORAZON!

Cremitas y Maquillajes dijo...

Copio Mensaje de Lola Copacabana:

Me encantó Wicked Park. Trabaja con Diane Kruger.. La fragancia todavía no la probé, ni ésta ni Fuel For Life Unlimited.

Besotes Marie! Me encantan éstas notas... quise hacer una similar de Elettra rossellini pero soy un desastre para contar sobre la vida de los demás Jajaja

Beso!

Purpurina dijo...

jajaja sabes tengo una anecdota sobre perfumes para hombres, hace un par de veranos estaba en un rodaje, en una casa por aqui cerca, ya estabamos por terminar la jornada y yo sentía un aroma espantoso, realmente asqueroso, horrible, como a basurero pfffffffff entonces abro la ventana disimuladamente para sentir aire puro, estaba el actor presente, entonces él dice. "si ya sé que estoy hediondo, pero me compre el perfume de antonio banderas porque quiero tener su aroma y me queda pesimo, me salio tan caro que aunque sea fetido lo pienso gastar" fue taangracioso, y a la vez tragico, el mundo de los perfumes para hombres es distinto q el de mujeres, es bueno q tengan mas opciones para no oler solamente a pino o a mar

besitos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Purpurina!!! Cómo me hiciste reir!! Pobre hombre!! En fin, es cierto que a todos nos quedan distintas las fragancias. Hace poco una experta me contó que esto depende de nuestra alimentación!!

Gracias a todas/os por sus comentarios!!

Besitos,

Marie

Millie Make Up dijo...

Hola Marie!, me encanto el post!, adoro este tipo de notas.

Justamente ayer iba a preguntar a todas en el blog de Miss L, que fragancia masculina me recomendaban para regalarle a mi novio, a si que esta nota me vino fantástica!, voy a probarla!

Me quedé con muchas ganas de ir el miércoles, pero no pude! Espero algún día por fin conocerlos!

Besotes enormes!
ah!, gracias por el dato del reloj, voy a intentar eso!

Millie

Related Posts with Thumbnails